25 junio 2009

Que cosas podes encontrar en mi bolso Louis Vouitton? por maxi viñals.



LOS BOLSOS....Y si. son unos de los objetos del que mas precindimos. son un mal nesesario. pero acoradandome de una frase..."dime con quien andas y..." yo mejor diria: "dime que llevas en el bolso y te dire que tan fashion eres" a ver que nos encontramos en mi caso En el louis vouitton (amo ese bolso):


1- el iphone. no puedo vivir sin mi celu,aparte de ser lo mas, s un centro multimedia y una pc conectada a internet encualquier lugar gracias ala banda ancha movil 3.5g, aunque aveces me dan ganas de estrolarlo contra la pared.es un gadget indispensable hoy.


2-libros. en este momento llevo de aca para alla el libro de OSHO, Sin dudas uno de las personalidades mas influyentes en el campo de la meditacion. en este momento llevo en el bolso "no te cruces en tu camino, no puedes evitar ser quien eres" muy bueno.

3- el GPS (navegador satelital) uno nunca sabe !!! por las dudas lo llevo xq me pierdo hasta ala vuelta de mi casa. y bueno, nadie es perecto cheee!!!!

4- billetera. (casi siempre vacia) jajajajja y si,tengo que empezar a ahorrar un poco, pero soy comprador compulsivo, hay mucha gente que puede dar fe de eso.jajajja, un horror.

5-perfume. estoy usando el d&g masculine, pero me quiero comprar el 1 millon de paco rabanne, solo xq amo el frasco, tipo lingote de oro. divino.

6- guantes de cuero y chalina palestina. con este tiempo tan loco, por las dudas los llevo siempre.

7-sanitizante para manos y pañuelitos elite. no quiero contangiarme la gripe porcina!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajjajaja

8-llaves. las de casa y el auto.

9-desodorante. que asquete el olor a chivex! oh my gosh.

10- inhalador. por el asma.casi nunca lo uso pero....

11- cepillo de dientes y pasta dental. lo uso despues de cada comida simpre siempre.

12- alicate para uñas. las manos son muy importantes... dicen mucho de uno.

13-ray ban: voy hasta los dias que no hay sol con mis gafas , las amo.

14- gas pimieta, recien incorporado a mi handbag!

Se viene el BAF ! (bs.as Fashion Week)








Nueva edición del evento de la moda más destacado de nuestra ciudad, que convoca a las principales marcas, conviviendo con los exponentes del diseño independiente y la vanguardia del país. por supuesto que estaran las marcas mas representativas de la moda argentina, como la de la foto adjunta. "levi´s"






Se realizara en el mes de agosto



los dias 19,20 y 21.



precios a confirmar. se calcula alrededor de $25

la historia de DOLCE&GABBANA



Dolce & Gabbana
Domenico Dolce nació en Palermo en 1958 y Stefano Gabbana en Venecia en 1962. Desde muy joven, Dolce practicaba sus conocimientos de diseño de moda en la fábrica de su padre y Gabbana se formó estudiando diseño gráfico. En 1980 comenzaron a trabajar juntos en un taller de costura en Milán, naciendo ajsí su su relación como socios.
Dos años más tarde, preparan el lanzamiento de su propia marca, Dolce & Gabbana, que se hace una realidad en 1985. Desde entonces el grupo crea, produce y distribuye prendas de vestir, artículos de punto, marroquinería, calzado y accesorios de alta gama, además de varias líneas de perfumes, gafas, relojes y joyas. En 1986, presentan su primera colección en Milán, que es aclamada a nivel internacional, y dos años más tarde firman un acuerdo con el grupo Onward Kashiyama para distribuir sus diseños abriendo su primera tienda en Japón. En 1990, diseñan la línea Complice para el grupo italiano Genny y en 1992 presentan su primera línea de complementos y de fragancias. El estilo de este dúo italiano ha acaparado la atención de numerosas celebrities de la industria de Hollywood: Madonna, Mónica Bellucci, Isabella Rossellini y Kylie Minogue son algunas de sus más fieles seguidoras. Desde sus primeras colecciones, sus corsés de satén y sus vestidos babydoll ajustados han recreado la imagen del nuevo glamour de los años 90 como una vía de escape al estilo unisex que se venía imponiendo a finales de la década de los 80. Dolce & Gabbana han reinventado a la voluptuosa mujer del sur de Italia, bebiendo de fuentes de inspiración como los paisajes sicilianos y el cine de Rossellini, Visconti y Fellini, con cuyas películas crecieron. En 1996 se publica el libro 10 años de Dolce & Gabbana, que ilustra la historia de estos famosos diseñadores a través de la mirada de los mejores fotógrafos internacionales. Desde 2001 hasta hoy, su negocio continúa expandiéndose en las ciudades más importantes de Europa y Estados Unidos. En 2005, por ejemplo, experimentó un crecimiento del 17% respecto al año anterior, en un periodo poco favorable para el sector de la moda en general. FUENTE VOGUE.ES

hablemos de vinos....




MARIDAJES, ¿COMO CASAR VINO Y COMIDA?



Hasta hace poco era sencillo: "El vino tinto con carne y el blanco con pescado" Pero, ahora los sumilleres nos dicen que hay que considerar la variedad de uva del vino y la forma en que se ha cocinado el plato. Puede que a muchas personas, tener que escoger el vino para una comida, no les seduzca y no es de extrañar. Si a esto además, le añadimos que cada vez hay más bodegas y más marcas en el mercado, escoger el vino adecuado puede resultar una tarea complicada.
Sin embargo, que sea complicado o no, depende mucho de nosotros. En cuestión de maridajes no hay verdades absolutas. Esto no es una ciencia. Por tanto, no le preocupe demasiado, si su elección es la más acertada o no. Porque casi todo el mundo tiene sus propias ideas sobre qué tipo de vino es el más adecuado a cada comida, -incluidos sus comensales-. Es una cuestión de gusto, de paladar, de educación, Lo cual siempre puede dar lugar al desacuerdo. Lo dice el refrán: sobre gustos no hay nada escrito.

En este artículo, no hablamos de marcas, porque, entre otras razones, la lista sería interminable. Nos hemos centrado en los criterios que actualmente se están utilizando para revisar la vieja formula de "carne con tinto y blanco con pescado".
A la hora de escoger un vino, el tipo de plato puede ser importante, pero la forma en la que ha sido cocinado es lo que debe determinar que nuestra elección tome un rumbo u otro. El segundo aspecto es la variedad de la uva. CARNES
Para las carnes rojas, vino tinto. Esta es una cuestión, sobre la que no hay dudas. Pero ¿qué vino tinto escoger ? Un entrecot, un chuletón, un solomillo ( de buey) sin más adorno, que una sencilla guarnición, es la gran oportunidad para abrir cualquiera de los grandes vinos tintos crianza o reserva que hay en el mercado. Puede ser de Rioja, Ribera del Duero, Priorato, Somontano, Penedès. Aquí no se busca tanto un tipo de variedad de uva como que sea un vino bien elaborado, robusto, potente y con concentración.
Si va a tomar cordero al horno, ligeramente especiado utilice un tinto (tempranillo, garnacha, cabernet) con una crianza en barrica prolongada. Los aromas de fondos especiados de estos vinos, le va muy bien a este plato. Otra elección interesante puede ser un syrah. Si el cordero lo ha macerado unas horas antes con vino tinto, utilice para la comida el mismo vino y no importa que sea un vino joven. Una regla básica : cuando se prepara cualquier tipo de carne previamente macerada o con una salsa al vino, debe servirse el mismo tipo de vino en la comida que el utilizado en la maceración o salsa.
El pollo es una carne neutra que nos permite diferentes tipos de vino. Si lo prepara con un sofrito de tomate, cebolla y plantas aromáticas escogeríamos un vino tinto estructurado pero no demasiado robusto. Nos decantaríamos por un tempranillo, preferiblemente un semicrianza, buscando una ligera carnosidad y un tanino frutal y agradable.
Si este pollo, lo sirve con salsa de trufas y acompañado de champiñones y patatitas asadas, nos iríamos a un vino con más cuerpo. Nos atreveríamos con un reserva de cabernet sauvignon o con un merlot.
Finalmente si el pollo lo adereza con el zumo de un limón y hierbas aromáticas, como por ejemplo, tomillo, y lo mete al horno para asar, nos olvidaríamos de los vinos tintos y nos iríamos a un blanco. Un Chardonnay, por sus aromas cítricos. Escogeríamos un chardonnay joven y no uno fermentado en barrica, porque buscamos frescura, cuerpo y una adecuada acidez.
El pescado no requiere automáticamente un vino blanco. Un tinto puede ser adecuado si servimos un salmón con champiñones. Un bonito encebollado con pimientos y tomate puede servirse con un rosado. Pero tanto al marisco como a los pescados blancos lo que mejor les sienta es un blanco. Además de considerar la variedad de la uva, tendremos en cuenta si es más conveniente un joven o un blanco fermentado en barrica. Para los pescados en fritura preferimos vinos elaborados con las variedades autóctonas de Andalucia como Palomino. Pulpos, sepias, mejillones y mariscos casan muy bien con albariño, verdejo y godello. Para los guisos de pescado en cazuela de barro, que combinan pescado con algún molusco y están aderezados con perejil, nos gustan los blancos de macabeo, parrellada y xare-lo. Una merluza rellena de gambas y con una salsa cremosa, pide un vino blanco fermentado en barrica: un sauvignon blanc o un chardonnay. Para otros pescados como el rodaballo, la lubina o el besugo que tienen mucho sabor y caracter, los blancos con crianza son una buena opción, pero la elección dependerá una vez más de su preparación.
PASTA
En los platos de pasta, la salsa lo es todo. Con unos spaguetti con salsa boloñesa tomaremos un tinto joven o con una crianza de 3/4 meses en barrica. Si se trata de un plato de pasta con fondo de tomate y verduras podemos seguir con un tinto joven o tomar un rosado. Si no lleva más que mozarella, orégano y aceite de oliva, un rosado es lo que mejor le va. Sin embargo, escogeríamos un blanco con crianza para unos spaguetti al pesto.
A los platos de pasta con salsas marineras y acompañados de mejillones o sepia, les va desde un blanco joven, aromático y frutal : un macabeo, sauvignon blanc, un verdejo . Tenemos un amplio abanico para escoger. También blancos con crianza e incluso un cava. Si tomamos pasta fresca al huevo y la servimos con una salsa cremosa, - mantequilla, nata, y parmesano- que es lo que lleva la receta de los fettuchines Alfredo, seguiríamos con un blanco. Tal vez muchos, se decantarían por un blanco con crianza, nosostros preferimos, un blanco de las variedades chardonnay, xare-lo (pansa blanca) y garnacha blanca.

el sushi, su historia.



Historia del sushi
La historia del sushi es realmente interesante, y es lo que hoy os voy a contar. Es cierto que este plato es uno de los más característicos y apreciados de la cocina japonesa, al igual que es muy popular en el extranjero.
Japón es una isla que está rodeada de aguas muy ricas en plancton, por lo que tienen una excelente variedad de pescados y mariscos, esto ayuda a la excelencia del sushi. Pero originariamente no es de Japón.
¿Dónde y cuándo nace el sushi? Según los datos que tenemos hoy en día, la historia del sushi se remonta al siglo II d.C., en China. Éste empieza como un método de conservación, donde se cocía el arroz, el
pescado y se dejaba fermentar por determinada cantidad de tiempo. Sólo se consumía el pescado.
Luego, con la emigración china hacia otros países, y los monjes budistas japoneses, no tenemos la fecha exacta, pero en el siglo VII d.C. van adoptando el método, más conocido como narezushi.En el siglo XVII, el Gobierno japonés se traslada de Kyoto (la antigua capital) a Edo (actualmente Tokio), con el establecimiento de una fuerte estructura política y social. Se incrementó la producción de alimentos y en consecuencia la del arroz.
A mediados del siglo XVII, un doctor llamado Matsumoto Yoshichi, quien vivía en Yotsuya, Edo, tuvo la gran idea de agregarle
vinagre al arroz. Esto produjo un gran cambio, redujo notablemente el tiempo para consumir el sushi.
Después de varios años se dejó de decomisar el arroz, para así enrollar los ingredientes y consumirlo.
A finales del siglo XVIII (1824), un itamae llamado Yohei Hanaya, fue quien se encargó de crear el Niguiri-zushi para reducir el tiempo de la elaboración del sushi y el primero en utilizar pescado crudo, ya que hasta ese momento se utilizaban pescados cocidos, marinados o asados.
A partir de este momento surgen dos estilos: Kansai de Osaka y Edo de Tokio.
A mediados del siglo XIX, después de la Segunda Guerra Mundial, empiezan a florecer puestos de sushi, si bien, siguen los
restaurantes, la gente empieza a optar por estos pequeños puestos, algunos ambulantes y otros no.
Sushi es una palabra de origen japonés, que es la unión de dos palabras, Su= Vinagre y Shi-Meshi= Arroz, por lo que sushi se podría traducir como Arroz Avinagrado.
El arroz que se utiliza en el sushi se llama koshihikari. Este grano se caracteriza por ser redondo, corto, dulce y con un alto contenido de almidón. Para trabajar este arroz (o-kome), primero tenemos que desalmidonarlo, lavándolo de siete a ocho veces o hasta que el agua salga transparente.
Otro punto importante a tener en cuenta es la cosecha del
arroz, cuanto más joven sea mejor. En la cultura asiática el arroz es como el pan, para los evangélicos.
A partir de aquí preparamos el gohan (arroz al vapor). Para la cocción de este arroz lo que hacemos es poner la misma cantidad de arroz (previamente desalmidonado) que de agua.Lo ponemos en una cacerola con una buena tapa o en la olla eléctrica de arroz (suihanki). En caso de utilizar la cacerola, lo ponemos a fuego fuerte unos 11 minutos, lo bajamos al mínimo otros 11 minutos y finalmente retiramos del fuego y dejamos reposar unos 15 minutos, antes de utilizarlo.

eau de toillette 1 millon by paco rabanne



Fragancia 1 Million

Paco Rabanne tuvo un gran éxito con el perfume Ultraviolet Man y ahora nos sorprende con una nueva fragancia a la que ha denominado 1 Million.
Lo que caracteriza a este perfume es el diseño de su botella, ya que simula lo que vendría siendo un lingote de oro.
Paco Rabanne ha creado esta fragancia para las personas más adineradas del mercado o al menos, que dispongan de estilo y
elegancia.
No hay más que ver el spot publicitario que ha creado la marca para darse cuenta de que las personas que adquieren este
perfume son glamorosas y con gran seguridad en si mismas.
En la fotografía podemos observar como se publicita el perfume a través de la imagen de un chico joven y elegante que transmite fortaleza y estilo.el modelo de la publicidad grafica y de tv es matt gordon.

La web para saber que es lo que se usa...


Esta es la pagina: http://www.chictopia.com/

en ella encontramos a cientos de miles de personas que se auto "fotografean" y suben las imagenes de sus looks en internet. es una buena fuente de inspiracion ya que encontramos "modelos" de todo el mundo. desde oriente hasta occidente. recomiendo visitar la seccion STYLE GALERIE-PEOPLE, ahi encontras todos los modelos.claro que podes refinar la busqueda segun "tu crtierio" ("lo dejo a tu criterio.jajaja"diria la jelinek..) y si encontrar lo que buscas. espero que la visites!

LA REINA MADDY Y SU NUEVA HIJA MERCY! (ES DIVINA!)


En Londres
Madonna ya está con su hija Mercy


Madonna, que esperaba con los brazos abiertos la llegada de su hija adoptiva, Mercy James, ya está feliz porque llegó el gran día. El pasado sábado, la cantante y sus otros tres hijos acogieron a la pequeña en Londres.
No ha sido fácil el camino que ha tenido que recorrer Madonna para poder ser madre de Mercy. Tras un rechazo por parte de la Corte Suprema de Malaui, la cantante terminó ganando, la semana pasada, lo que se podría llamar un verdadero combate más que un proceso de adopción común.
El pasado sábado, Madonna, de 50 años, se mostró completamente satisfecha. Acompañada de sus tres hijos, Lourdes, de 12 años, Rocco, de 8, y David, de 3, y también originario de Malaui, la cantante acogió a la pequeña de 3 años, en el aeropuerto de Heathrow, en Londres. Según un testigo, Madonna estaba "muy emocionada y repleta de felicidad".
Según People.com, Mercy James dejó Lilongwe, capital de Malaui en África, la tarde del viernes, a bordo de un jet privado, y todo ello antes de coger un vuelo en primera clase hasta Heathrow. Como era de esperar, todo había sido organizado por la estadounidense, que no iba a hacer menos por su nueva hija.
Pero esto no es todo, la cantante, que supuestamente iba a encargarse de recoger a Mercy en Malaui, no pudo asistir, pero en su lugar envió a una niñera, una enfermera y una asistente que se encargaron de cuidar a la pequeña durante todo el viaje.
Con una madre como Madonna, a Mercy no debería faltarle nunca de nada. La estrella ya tiene planeado pasar un periodo de tiempo en Malaui para que la niña no se desestabilice debido a los cambios de hábitos.
Los expertos han criticado la rapidez con la que se ha tramitado todo y con la que se ha trasladado a la niña a un centro hebreo de la Kaballah, opinan que necesita tiempo para amoldarse a ese nuevo ambiente que desconoce, ya que la niña viene de un orfanato malauí y el 'choque de culturas' podría sin duda asustarla.
Un curioso comentó cuando vio a Mercy en Londres que "parecía algo confundida". "Era obvio porque ha sido todo un poco como un circo a su alrededor durante los últimos días, por lo que no es sorprendente". "Hace tan sólo uno o dos días estaba en Malaui y ahora se encuentra en medio de Londres sin su amiguitos", añade la misma fuente.
Además, la cantante conoce muy bien África, ya que es allí donde colabora con numerosas asociaciones humanitarias para la lucha contra el SIDA. Precisamente, la madre natural de Mercy, padece esa en

Arrancó la 5ta temporada de the hills en buenos aires! por fin!


The Hills llega nuevamente a la pantalla, esta vez con su quinta temporada. Después de varios años al aire, pegas que a cualquiera de nosotros le gustaría tener, peleas y reconciliaciones, el docureality basado en la vida de Lauren Conrad está de regreso.
Así, después de que Whitney se fuera a vivir a Nueva York, de que Heidi le dijera que no a Spencer justo antes de casarse por el civil y de que Audrina pescara sus cosas para irse a vivir sola a otro departamento, parecía que Lauren se estaba quedando sola.
En esta temporada sabremos finalmente si Heidi acepta casarse y si vuelve a ser la mejor amiga de L.C., para dejar las cosas tal como eran antes. Si bien aún no se sabe si habrá una sexta temporada, lo que sí está claro es que la quinta viene increíble.
The Hills fue el spin off de Laguna Beach y ha llegado a ser aún más exitosa que esta misma, sobre todo después de que lanzara su tercera temporada que fue un fracaso. Incluso llevó a varios de sus protagonistas a hacer series propias, como es el caso de Whitney, que lanzó The City, tras mudarse a Nueva York; Heidi y Spencer debutaron nuevamente en Soy una celebridad, sáquenme de aquí; Brody, por su parte, estrenó Bromance. y como siempre los escandalos de estos chicos ricos mimados de hollywood esta garantizado. se estrena los dias martes alas 22:30 po mtv latinoamerica.

MICHAEL JACKSON "what pass papy?"



Hace pocos minutos las cadenas internacionales hablan de la aparente muerte del cantante Michael Jackson.En apariencia el cantante quien tenia prevista una gira por Europa de al menos unos 50 conciertos se encontraba en su casa de habitación en Los Ángeles cuando sufrió de un paro cardio respiratorio.La popular revista de espectaculos TMZ detalla que cuando los paramédicos llegaron a brindarle los primos auxilios al rey del pop, este se encontraba sin pulso y sin respiración por lo que fue trasladado en estado critico a un centro medico.En este momento las principales cadenas de television del mundo transmiten en vivo hablando de la aparente muerte del cantante.


en cuanto haya mas novedades, agrego info. maxi.

coleccion DOLCE&GABBANA primavera verano 2010












D&G, Primavera-Verano 2010 en la Semana de la Moda de Milán
MAXIMILIANO VIÑALS -25 de junio de 2009 5 comentarios


La moda cowboy tuvo su momento TOP cuando el año pasado Hèrmes proponía en la Semana de la Moda de París el estilo del Viejo Oeste para este verano pero parece que para el próximo verano puede que veamos este estilo de nuevo, o al menos reconvertido, como propone D&G en la Semana de la Moda de Milán.

La hermana pequeña de Dolce & Gabbana, que ya vimos hace unos días, con alguna que otra crítica, quiere seguir dando un aíre chulesco al hombre y si no es exactamente un cowboy a la vieja usanza, sí que es el típico hombre de los anuncios de Marlboro.

Esta tendencia se une a la actual de recuperar el estilo vintage con el denim lo más desgastado posible y looks completamente vaqueros, como vimos en firmas del estilo de Levi’s.



Pese a que Dolce & Gabbana y compañía no sean de mis firmas favoritas, más bien al contrario, en esta ocasión han dejado tanta experimentación hortera, que tanto gusta a la pareja italiana, como pudimos ver en la colección Otoño-Invierno 2009/2010 y han propuesto looks más ponibles sin ir hecho un cuadro.



La manera de combinar colores y tratar las prendas es algo que es 100% suyo, que o te gusta o mejor no apuestes por D&G (horribles sus camisas degradadas), pero que tienen su público.



Aquí el cuero se ve tanto en cazadoras como en pantalones. Mientras que los trajes son de los más comedidos que recuerdo de la firma italiana. En los looks donde entra un chaleco(AMO OS CHALECOS.JAJAJAJAJ) y un buen jeans a juego suelen acertar. Eso sí, el pantalón roto, no podía faltar obvio! (si no tenes unos, agarra una tijera y empeza a cortar!, sho tengo unos asi! )



En líneas generales me gustó la colección,me parecio super glamorosa pero me esperaba algo aún más top y descabellado pero da como resultado tener prendas muy ponibles para usar todos los dias...!!! maxi viñals.

bienvenidos!

Antes que nada te comento que intentaré mantenerte informado en todo lo que se relacione con el "life style gourmet" desde noticias del espectaculo nacionales e internacionales, pasando por las nuevas colecciones de los diseñadores de moda top del momento, informando tambien sobre musica,cine y teatro.,lugares recomendados para conocer, "restos" ,discos de moda, y todo lo mejor de la vida gourmet. bienvenidos!

gio glam.