17 marzo 2011

LOOKS EDITION N3

Una seleccion de Outfits que me encantan. ENJOY!


No me acuerdo de donde la saque,pero esta foto es de una produccion argentina.Ese montgomery blue navy es tremendo, y si el ojo no me falla,las gafas creo que son de infinit.
.

Look TOTALLY BLACK en el backstage de Girorgio Armani
Burberry♥ Prorsum 2012
Balmain
StreetStyle NY

Los chicos en el backstage de GUCCI. un outfit mas lindo que el otro con el color IT de la temporada otoño invierno 2011, el CAMEL

"El FASHION FAIL de las Celebrities" por Maxx Vinals

Las celebrities NUNCA escapan del lente de un buen Paparazzo y muchas veces son captados en situaciones embarazosas o cometiendo increíbles FASHION CRIMES. TODOS nos equivocamos alguna vez en elegir una prenda,es normal errar,pero hay algunas celebridades que son ABONADOS AL CLUB DEL FASHION CRIME/FASHION FAIL.

Empezamos con creo que una de las peores: MISCHA BARTON. Realmente NO se que le pasó por la cabeza a la talentosa actriz de O.C (muy buena serie por cierto,la recomiendo). A sus increibles ascensos y descensos de peso,sumemoslé la terrible eleccion de outfits y el combo es EXPLOSIVO.

Mischa con unos kilitos de mas y su super pantalon amarillo patito que marca sus  caderas esculturales.,sumado a unos stilettos colorados y una camisa floreada  atada como si fuera un top (?) 
Otra vez Mischa pero ahora version flaquita.Ella es una ABONADA VIP al club del FASHION FAIL. que alguien me explique que es  ESTA COSA que lleva puesta!, encima con una bolsa de plastico en la mano. TREMENDO.

Otro que está ABONADISIMO al club del horror es MICKEY ROURKE, y pensar que estaba mas bueno que el dulce de leche cuando era joven. la fama hace estragos en algunos

Mickey saliendo del Ritz de Paris. INCREIBLE  pero REAL.
Mickey y su perrito
Mickey (CUANDO ESTABA MAS BUENO QUE EL DULCE DE LECHE) ANTES del TSUNAMI que sufrió su cara,su cuerpo y su closet. BABA TOTAL.



otra que no escapa a mi "Picadora de Carne Fashion" es COURTNEY LOVE. y su increible Outfit que usó en 2009 en Beverly Hills al mejor estilo "Sandra la madonna argentina"

Courtney Love de shopping por Beverly Hills. Sophia Loren se ve VULGAR al lado de ella. SOS UNA DIOSA.






Y una de las mujeres mas importantes en el mundo de la moda tambien tiene su FASHION FAIL. Mi queridisima ANNA WINTOUR. ni vos resistis un archivo! igual te queremos.

Anna con una blusa que Confeccionó ella misma usando los ENVOLTORIOS de ferrero rocher antes de llegar a la fama.

Anna
Seguramente si estas leyendo mi blog,no va a hacer falta que te explique que es un traje Bespoke. Esta verdadera "OBRA DE INGENIERIA" textil tan sofisticada y refinada que aun hoy en el siglo XXI sigue teniendo sus fieles clientes


Los talentosisimos SASTRES de todo el mundo llevan a cabo como propia tanta emocion y dedicacion al confeccionar una nueva prenda y tambien estamos nosotros,los mas apasionados de la moda  comunmente llamados en la jerga "FASHIONISTAS" (me incluyo) seguimos teniendo como lo mas top en nuestra escala de valores fashion a la confeccion de prendas casi unicas y hechas totalmente a medida. un lujo que solo pocos pueden darse.

cuando pensaba que era lo que debia escribir para la nota del traje bespoke,inmediatamente se me vino a la cabeza varias personalidades de la farandula. Algunos hoy ya no estan fisicamente entre nosotros, como por ejemplo Fred Astaire, Oscar Wilde y otros que mantienen viva a la sofisticacion y el refinamiento como Daniel Craig, Colin Firth (que lo adoro), Ed Westwick (en el personaje de Chuck Bass en Gossip girl) Alain Delon (el amor platónico de mi tia Alicia y mi vieja) Lapo Elkann (que tambien lo adoro) Hugh Grant (otro de mis favoritos) y Sean Connery por nombrarte algunos ejemplos.
Lord Byron
Alain Delon (El amor Platónico de mi tia y mi vieja)


Lapo Elkann ♥ lo tiene TODO.

Ahora bien,cuando dijimos que el dandismo y la sofisticacion estaban estrechamente ligadas, no erramos en el concepto. El Dandy, es una persona muy "rebuscada" a la hora de realizar cualquier accion,como por ejemplo vestirse, comer,beber,hablar y hasta la forma en la que se mueve socialmente e interactua con los demas,pero SIEMPRE se maneja con NATURALIDAD,nunca lo "finge" porque el realmente es asi como se muestra.

Sean Connery en el papel de 007 en "Goldfinger" a mi criterio uno de los mejores James Bond junto a Pierce Brosnan

Hugh Grant un claro ejemplo de que se puede ser atractivo con solo tener estilo y actitud. dandy siglo XXI
En lo referente a la vestimenta es un poco extravagante. le gusta lo exclusivo,lo diferente,lo elegante. tiene una especial atraccion por el arte,la cultura y los idiomas,es un excelente PALADAR NEGRO y por supuesto huele muy muy bien.
Una de las debilidaddes del dandy,ya sea el del siglo XVIII en Inglaterra o hasta el dandy actual,es la especial atencion que pone a su vestimenta,en los detalles como los gemelos por ejemplo, y el traje BESPOKE es siempre su aliado. si para el hombre "comun" su mejor amigo es el perro, para el DANDY su mejor amigo es EL SASTRE.
Sean Connery en una sastreria de Savile Row ( Londres) haciendo el Fitting. junto a su Sastre

Mi viejo,un hombre de poquisimas palabras,MILITAR de pura cepa e hiper ESTRUCTURADO,que en sus muchos años de actividad Frente al mando de la FAA (Fuerza Aerea Argentina) tuvo a su sastre personal que le confeccionaba los trajes o hacia arreglos a sus siempre impecables trajes de ceremonia o a los de gala.Muchos años despues,cuando me volví un FASHIONISTA ENFERMO, decidí conocer a ROMUALDO, el sastre de mi viejo. Hoy "ROMU" (como suelo llamarlo) a sus mas de 75 años es uno de los pocos sastres "de ley" que quedan en BA. realmente es encantador,sabe muchisimo y es el encargado de arreglarme y producir algunos de mis blazers en la actualidad.


Daniel Craig el ultimo 007 siempre usa increibles trajes de Brioni. la creme de la creme! (pasenmé un babero)

Siempre sostuve que no todos somos agraciados fisicamente,no todos tenemos un cuerpo perfecto de modelo,ni medimos 1,80 o somos un ADONIS,Pero sean sinceros conmigo, acaso no hay hombres  que tienen "algo" especial,que comunmente NO son lindos pero SI son llamativos y hacen que nos demos vuelta en la calle?,claro que si.  lamentablemente NO ABUNDAN.Por que será que pasa esto? es simple, la vestimenta y la actitud nos dice algo que podria leerse como "SUPERACIÓN/EXITO".Uno de los trabajos del sastre es POTENCIAR nuestras virtudes y disminuir los defectos mediante la confeccion total de un outfit hecho a medida.Una de las virtudes del traje bespoke es sin dudas la capacidad de hacernos ver HERMOSOS y SOFISTICADOS cuando en realidad "somos uno mas del monton".

SPOTTED! las celebrities en la vida real. Edicion n6

Que estuvieron haciendo las celebrities esta semana?
Gerard Butler, el 15 de marzo en el aeropuerto de Los Angeles
Charlize Theron en West Hollywood el 15 de marzo

Reese Witherspoon el 14 de marzo en Hollywood poniendo las monedas para el parkimetro.

Olivia Palermo en NY el 14 de marzo por la mañana.

Megan Fox en...OJOTAS. WTF!? haciendo un poco de shopping  en West Hollywood el 14 de marzo



Kate y jamie en paris despues del desfile de Louis Vuitton. 
KATE´S RETURN