09 agosto 2009

Look. Mike amigorena.








El actor de "Los exitosos Pells" impone su look y en el cumpleaños del novio de Carla Peterson defendió a los gritos sus ganas de usar faldas. Mike Amigorena y Carla Peterson ya marcan tendencia.Luego del del éxito de los Pells, Mike Amigorena pasó a convertirse en una reconocida figura del espectáculo local y referente para muchos hombre en la moda (me incluyo, se viste muuuuyy bien). Y para que no queden dudas, durante la fastusoa fiesta de cumpleaños que le hizo Carla Peterson a su novio francés, se la pasó mostrando los calzones mientras saltaba sin parar sobre una cama elástica gritando "los hombres también usan polleras".
recien estuvo con susana gimenez. el outfit que llebaba era perfecto:camisa, por encima chaleco. pantalones jaspeados chupines y cinturon a tono con el outfit. lo unico que me parecio que no pegaba ni con moco eran las botas taco bajo simil leopardo...(ahi la cagaste mike).

hablando un poco de su look de todos los dias, debo decir que hay poca gente que tenga tanto Buen Ojo para vestirse. la combinacion de prendas y texturas no lo hacen pasar desapercibido en ningun lado a mike.sus marcas preferidas son Garcon Garcia (AMO ESA MARCA), Diesel, Armani Exchange etc. su look es muy french, pero con un toque distintivo, ya sea en los pies o en el peinado. me gusta.

por MAXX

"..Un Reliverant por aca.." naomi baja un cambio,negri


La modelo Naomi Campbell agredió a un fotógrafo en la isla sureña italiana de Lípari, al Pobre tipo que insultó, le pegó con el bolso e incluso arañó en un ojo, por lo que tuvo que ser trasladado a un hospital,OMG!! (Naomi cada vez mas loca). informó la prensa italiana. La víctima, es el fotógrafo Gaetano Di Giovanni, que aseguró que la "top-model" reaccionó con "rabia" cuando se acercó a fotografiarla poco después de llegar a Lipari en un yate del millonario ruso Mijail Prokhorov...mmm. or que se habra enojado? jajajjajaj. mejor no analizar.

por MAXX

Sharon en "bolainas."




Con corsé, guantes y botas de cuero. posa la actriz estadounidense (Amiga intima de madonna) Sharon Stone para la última edición de la revista francesa Paris Match. A sus 50 años derrocha sensualidad en un amplio reportaje, en el que afirma que llegar al medio siglo de vida "no es el fin".obvio si esta divina! mejor que muchas de 30. un lomazo.
Por MAXX

Maddy "vamos por mas" (giordano)




La Reina Del Pop lanzaria un shampoo. Madonna ( TE QUIEROOOO !!)está expandiendo su multi millonario imperio invirtiendo en una linea para el cuidado del cabello desarrollada por su estilista de años Andy LeCompte. seguramente no se limitara a un shampoo, sino que tendra un monton de productos como baños de crema, fortificadores de bulbo y esas cosas. ojala se pronto y que llegue a bs.as!!

por Maxx.

Jess,larga la botella.,honey.




Jessica Simpson estuvo celebrando el cumpleaños de su estilista Ken Paves en … Adivina en dónde? Beso restaurant (omg esta re quemado ya).(Chicos please elijan otro restó !! todos van a BESO pero hay mas restos en HOLLYWOOD!!! por si no lo sabian!). Pero Jessica parece que además de ‘celebrar’,Estuvo tomando un poquito (para no decir que se tomo hasta el agua de los floreros) de mas... se la vio "MUY COPETEADA" pero feliz, como intentando olvidar sus penas de amor. (te re entiendo jess... cuando quieras salimos a matar las penas juntos.ya te mande mi celu.)

por MAXX.

Playboy Magazine.Vanessa Hudgens


Luego de la última sesión de fotos sin ropa de Vanessa Hudgens, se ‘dice’ que la famosa estrella de High School Musical ha recibido una oferta de us$ 200,000 para posar en Playboy(OMG) parece que las fotos caseras de Vanessa en bolas, gustaron y mucho, igualmente 200 mil dolares no es mucho en comparacion con la cantidad de plata que junta la revista por cada edicion (medio como que la garcaron pero bue.) en fin,habra que ver cuando salga la edicion si estan buenas o no las pics.

por MAXX