03 julio 2009

D&G otoño invierno 09-10







D&G (Dolce&Gabbana) este invierno se decanto por el look de las chaquetas o sacos bordados, (me encantan, y no son tan extravagantes, son usables para el dia a dia.) con un sin numero de trabajos de detalles sobre las prendas. como para el verano propuso el look jean, para el invierno propone abrigos del tipo "pesados" esos que nos dan la sensacion de que no vamos a pasar nada nada de frio. aca te dejo mi top tres de los mejores outfits que expuso domenico y stefano.
de la foto NUMERO 2 me gusta muchisimo el outfit del modelo. ya que propone cienta elegancia pero sin ser totalmente aburriddo. la cahaqueta tipo "Valet Parking" es lo mas, y el pantalon achupinado a rayas le da un toque moderno al conjunto.
la anterior foto 1. aporta un toque de color, en este caso el marron dado x la chaqueta e incorpora el chaleco con un moño que le da un toque elegante al look "casual" dado por el jean.
foto 3: creo que el look mas logrado. dado por un sobre todo 3/4 con un cuello en piel negra.pantalon negro a rayas finitas (me encantan). esta acompañado de un swetter color tinto por encima de una camisa celeste clasica. acompañan bolso D&G obvio y guantes de cuero. me quedo con este si tengo que elegir.
por maxx.

otoño invierno 09-10 de LOUIS VOUITTON







Louis vouitton presento hace dias su nueva coleccion 09-10 otoño invierno, en paris.
tambien se vieron parte de los nuevos modelos de handbags en otras fotos que no publique todavia.aca te dejo algunos de los outfits que mas me gustaron.
de izquierda a derecha:
la bufanda es lo mas y el bolso new keepall 45 tambien. lo amo. (yo tengo el keepall 50 que es un poco mas grande). depues la campera de cuero crocco marron me fascinó, y por ultimo los 2 handbags con el carrito me gustaron tambien. no tanto el outfit todo negro, le hubiese agregado un cinturon marron clarito como las botas como para cortar un poco lo negro, y quizas tambien una scarf o chalina del mismo color.... pero bueno sobre gustos....
maxx



Ay Paris, sos un desastre....


Por que los novios o sex toys le duraran tan poco a Paris Hilton?

El ultimo le duro 6 meses!!!! OMG!, se trataba del ex de Lauren Conrad (la amo)protagonista de "the hills" en mtv que . el ahora EX de paris se llama Dought Reinhardt.

Paris dijo en su site y a Hollywood.tv que la relacion no daba para mas y pidio que se respete su intimidad. (para mi que es una histerica y no hay Porong. que le venga bien.) se va aterminar quedando sola asi.

maxx

Madonna-Louis Vouitton 2009. nueva coleccion


la divina reina Maddy, posó nuevamente para la marca LOUIS VOUITTON, la semana pasada.

en la foto se la ve con un aire de muñeca con la nueva coleccion de bolsos que LV va a lanzar en poco tiempo.

el fotografo a cargo es el reconocidisimo Steven Maisel (es un genio con la camara realmente) con el que la marca y maddy ya habian trabajado. estan buenas las fotos, tienen un toque de perfeccion irreal. me gusta. mas info en WWW.LOUISVOUITTON.COM


maxx

MADDY IS THE QUEEN...(aun desnuda.)


Expo de Madonna al desnudo.
se realiza apartir del dia 2 al 19 de julio,en un importante museo de londres, con las fotos de cuando maddy poso desnuda para ganar dinero.en ese entonces solo ganaba x foto 30 dolares. hoy esas fotos valen cientos de miles. no se sabe si las fotos seran subastadas para donar a beneficencia. casi seguro que si. conociendo como es maddy.

maxx

"Pa, quiero un Aston !!! "


Es uno de los autos mas glamorosos junto al rolls royce. El Aston Martin DBS, es la version top del modelo DB9. posee un motor V8 De mas de 500cv y una velocidad maxima de 300km/H. este auto (es uno de mis sueños) se lo puede ver en la ultima pelicula de james bond "quantum of Solace" apenas empieza la pelicula.tambien tiene una version descapotable que se denomina dbs "Volante" .de mas esta decir que es caro. nada mas que unos 250mil euros, masomenos unos 220.ooo dolares... OMG... y bueno. si me gano el quini 6 o el loto me lo compro.jajajjaj

maxx

ZULMA SOS LO MAS! y tu novio "ALCIDES" Tambien!



Zulma Lobato presentó novio


La mediática aspirante a vedette visitó los estudios de Crónica TV y presentó a su nuevo amor, en medio de una escena un tanto desagradable.

Ella surgió después de entonar una extraña y divertida versión del tema musical "Resistiré" y una vez en el medio del torbellino mediático, se calzó peluca nueva y se dio el lujo de agarrarse a piñas con Mitch en el programa de cable de Susana Rocasalvo. En algún momento, producto del bochorno tras la disputa, aseguró que se iba a alejar de la televisión para siempre, pero el pez muere por la boca porque Zulma Lobato volvió a la pantalla y con bonus: un novio.

Espléndida y" más linda que nunca", Zulma retornó a los estudios de Crónica TV (el canal que la vio nacer) para presentar a su novio, un hombre con un sorprendente parecido al bailantero Alcides. (Cuando lo vi casi me infarto.jajajajjaja) OMG!!!!!!

Todo marchaba ideal y hasta presentó un tema musical nuevo de composición propia, que decía: "Hasta Tinelli y el Maipo no paro, no paro, yo no paro". El público estaba enloquecido con su nuevo tema, pero al regresar a la charla con la conductora, Zulma sufrió un desafortunado percance... Un moco (sí, un moco) se deslizó desde el orificio nasal y de manera despiadada cayó al suelo, jajajajaj me mori de risa. es una grossa "la zulma"....

maxx