22 noviembre 2009

lo nuevo de Christian Louboutin


el primer paso lo dio Jimmy Choo para la coleccion de H&M. ahora llega el turno de Louboutin.
son esta especio de botitas all star pero en version punk, con una especie de tachas y pinches (me parece horroroso) pero bueno,sobre gustos... se presenta en 2 modelos pero sin variar mas que el color. blancas o negras. va a formar parte de la coleccion primavera verano 2010 y el precio va a girar alrededor de los 800 euros. (omg...)

por MAXX

Marc jacobs, "LV no sufre la recesion."



Recientemente el director creativo de la firma francesa Louis Vuitton, Marc Jacobs, habló con el diario británico London Times sobre los excelentes resultados de la casa de moda pese a la recesión económica mundial.
Según el portal de New York Magazine, desmitificar el poder de la marca no fue algo fácil para el modisto estadounidense.
"Me tomó varios años averiguar qué era lo tan especial de Vuitton. Pero cuando tú vas a los talleres en las afueras de París y ves cómo todo se confecciona a mano, eso es bastante impresionante. Además, esto es fácilmente identificable y creo que el instinto humano es querer ser parte de un exclusivo club que también es altamente reconocible", explicó Marc Jacobs al medio británico.Aunque esta "magia" sólo funciona con una sola persona, quien le ha dado ese toque jovial y lúdico a una firma que se ha destacado en el tiempo por su tradicional y clásico lujo.
El diseñador neoyorquino cree que en
"términos de lo que se está vendiendo en Louis Vuitton, la recesión no ha cambiado nada", e incluso asegura que las "ventas están subiendo y yo no he notado que los gustos de la gente se hayan apagado. Ellos pueden comprar menos, pero en todo caso quieren que (la moda) sea incluso más especial".
"Hay este enorme culto que sigue casi toda la gente 'casi loca' por Vuitton quienes sólo quieren lo que compran por ser exclusivo",
comenta Jacobs.

extraccion de nota.por maxx

Danni Minogue se desnudó para pagar deudas.


hace dias salio una nota en la cual la hermana de kylie minogue confiesa que tuvo que desnudarse para playboy en 1995 para pagar deudas y sobrevivir. (te tomaste tu tiempo para contarlo danii !). tambien dijo que jamas se le hubiese cruzado pedirle plata a su hermana kylie porque "eso no va con mi forma de proceder" dijo. tambien contó que sus padres no estuvieron en desacurdo que posara, pero le dijeron que esas fotos iban a quedar para siempre. lo aceptaron. y remató la nota diciendo que le encantó hacer la sesion desnuda y que en ese entonces se veia muy bien. (¿será una indirecta para que la llamen para hacer una remake?)

por maxx

Prada, "sigue" a Louis Vuitton.



despues de que la maison francesa Louis Vuitton lanzara su libro recorriendo su propia historia.,ahora le llego el turno ala maison italiana PRADA. lanzó un libro con mas de 700 paginas a todo color e informacion recorriendo la historia y los sucesos mas importante de la firma. se vende en europa a 100euros.

por MAXX

O.M.G la hija de Cher se hizo hombre.


Chaz Bono, la hija de la cantante Cher,se mostró antes de ayer por primera vez en publico despues de su operacion de cambio de sexo. chaz de 40 años dijo en un programa de tv norteamericano que haberse operado fue la mejor decision que tomo en su vida. tambien dijo que ahora vive la vida con plenitud y que su pareja esta muy feliz con esto tambien. y remató con esta frase :"Para mí el género no está entre tus piernas, sino entre tus orejas"

por MAXX

Lindsay Lohan "salió de caza". cuidado.


otra vez lohan dando la nota. fue invitada hace dias a la fiesta de cumpleaños de Leo di caprio en L.A. dicen testigos que lindsay quedo practicamente embobada ante la mirada de ojos celestes de di caprio. recordemos que hace menos de 2 semanas,le pasó lo mismo con gerard buttler. (lindsay decidite.,con los 2 no.) aunque ella dice que son amigos, parece que di caprio no lo ve tan asi. ella dijo en una nota: "es el hombre perfecto" (bue...). en fin,esto es el ultimo affair de lohan por 48 horas. mañana habrá otro.

por MAXX

Riri "love&confessions"


Riri parece haber dejado atras los malos momentos. los golpes y la violencia emocional por parte de su ex chris brown. ahora parece que tiene una especie de affair o romance con Tristan Wilds, integrante del elenco de actores de la serie 90210 Beverly Hills.. segun publicó el New York Post el actor fue invitado a la fiesta ue hizo riri para celebrar su nuevo material discografico RATED R. tambien otras fuentes dicen que se los vio en un hiper glam restó de hollywood compartiendo una cena intima. tambien hizo algunas declaraciones: dijo que le encanta estar desnuda en su casa.. ¿?.bueno por lo menos nadie le ve la celulitis. recordemos que hace dias se publicó una foto en la cual se veian las desastrozas piernas/totó de riri con una celulitis que daba miedo. tambien dijo que el chico que limpia la pileta ya debe haberla visto desnuda como 5 vees.que no le preocupa. (que asquerosita riri, te fuiste al carajo). en fin parece que todo va viento en popa para la "madonna negra".

por maxx