01 febrero 2010

POSH y su sexy trench Burberry


es sabido que posh beckham es una fashion victim como yo. tiene que tener lo ultimo de las colecciones sino se infarta. bueno la recien lanzada coleccion burberry 2010 ya posa muy sexy sobre los "hombritos escualidos" de posh.luce en la foto el ultimo trench de burberry.
vicky se mostró asi por las calles de paris con este original ,chic y elegante trench, fruncido en la parte de abajo, lo que le da un toque de estilo "muy sofsticado", y muy ajustado, marcando cintura. en la foto lo combinó con una mini y sus Louboutines negros (que ya vimos en millones de fotos...) muy chic. me gustó.

por maxx XOXO

Burberry primavera verano 2010.




parece que esto de posar le encanta a emma watson, la ex chica harry potter, firmo contrato para ser la imagen de la coleccion primavera verano 2010 de Burberry (amo Burberry) y ella tambien,con el pequeño detalle que a ella le pagan :( . anyway a los 19 años esta talentosa actriz posa para las graficas de Burberry 2010. tambien es considerada una de las teen celebs mejores vestidas de hollywood (como para no..., con esa ropa...). el shotting fotografico estuvo a cargo del genial Mario testino. sin palabras. un grande. tambien participo en el shotting su hermano alex, quien poso con cara de sexy (creyendose modelo) junto a su hermana.

por maxx.XOXO

Kate en paris. so chic!!


coincidiendo con la semana de la moda en paris, kate moss, una de las modelos mas sexies y controversiales de todos los tiempos,presentó en exclusiva la coleccion de bolsos de longchamps. siguiendo con la colaboracion tambien se mostaron las prendas pret a porter de la coleccion "kate moss". es sabido que la moda es "su mundo", y ya sea que veamos esas espectaculares piernas en la pasarela o detras de un telon, todo lo que kate moss toque,lo transforma en oro. en la foto la vemos hermosisima como siempre y mas sexy que nunca ,con corte de pelo nuevo y mas rubia,con un vestido, mejor dicho" minivestido" negro, con 'clutch' y zapatos Louboutin, completando su estilismo hiper chic con una entalladísima chaqueta/blazer mini color hueso. sin palabras. miren y aprendan. hay cada "mamarracha" que se tilda de modelo o estilosa y no le llega ni a los tobillos. kate.,genia.

por maxx XOXO

el "celu" de donatella.


VERSACE. no hace falta agregar nada mas. el imperio dirigido por la talentosisima donatella versace (hermana del difunto gianni), esta en los ultimos retoques tecnicos de lo que va a ser su nueva joya. hablo del celular versace. siguiendo los pasos que dieron hace tiempo ya giorgio armani con el samsung p520 , luego prada con el lg kp850, y mas atras en el tiempo todavia dolce&gabanna con el v3i, ahora le toca el turno a versace. el celu del que todavia no hay ni imagenes espia estaria saliendo en europa en el mes de mayo. el precio., un disparate : alrededor de 3.500 euros !!!! por dior!. obviamente que joya tecnologica tan exclusiva es para pocostampoco se conocen datos tecnicos ni nada por el estilo,un verdadero misterio. se pretende ubicar los primeros equipos a un circulo selecto de clientes,que sean consumidores de versace y que no sea cualquiera que lo pueda pagar y tenerlo. asique ya saben, si no son clientes de versace, olvidenlo. eso es ser chic no?

por maxx. XOXO

Men fashion trends 2010: LOS MAXI BOLSOS



es cada vez mayor. se ven mas y mas hombres con bolsos de mano, y no cualquier bolso! sino hablo de los "maxi-bolsos"...,parece que recien ahora el hombre argentino "se permitió" usar bolsos, basandose en la practicidad y el estilo. recordemos que antes solo las mujeres usaban bolsos, ahora esta tendencia esta en constante evolucion,el gran paso lo dio ronaldo con su mini bolso de mano gucci !!!. hace unos dias vi a varios/as usando modelos replicas de louis vuitton y chanel en la zona de recoleta. me puse hiper feliz al ver que no era el unico que iba con su keepall de louis vuitton. no me sentí tan "desencajado" o con la mirada clavada en la nuca. ojala sea cada vez mayor y todos usemos maxi bolsos, no hay nada mas comodo-chic-practico, que meter todas tus porquerias en un maxi-bolso.

por maxx XOXO.

el topless (artistico) de lohan


donde quedo la frase que dijo hace tan solo una semana en la cual se excusaba de sus errores,excesos y demas? poco le duraron los habitos de monja de convento a lohan. hace dias hizo un topless (artistico) para la nueva pelicula que esta rodando.lindsay aparece en topless en una secuencia de la película (que se llama igual que el personaje central: 'Machete') en la que tiene que practicar un trío amoroso junto al propio Trejo y la actriz (también en topless) Alicia Rachel Marek, que interpreta a la madre de Lohan en la cinta de Rodríguez., un verdadero "cojedero de gatos" (entre nos). veremos si el desnudo valio la pena cuando se estrene la peli en el transcurso de 2010.

Por Maxx. XOXO