17 mayo 2010

"COLECCION 2010" Land Rover Argentina.




como si se tratara de una coleccion de moda, land rover lanzó hace dias en el "topisimo" Nordelta la "coleccion 2010" para la argentina.se presentaron las nuevas versiones del mitico y amado por mi RANGE ROVERhse y sport,la nueva DISCOVERY 4, la FREELANDER y el mitico, arcaico e incomodo DEFENDER. la novedad pasa por leves cambios esteticos, incorporacion de nuevos motores mas potentes,asi como tambien nuevos colores y acabados interiores. los precios se mantienen casi iguales a los del año pasado. la freelander arranca en modicos 52.000 dolares llegando al top top del lujosisimo Range Rover♥ a unos 500.000 pesos arg.aprox. los vale. sin dudas. el cliente de land rover sabe que paga el precio de subirse a un auto premium,diferente y con flema britanica. eso no tiene precio.

por maxx.XOXO

hombres a conseguir este libro!


las divas de hollywood: demi moore y cameron diaz junto a la reina inglesa maddy♥, estan por sacar un libro juntas. si. un libro. en el mismo tratan temas para que a los hombres les sea mas facil tratar con las mujeres y dan consejos y todo! (exito asegurado). cada una desde diferentes posturas, dan consejos practicos y experiencias. (mas de un ex de las chicas estará leyendolo a ver que hicieron mal ellos o que escribieron (indirectamente de ellos). jajajajjaja . la mas romantica del libro es cameron diaz, las mas explicitas demi y madonna como era obvio. todavia no se consigue en bs.as pero en cuanto llegue salgo a comprarlo. el libro se llama: "Las mujeres revelan lo que los hombres deben saber".
estoy ancioso por leerlo!

por maxx.XOXO

lo ultimo de "la" Lohan.


hace dias que no salia en en ningun portal de hollywood y me parecia raro. ya extrañaba a la "blonda come hombres" de lohan. lo ultimo es que hace dias se encontraba cenando en un reconocido resto de hollywood en el cual tambien estaba uno de sus ex (no se cual de ellos, ya perdi la cuenta) pero es uno que juega al hockey junto a su novia. bueno miradas van y miradas viene la lohan "lo encaró" y no se sabe porque lindsay le tiro un vaso de vino a la novia de su ex. qui-lom.bo. se dijo que era porque lindsay queria esa mesa que estaba cerca del DJ esa noche. se armó una tremenda dentro del restó. los paparazzis afuera se hacian un festin de imagenes con esto. pobre lohan, va de mal en peor.

Protocolo: En la mesa. por Maximiliano Viñals.


como me decia la abuela : "en la mesa siempre tenes que ser un lord ingles". y no se equivocaba. se dice que en la mesa uno demuestra al %100 los conocimientos y la educacion que tiene. de mas esta decir que es muy dificil tratar de no "romper" ninguna de estas leyes del protocolo, mas cuando estamos solos,pero como siempre digo,aunque creamos que estamos solos comiendo en algun lugar publico, siempre hay alguien "mirandonos" asique nunca pierdas los modales y comé siempre como si estuvieras en el mejor hotel de Paris. aca van unas reglas de oro para que sentarte ala mesa sea una obra digna de ver:

1-es importante manejarse con soltura y delicadeza, pero ojo!, sin sobre actuarlo! (se nota). lo ideal es relajarse y saber que esta bien y que esta mal. a muchos seguro les va a sorprender varios puntos de esta nota.

2-en una reunion social en un lugar publico es aconsejable no levantar el tono de voz. a mi me paso en una cena en un lugar muy lindo, el comensal de al lado discutia casi "a los gritos" con otro señor. (dos señores mayores). resumiendo. me arruinaron la cena. no hay nada mas desagradable e incomodo que escuchar discutir a gente en publico. ni hablar de usar el celular en medio de una cena. esto es I-NA-CEP-TA-BLE. lo aconsejable si no podes apagar tu celu, es ponerlo en "vibra call" y pedir permiso, levantarte de la mesa y atenderlo en el baño. simple.

3-nunca sentarse antes que las mujeres. parece obvio pero los hombres ya se olvidaron de este simple pero "hiper gesto" de los hombres hacia las mujeres. está bien visto sostenerle la cartera o el abrigo y acercarle la silla para que se siente. muchos hombres dicen que sienten verguenza al sostenerle la cartera unos segundos a su pareja. que ridiculez mi Dior!!!. sostener una cartera no te va a convertir en gay. todo lo contario. vas a ser un LORD, y los que sabemos de estos nos vamos a poner contentos de que haya gente con principios y educacion como vos.

4-una vez sentados, en conveniente "ajustar" la distancia de nuestro asiento con la mesa. no quedar ni muy lejos ni muy pegados. siempre "la cola" casi pegada al respaldo y la espalda lo mas recta posible. nada de sentarse con las piernas cruzadas ni cosas raras que a veces se ven.sentate normal. no inventes posturas por mas comodas que parezcan. U-BI-CA-TE.

5-regla de oro: no apoyes los codos en la mesa. esto es dificilisimo. lo admito, pero tampoco es la muerte apoyar el antebrazo. es incomomdo pero no para tanto, una vez que te acostumbras es "pan comido". otro error muy comun de ver el el efecto que llamo "carreteo" o "salir volando", es cuando por ejemplo cortamos pollo o carne y hacemos con los brazos una especie de ala, como si estuvieramos peleandonos con la carne. es-pan-to-so. aparte recordá que la carne no se debe de cortar toda junta, solo se debe cortar el pedazo que uno va a comer, en lo posible pedazos chicos,la acalaracion parece obvia pero vi cada cosa....

6-al tomar. ya sea en vaso o copas (lo mas comun es que sea en copas), tenes que tomarlas por la parte mas fina (el tallo). nunca por los laterales.ya que esto calienta el vino.

7-jamas modifiques el esquema de una mesa. el plato de pan, las copas ,el salero, los cubiertos y los platos,estan colocados en forma digramada protocolarmente.asique no pases el plato de pan para la derecha o la copa de tinto delante de la de vino blanco. lo unico que vas a hacer es entorpecer la atencion del mozo y arruinar el diagrama establecido.
en el caso del pan, casi siempre viene cortado en rodajas, pero si no viene asi por algun motivo NUNCA CORTES EL PAN CON CUCHILLO. lo correcto es tomarlo con la mano izquierda y cortarlo con la derecha sobre el mismo plato de pan.

8-regla de oro 2: NUNCA MOJES EL PAN EL LA SALSA. esto es un crimen del estilo. es tentador ya sé, pero dejalo para hacerlo en casa (cuando estes solo obvio).

9-tomando sopa o consomé. no hagas ruido al absorber el liquido. limpiate la boca antes de beber, no "picotear" nada del plato ajeno. (espantoso).,limpiar los huesos de pollo con la mano, usar palillos para sacar las sobras de los dientes o usar hilo dental. (una vez vi esto en una persona y tuve que levantarme de la mesa del asco que me produjo,todavia tengo la imagen en mi cabecita.soy muy impresionable.)

10- todos tenemos problemas en la vida, pero en la mesa que estes compartiendo con gente no esta bien visto poner en ella temas delicados.reservá esos temas para hablarlo con tu psicologo y asi no arruinar la noche a los comensales.

espero que te haya servido.de los errores se aprende, pero el ridiculo no se vuelve.
XOXO.maxx.