10 abril 2011

"Chau Cupcake,hola Macaron"

La moda esta estrechamente ligada a muchos aspectos de la vida. no solo forma parte de como nos vemos o nos vestimos. A la famosa frase "Somos lo que vestimos" podria sumarsele "Somos lo que comemos".Hace un tiempo atras surgió el furor y la fiebre de los Cupcakes (una especie de magdalena mas sofisticada y pulida que data desde el siglo XIX). Buenos Aires "se minó" de lugares para comprar y degustar con un Te esta creacion Norteamericana tan rica (y calorica).


MACARONS, el bocado IT a la hora del Te

Recordemos que hace un tiempo atras,lo fueron los clasicos y atemporales Scons (Inglaterra). Hoy la moda gastronomica da un giro y trae sabores mas frescos y sofisticados,pero en este caso desde la Glamorosa Francia. Los MACARONS son el bocado IT a la hora de tomar el Te.

Aunque los clasicos SCONS♥ nunca van a pasar de moda, son ATEMPORALES. como el trench de Burberry. Clasico Five o clock tea con scons.

Basicamente el MACARON es una masa a base de clara de huevo (que le proporciona la esponjosidad) sumado al azucar y a la crema de almendras. suelen unirse mediante alguna ganache (mousse), o crema. son hiper faciles de preparar,son divertidos y por sobre toda las cosas riquisimos. los sabores mas tradicionales son los MACARONS de chocolate,frutilla, vainilla o frambuesa entre los mas pedidos y consumidos. se consiguen facilmente en las casas de te mas importantes de BA a un modico precio. Ahora  que sabes que son lo IT a la hora del te,no hay excusa para no probarlos.
Será este el fin de la era Cupcake?

ON MAG,la primera revista de moda y lifestyle diseñada para Ipad.

La primera revista digital Argentina "ON MAG" (diseñada exclusivamente para Ipad y dispositivos moviles como Iphone) está por lanzar en dias su numero 2.

ON MAG #1  Febrero,esperamos ansiosos el Numero 2!

 Se trata de una propuesta Avantgarde al mando de Ariel Vazquez y Diana Sosa. La tematica que gira en torno a ella es la moda y el LifeStyle mas Glamoroso.Producciones de moda,notas a personajes,shopping,tecnologia,turismo,eventos,musica,arte y autos,los espera en el magazine ON MAG on line.
Produccion de fotos de ON MAG,Vestido de Fabian Zitta

http://www.on-mag.net/
En twitter: @Arovazquez @Disosa @OnMagOnline

LOOKS EDITION Nº4

Una seleccion de Outfits que me gustan. ENJOY!

Este señor divino con un outfit genial. DBJ azul marino,chinos verde olivo,camisa blanca,square pocket,gafas tipo vintage y actitud,mucha actitud señores.
Modelos listos para salir a pasarela.Backstage de GUCCI.
Pieles y cuero. look muy RACHEL ZOE♥. GUCCI.

Zara
Ralph Lauren (Black label)
Street Style.

SPOTTED! las celebrities en la vida real. Edicion n9

¿Qué estuvieron haciendo las celebrities esta semana?


"Emily!" Emily Blunt, ayer 8 de abril saliendo de un centro de estetica en west Hollywood. Love her.

Dakota Fanning y su look Panama chic. en Beverly Hills el 7 de abril. divina.

FASHION FAIL. Kim Karadshian saliendo del GYM en Hollywood el 7 de abril por la tarde. ponete de acuerdo, o las calzas con zapatillas o la campera denim. hay "maridajes fashion" que no van.
Gavin Rossdale (el marido de Gwen) con su hijo en Beverly Hills el 6 de abril. 
WTF! que alguien me explique que es esta "COSA". Vanessa Hudgens en el aeropuerto de LA con su mama al lado . FASHION FAIL para ambas mis amores el look "espanta pajaros"  de ambas no vá..5 de abril
Ashley Tisdale y su mama en Beverly hills haciendo shopping el 5 de abril. las madres las "perjudican negativamente" a esta chicas. salgan solas la proxima.
"LA LOHAN" (mi rubia come hombres preferida) disfrutando de su libertad condicional haciendo shopping en Beverly Hills el 3 de abril.
KATE ♥ haciendo compras en Londres el 4 de abril. GORGEOUS STYLE.

El Principe Guillermo en la cover de Vanity Fair

Se viene una de las bodas mas chic de todos los tiempos. estoy haciendo directa referencia al casamiento del Principe Guillermo y Kate Middelton.

"Esa chica no me gusta nada", EL es encantador, siempre con buen temple. (como lo era su mama Diana de Gales, una diosa y un ser humano increible)
Sorry Kate,pero me das a "FRIGIDA" ante camaras,pero me gustan tus looks.

La boda que será obviamente realizada en Londres (A la cual NO FUÍ INVITADO por expresa orden de Kate),tiene en vilo a toda la prensa mundial. la revista Vanity Fair en su ultima edicion tiene en exclusiva un shooting fotografico del Principe Guillermo y de su prometida Kate,a cargo del talentoso Mario Testino. Mucho se especuló sobre si Guillermo usaría o no Frac,pero estoy casi seguro que terminará usando el tipico traje militar como es costumbre en los casamientos de la realeza Britanica.
Guillermo,Cover Boy
Son DIVINOS. Made for each other.

Los autos y Yo

Yo junto al Mercedes Clase C 200 Kompressor (2010)
Recuerdo que desde que era chiquito me gustan los autos.Esta LOCURA TUERCA empezó muchisimo años atras cuando tenia alrededor de los 3 años y mi abuela y mi vieja no podian creer como Yo estacionaba el triciclo entre las mesas del jardin de invierno,en solo 2 maniobras y marcha atras. todo un fangio el chiquito.Como muchos dicen,"El auto,es la PROLONGACION DEL PENE" y estoy totalmente de acuerdo.Nuestro auto es un "OBJETO de ICONOGRAFIA" que expresa una individualidad intelectual,hace diferenciarnos,nos hace PERTENECER y habla (inconscientemente) de nosotros.

Yo con un mini 1983 en el Soho. "EL TAMAÑO NO IMPORTA" ¿o si?
 Mi primera vez al volante de un auto fue a los 7 años,cuando viviamos en la estancia de ezeiza y le hurté las llaves de la Grand cherokee limited v8 5.2 automatica color blanca que tenia mi viejo en aquel entonces. me acuerdo como si fuera ayer.El DEBUT fué emocionante y casi tragico. Arranque un espejo sacandola del garage,me "lleve puestas"varias tranqueras y casi choco contra una cosechadora,pero por suerte no pasó a mayores. de mas esta decirles que mi viejo estaba enojadisimo y me tuvo castigado por un mes entero. Nunca mas volvi a robarle ningun auto. los años pasaron,mi manejo se fue perfeccionando y mi amor por los autos nunca se fué,todo lo contrario. Un recuerdo hermoso que siempre voy a a llevar conmigo fue el regalo de mi cumpleaños numero 18. un flamante Okm que me esperaba en la puerta de casa cuando volví del secundario. Autos por mi vida pasaron varios, algunos propiedad de mi viejo otros de mi vieja y los ultimos 2,mios: un Mondeo Ghia V6 y mi actual Chrysler Neon LX  que lo amo. pero si hablamos de los autos que me quitan en sueño,son muy pocos.

ME JURÉ A MI MISMO que algun dia voy a tener uno. El Mercedes Benz SLC. Icono de una epoca,estiloso,sofisticado y muy chic que cuando veo uno quedo totalmente IDIOTIZADO y sin aliento.

Mercedes 500 SLC modelo 1980 que vi cuando iba camino al trabajo hace unos dias. obviamente me baje del auto y  me crucé para fotografiarlo. el Dueño (un señor  muy copado) al ver mi "EMOUSHION" (un poco desmesurada,confieso) dejó subirme a su Mercho. ese dia fui feliz. (y llegué 45 minutos tarde al trabajo)

Una obra de arte sobre ruedas. tambien existe la variante descapotable SL,pero la coupe es mucho mas estilosa  a mi criterio.
SLC 450 V8

y si hablamos de ICONOS no puedo obviar a otro de mi sueños. El Jaguar E Type. SOFISTICACION PURA. ya sea tanto en version coupé como el cabriolet me gustan ambas versiones por igual. Jaguar encabeza mi top 3 de marcas favoritas de autos,obviamente en el puesto numero 1. sin olvidarme de los glamorosos Jaguar XKR y una de mis berlinas favoritas,el Jaguar XJ8 PORTFOLIO.

Jaguar E Type 4.2

Jagura XKR (2009)
El atemporal  Jaguar XJ8.

 Otra de mis marcas favoritas.Aston Martin y su ICONICOS DB5,DB7 Volante de 1998 que la primera vez que lo vi,fue amor a primera vista, y el DBS/DB9 uno de los autos modernos mas bellos de todos los tiempos segun mi criterio.

Aston Martin DB5 y Pierce Brosnan en una pelicula de James Bond.
Aston DB9 volante (2011)

Aston DBS (2010)

Aston DB7 Volante de 1998. 

Y como todo Argentino,siento un especial afecto y admiracion por uno de los autos nacionales que dejó bien en alto a nuestro pais en la carrera 84hs de Nurburgring. El Torino en la "Mision Argentina". mas alla de las opiniones encontradas acerca de este clasico nacional debo decirles que AMO el sonido del motor de este auto. es unico,si nunca lo escucharon,deberian hacerlo. mas alla de que algunos lo tilden de "grasa" o "auto de carnicero" poco me importa y es uno de mis autos favoritos.
Replica de uno de los Torino que corrió las 84hs de Nurburgring. Alucinante.

y como no podia faltar en mi conteo,uno de los SUV mas glamorosos de todos los tiempos. el Range Rover. cada vez que veo una (se ven muy poco en BA) sufro un mini infarto. mi SUV favorita.la version VOGUE o la supercharged son glamour todo terreno.

Range Rover SPORT

Range rover HSE

Creo que la LOCURA por los motores nunca va a abandonarme.