16 julio 2009

lindsay sacatelas ya please te lo pidooo!!!! OMG



Lindsay Lohan fue fotografiada haciendo lo que mejor sabe hacer… NADA! La Mean Girl llevaba botellas de vodka-"agua" en la mano y lo OUTLET TOTALL, esta vez, eran sus horribles sandalias. Gosh! Well, Ok, ok no se veía tan mal… Lindsay iba rumbo a una casa de playa en Malibú,estaba acorde pero hay cosas mas lindas para ponerse "lindsy"...

maxx

los pappa estan zarpados.




Todos ya han visto fotos de la entrepierna de PARIS HILTON...BIG DEAL! Pero una cosa es que Paris se baje de su bentley cabriolet como una ordinaria y otra muy diferente es que un paparazzi coloque la cámara debajo de su vestido mientras ella camina, para tomarle una foto.esto le paso antes de ayer en L.A cuando iba a un almuerzo con amigos.en la foto se puede ver como uno de los "papps" trata de tomar la foto cuando paris iba en camino al restó.que desubique el tipo este. habria que meterle al fotografo la camara y el tripode en el TOTÓ ya!!!! jajajajajja

por maxx.

accidente en paris.


París - Una persona murió y dos corren peligro de vida a causa de un accidente en el montaje de un escenario para un concierto de Madonna dentro de un estadio de fútbol en Marsella, informó un portavoz de la ciudad portuaria francesa del Mediterráneo.
Además del trabajador fallecido, otros seis sufrieron heridas graves y dos de ellos seguían en extremo peligro, como consecuencia del accidente que se produjo cuando el escenario se desplomó.
Estaba previsto que la estrella pop estadounidense se presentara el próximo domingo en el estadio Vélodrome, el segundo mayor de Francia, para dar un concierto.
maxx extraido de lanacion.com

RADAR, el nuevo video de Britt.


RADAR es el ultimo video lanzado de la cantante britney spears. en el video se ven imagenes hiper glams, del lujo y del polo. brit vendria a ser como la novia de un multimillonario que no esta conforme con que solo el le de dinero y joyas, entonces pone la vista en el cuidador de caballos de su novio. obviamente se queda con este ultimo y viven happy forever together. tambien se ve en el comienzo la llegada de brit a la mansion de su novio a bordo de un auto divino. un MG.el video me gusta, pero se podria haber hecho algo mas producido me da la sensacion. miralo en este link xq en youtube no esta disponible. http://video.msn.com/video.aspx?mkt=es-Xl&vid=ba2b7b7c-9209-410a-b185-1cb97cd1a7dd
MAXX.

Ben, no le eches la culpa a Jlo. "vas a cobrar"


El actor se despachó a gusto sobre su relación con Jennifer López, insistiendo en que su relación no ha hecho otra cosa que perjudicarle en su carrera cinematográfica.


El protagonista de Pearl Harbour y la intérprete de Jenny from the Block se conocieron durante el rodaje del fracaso cinematográfico 'Una relación peligrosa', película tras la cual empezaron una relación sentimental que duró más de 2 años y acabo poco después de un sonado compromiso entre ambos.La razón principal de la ruptura fueron las desavenencias entre la pareja de actores por el estricto contrato prematrimonial al que Jennifer pretendía 'someter' a Ben, que le condicionaba conductual y económicamente. Sin embargo él ya había manifestado en varias ocasiones su malestar por el acoso de la prensa y se había planteado acabar con la relación.Ahora, Affleck ha decidido hablar abiertamente y sin tapujos sobre la relación que mantuvo con Jennifer, declarando que lo único que sacó de los dos años de relación con la actriz y cantante es mucha publicidad negativa para el desarrollo de su carrera cinematográfica."Ya no controlaba mi vida. Creía que quería ciertas cosas, pero no era así. Estaba perdido. Me sentía asfixiado, miserable y sucio. Nunca tendría que haber cogido ese camino o haber sido absorbido por toda esa publicidad", declara el actor."Me encasillaron como a mí mismo. Demasiada gente acabó harta de mí y de lo que leían sobre mí. Eso me perjudicó. Te puedo contar por experiencia que es muy perjudicial para uno mismo, y más que nada para el trabajo. Así que decidí darme un tiempo, me fuí y dejé que las cosas se calmaran un poco", añadió.Ahora, 5 años más después de su ruptura con Jennifer López, Affleck tiene otras prioridades. Se declara feliz junto a su mujer Jennifer Garner (Electra) y las dos hijas de ambos, Violet, de 3 años, y Seraphina, de 6 meses, y ha decidido aparcar por un tiempo su carrera cinematográfica para dedicarse plenamente a las tres mujeres de su vida."El trabajo ha pasado a un plano secundario. Mi trabajo ya no es tan importante como lo era antes. Decir que la familia te cambia la vida es un cliché. Pero es verdad, me ha ayudado a reorganizar mi vida y a ver las cosas más claras", concluye el actor.

extraido de 20minutos.es y editado x maxx.

jess in lonely. OMG!


Su pareja decidió terminar la relación justo un día antes del cumpleaños de la actriz estadounidense. Una regalo inolvidable.
La cantante y actriz estadounidense
Jessica Simpson y el jugador de fútbol americano Tony Romo terminaron su relación, informó hoy la edición digital de la revista People. Romo tomó la decisión el pasado jueves, un día antes del cumpleaños de Simpson, según dijo a la publicación una fuente cercana a la pareja. "Ella tiene el corazón roto",(MENOS MAL QUE ESO SOLO TIENE ROTO.,,,,) comentó la fuente. "Ama a Tony, pero estaba siendo difícil últimamente. Él está ocupado con su carrera y ella se está preparando para rodar su nuevo show (The Price of Beauty). Decidieron tomar caminos diferentes", añadió. Romo, mariscal de campo de los Dallas Cowboys, generó muchos rumores acerca de la separación cuando se presentó con más de una docena de amigos y sin la presencia de Simpson en un club de Hollywood el pasado viernes por la noche, según la revista People. "Muchas chicas se acercaban por su mesa", dijo a la publicación un testigo. "Se lo estuvo pasando bien con sus amigos", explicó. Simpson tenía previsto celebrar una fiesta de cumpleaños estilo "Barbie y Ken", pero tuvo que cancelarla, según un mensaje que publicó en la red social en Internet Twitter. "La fiesta no se celebró, pero he cumplido 29 años y me siento como si estuviera en la cima del mundo gritando que me encanta hacerme mayor", escribió la artista. Simpson se casó a los 22 años con el músico Nick Lachey, pero solicitó el divorcio en diciembre de 2005. Su relación con Romo, de 29 años, comenzó en noviembre de 2007.

extaido de 20min.es y editadp por maxx.

la nueva de zellweger. para finales de 2010


En la nueva entrega, la rubia será una mujer de cuarenta años con ganas de ser madre.

Renee Zellweger volverá a ser Bridget Jones en la tercera entrega cinematográfica de las andanzas de esta mujer patosa e insegura que se pasó la treintena suspirando por encontrar a su príncipe azul y que ahora es una cuarentona que quiere ser madre.Según informa la revista "Variety" en su último número, la productora "Working Title" está dando los primeros pasos para rodar esta tercera "Bridget Jones", para la que todavía no hay título y que como pronto llegará a las pantallas a finales de 2010. La cinta seguirá inspirándose en el trabajo de Helen Fielding, en este caso en las columnas que escribió en 2005 para el periódico británico "The Independent" en las que retrató a una Bridget de 40 años que quiere tener un hijo antes de que sea demasiado tarde. La historia de Bridget Jones comenzó en las columnas que escribía Fielding para "The Independent" en 1995 y con las que posteriormente escribió el libro titulado "El diario de Bridget Jones". En 2001 llegó la versión cinematográfica de la obra, protagonizada por Renée Zellweger, Hugh Grant y Colin Firth, quienes también repitieron en la secuela titulada "El diario de Bridget Jones: Sobreviviré" y que se estrenó en el año 2004.
maxx-extraido de people en español