06 diciembre 2009

LOOKBOOK: Burberry London 2010








que puedo agregar de Burberry, es sin dudas una de las firmas inglesas con "mas estilo". lejos. cada temporada se reinventa, y en esta temporada 2010 primavera verano lo hace de la mano de sus tradcionales Trench 3/4. en este caso dándoles un touch de color. los colores predominantes en la coleccion son el verde oliva, el azul en diferentes gamas (pero sin dudas el trench azul electrico es para mni "el MUST" del verano). no puede faltar tampoco el tradicional y elegante gris plomo para los pantalones,azul y crema. me gustó mucho la coleccion.

por maxx

ROCHAS abre sucursal en Patio Bullrich














despues de tres años,en junio de 2007, Rochas abrió su séptimo local.Esta vez, la marca hiper french eligio abrir su nuevo local en Patio Bullrich, porsupuesto que conservando la estética francesa, de lujo que responde a su flagship store en la Avenida Alvear. (lo mas) en el nuevo local del Bullrich se va a exponer la ultima coleccion primavera verano 2010 que se divide en 3 colecciones : Evening, City, Leisure y Jeans.Rochas, es una de las firmas francesas de reconocimiento y fama internacional, ícono en el mundo de las fragancias, los accesorios y la moda, los directivos dicen que en un corto tiempo pienzan tarer a bs.as la coleccion de rochas woman, para asi seguir expandiendo el GLAM de la marca en la argentina.

por MAXX

Designer Profile : Jessica Trosman (arg)


Jessica Trosman es una conocida diseñadora argentina. Posiblemente, una de las más internacionales. No solo por el alcance y la difusión de sus prendas, sino además, por el carácter único y personal de sus creaciones.
Su marca (Jessica Trosman) cuenta con tres boutiques propias en Buenos Aires (Patio Bullrich, Palermo y Paseo Alcorta) y ha logrado estar presente en las vitrinas más importantes del mundo entero. Por ejemplo, se ha lucido en Barney’s New York, Linda Dresner, Henri Bendel, Via Bus Stop Japan, Barneys (Japón), Villa Moda (Kuwait), Saks (Arabia Saudita), Harvey Nichol’s (Londres), Browns (Londres), Tiziana Fausti (Bergamo), Pupi Solari (Milano), Sunflower 8, Biffi (Milano), Raia e.C. S.A.S. (Torino), Da Vinci (Varese) y Al Duca D’Aosta (Venecia), entre otros.
Los diseños de Jessica Trosman, como cuentan en centromodaonline, se caracterizan por la atemporalidad y la unión de opuestos. Sus piezas evolucionan ajenas a las estaciones, las modas y los ciclos. Su estilo es vanguardista y clásico, joven y adulto, discreto y extravagante.
En sus diseños predomina el tono beige, gris, blanco y negro. Los recortes, los pliegues, los frunces y las superposiciones. Sus prendas se atan, desatan y se reinventan de una y mil maneras.
Jessica nació en Buenos Aires en 1966 y estudió Diseño de Moda en Miami. Una vez de regreso en Argentina, trabajó como consultora free-lance para diferentes marcas nacionales como Ona Saez y Kosiuko.
A fines de los ‘90 se asoció a Martin Churba y crearon la grifa Trosmanchurba. Juntos lograron varios éxitos: ganaron el premio Tijera de Plata como revelación del diseño argentino, presentaron su primera colección en Roma, fueron invitados por Gen Art a presentar su colección en la Semana de la Moda de Nueva York durante dos temporadas consecutivas y fueron los únicos diseñadores extranjeros invitados para el San Pablo Fashion Week de Brasil, en el año 2001.
En el año 2002, Jessica y Martín se separaron y ella creó su propia marca. Bajo esa marca, jessica ganó el premio Tijera de Plata a la mejor colección pret a porter del 2003 y firmó un acuerdo de exclusividad para distribuir y manufacturar con Via Bus Stop (Japón).


La impronta de Jessica Trosman ahora también se ve plasmada en su colección para hombre: trosman HOMME , sacos, pantalones, camisas, remeras estampadas y lisas, zapatos, botas y accesorios (cinturones y billeteras) con novedosos desarrollos textiles y texturas como cuero arrugado, charol, viscosa, cashmere y fustaño.

el perfume de Michael Jackson.


La compañía My DNA Fragance -que ya fabricó el perfume de Elvis Presley, Marilyn Monroe, Napoleón Bonaparte y Eduardo IV- dicen que con el material genetico ADN), pueden fabricar cualquier fragancia. en el caso de la fragancia de michael El ADN se extrajo de un foliculo de un mechon de pelo. (sera verdad?) mmm,. me suena a truchada .dicen que esta fragancia no va a tener alcoholno, pero sí aloe vera por lo que es recomendable para la piel. “Usamos aloe vera, así que no se evapora en el aire. Dura todo el día”, dicen. lo mas raro es que tan solo va a costar 40 euros el frasquito. bastante barato!

por maxx