08 julio 2009

Flip flops PRADA.


En la pagina de PRADA, se puede ver la nueva coleccion para el verano 2010.entre lo mas rescatable encontre estas Ojotas o sandalia que en realidad queda mas top llamarlas "FLIP FLOPS" que estan muy buenas. poseen detalles en cuero y goma negra.

el precio en europa es de 200 euros. saladitas....

maxx

París Fashion Week 2009.


Hace dias terminó el Paris FW 2009, en el cual los diseñadores top del mundo expusieron sus nuevas creaciones.Por lo que estuve viendo, hubo de todo, desde trajes clasicos, pasando x outfits elegante, elegante sport, etc. tambien fue una pasada de muchos colores energy.me parece que hubo temporadas mucho mejores que esta ultima primavera verano 2009. vi muchas cosas que no son USABLES y que solo sirven para la pasarela.tambien hubo pocos outfits "casuals" que son los mas usables para todos los dias...

maxx.

Hollywood,saca el instinto animal... uuuhhh!!


Antes de ayer, en un topisimo restó de Hollywood, California, se los vio a Zac Efron y Megan Fox en una cena muy muy intima a la luz de las velas.hasta aca no hay problema, pero el mozo y maitre que los atendió dijo a los paparazzis que se los veia muy enganchados entre si y que no pararon de reirse y mirarse fijo. mmm..! la la la. (jajajaj) buscando en otras paginas, encontre el menu: megan pedio ostras ala romana y zac pulpo. lo macompañaron con champagne frances. (lo que es tner glamour no?). lo raro es que el tiene novia, sale con vanessa hudgens! y parece que le hace los cuernos... que feo..que feo. y megan esta "soltera" x ahora pero estaba que si que no con su ex brian austin green.veremos veremos. pero para mi hay onda. hacen linda pareja. i like that.

maxx desde Hollywood.... (jajajajaj)

Moria for export.


la monumental moria casan, practica la terapia ORTOMOLECULAR, con el experto en la materia el doctor Ruben Mulhberger. este, está ahaciendo un tour por Europa para difundir su terapia de rejuvenecimiento totalmente natural, y que mejor idea que tomar como ejemplo vivo a Moria casan. el doc se llevo a moria casan ala costa azul, francia y partes top de europa para que lo acompañe y de testimonio de los resultados de este practica. doc..., yo tambien quiero ir de modelo vivo!!!

maxx