25 octubre 2009

riri en la portada de su single "ruleta rusa"


esta es la foto del nuevo single de rihanna (riri para los amigos). en la produccion se la ve hiper hot casi desnuda envuelta con alambres de puas! (que dolorrrr !) este single va a formar parte del nuevo cd que va a sacar el mes que viene (noviembre) y que se titula "rated R" algo asi como calificado para adultos. so hot. este es el primer single de riri despues del espisodio de violencia fisica con su novio.habra que esperar y ver que onda el nuevo cd, falta poco.

por MAXX

Lindsay trabajó GRATIS para Ungaro. OMG !! !!


Las fuentes informan queLindsay invirtió tiempo y esfuerzo en su trabajo para Ungaro en la Paris Fashion Week, a ella no le pagaron nada. Ungaro no le pagó nada a Lindsay por ser asesora de modas. De acuerdo al informe, el equipo de Lilo está tratando de obtener alguna forma de pago de la firma, pero hasta ahora solo le dieron ropa gratis. encima dicen que Lindsay pagó por boleto su estadía en Paris. Pero por si no fuera poco, ‘amigos’ dicen que Lindsay recientemente se enteró de que su sello discográfico Casablanca records ha decidido terminar su relación profesional con ella...(pobre lindsay)... lindsay aparte de todo esto esta muy mal parada economicamente debido al estilo de vida que lleva. fiestas,compras y descontrol hacen que la vida de esta sea una veradera pesadilla. andá pensando en tranquilizarte y hacerte ver por un medico lind. de onda.
por MAXX

la acosadora de justin.


hace dos dias, justin timberlake pidio ala corte de LA una orden de restriccion contra una mujer que se llama Karen McNeil. esta no es la primera vez que esta mujer de 50 años llega en taxi hasta la mansion de just y pide halar con el. la ultima vez fue arrestada y llevada a un hospital neuropsicologico para realizarle estudios. esta persona no solo acosa a just sino que tambien a muchas otras celebs de Hollywood. estuvo en observacion en el psiquiatrico pero como no reunia las pruebas para quedar internada, la dejaron irse a su casa. (¿que estan esperando, que mate a alguien?)

por MAXX