22 abril 2010

scarlett johansson en Instyle mag.


sacrlett es la tapa de instyle magazine mes. en la nota habla de todo un poco y cuenta que le encanta ser "ama de casa" y estar tiempo con su familia. tambien habla de su esposo ryan reynolds y hace confesiones como estas:
"Me encanta cocinar sola. Lo encuentro muy terapéutico. Coloco música, tal vez me sirvo una copa de vino y preparo algo como boloñesa de pavo o una rica fritata."
ademas dijo que su estilo es tranquilo y bohemio, que nunca la vamos a ver saliendo de una disco alas 5 am porque ese estilo de vida, no es para ella.
todo un ejemplo esta actriz tan joven y hermosa. pareciera que va en contra de las celebs de hollywood en donde el descontrol y los exceso son moneda corriente day by day de L.A.

por maxx

por maxx

lindsay "la mentirosa social"


Con la
revolucion tecnologica social (lease twitter,facebook o my space) estamos al tanto al instante de todo lo pasa, ya sean amigos o celebrities mediente actualizaciones de estado mediante el celular. antes de anoche en el twitter oficial de Lohan, la "blonda como hombres" puso en su estado: "LA DJ ME ESCUPIÓ LA CARA" en referencia a su ex samantha ronson. ellas estaban presentes en la fiesta de un amigo en comun y como no se pueden ni ver,.supuestamente paso este episodio. digo supuestamente porque porque a los pocos minutos samantha ronson (la dj, ex de lohan) postea en su estado de twitter atravez de su blackberry " NO CREEAN TODO LO QUE PUBLICA PORQUE NO PASO NADA DE ESO" en referencia al status de la lohan.
ay dior mio. si se van a pelear peléense bien. queremos ver una CATFIGHT con arranque de extensiones ,arañazos y todo eso..., no peleas virtuales chicas! mi dior!.....

por maxx

llegó el dia. se estrena la peli de tom ford♥


La esperadisima pelicula del designer TOM FORD (lo amo♥) se estrena hoy en los cines de Bs.As.
(el finde estoy llendo a verla). "Un hombre soltero" es un melodrama. basicamente la peli se situa en 1962 en L.A, en un momento muy complicado de Estados unidos y se basa en al vida de un profesor universitario homosexual de 52 años que acaba de perder a su pareja de toda la vida en un accidente. pero una amiga y otros personajes de la pelicula haran lo posible en tratar de que george (colin firth) intente superar esta depresion... el llanto y el ambiente "depre" estan garantizados segun las criticas que lei en diferentes portales y fuentes europeas y norte americanas. la fotografia y la ambientacion es uno de los fuertes de la pelicula. sin anticipar el final, seguramente el "lagrimon" va a decir presente en mi cara porque dicen que el final es muy emotivo. veremos.

por maxx

"la nueva" de GUY♥


el ex de maddy GUY RITCHIE (lo amo♥) se mostro los otros dias ala noche en londres con su nuevo juguete,.perdon.,con su nueva "novia" .la nueva adquisicion de guy que se llama Michaela Kocianova, y es modelo eslovaca,guy de 42 años parece darle un golpe bajo a maddy saliendo con esta hermosura de 22 años. muchos dicen que es parecida a madonna, pero ami no me parece. buena eleccion.,bien por vos guy.

por maxx

Posh beckham en VOGUE alemania (mayo)




POSH arriba de un patito de plastico ¿?, super original por cierto. ¿es que ya no saben que mas inventar o en que pose ponerla? en fin. otra vez posh esta en las revistas y van...
para la edicion de mayo de VOGUE alemania posh posa "muy sexy?" arriba de este pato de plastico, como jugando con la inocencia. en otra foto aparece adentro de un auto con unas cejas pintadas que le quedan "es-pan-to-sas". (quien estuvo a cargo del estilismo, ¿el enemigo?). es hora de dejar la ridiculez de lado y empezar a hacer producciones como la gente., por otro lado en otra publicacion posh dijo en referencia a su coleccion: "Sólo trabajo con los mejores materiales y estoy constantemente retocando cada corte. Cada una de mis diseños es también una de mis prendas preferidas. Si me pongo algo, tiene que quedar bien desde todas las perspectivas". tambien agregó data sobre los jeans y dijo : " No caigas en el error de que los vaqueros deben ir siempre apretados", "No hay nada menos atractivo que sentirse embutida a la altura de las caderas".... si ella se siente "embutida" con 45 kilos, no me quiero imaginar como se sentiran el resto de las mujeres normales... ay vicky......

por maxx

tributo a McQueen


el libro de "L´officiel paris" rinde homenaje al designer fallecido hace meses, Alexander McQueen sacando este libro de 153 paginas con mas de 1.000 imagenes a todo color y maxima definicion. recorre desde sus primeras colecciones en Lee, pasando por Givenchy y hasta su ultima coleccion de hombre de enero de 2010. un libro que hay que conseguir sin dudas.

por maxx

Madonna para D&G


hace dias que circulan imagenes por la web de la nueva produccion fotografica a cargo del "maestro de los maestros" Steven Meisel. la protagonista de la nueva linea de gafas de sol de D&G es nada menos que madonna.
la linea denominada por d&g "MDG" esta disponible en seis modelos con colores de lentes unicos, pueden ser oscuros o ahumados.

por maxx