19 julio 2009

WORDL PREMIERE VIDEO SHAKIRA "SHE WOLF"


Todavía faltan algunos días para poder ver el video completo de “Loba”. Pero Shakira quiso sorprender a sus seguidores y subió un adelanto del la versión en inglés del tema, “She Wolf” en Youtube.
Shakira muestra toda su sensualidad bailando adentro de una jaula luciendo un catsuit dorado ,OMG ME MORI !!!! con un cinturón negro y zapatos al tono, también uso un vestido negro y también se la puede observar con unas calazas y top negro. Con unas uñas largas pintadas de un rojo furioso.
En octubre saldrá a la venta el esperado disco de Shakira, el cual podría llevar por título “She Wolf” de manera definitiva.

MIRA EN PREMIERE EXCLUSIVE LOS 20 SEGUNDOS DEL PROXIMO VIDEO DE SHAKU "SHE WOLF" ANTES DE QUE SALGA EL VIDEO COMPLETO EN ESTE LINK. UUUHH!!! ESTA SUPER SEXY LA LOBA!!!
por MAXX.


volvio SU a la TV. (debut flojo)


Hace instantes volvio susana gimenez ala tv.su programa empezo con un sketch en donde la misma susana hacia el papel de una servidora publica de una ONG de atencion al consumidor. (no fue muy bueno que digamos,pero bue...) luego del sketck hubo un numero musical tipo jazz en el cual SU "intento" bailar acompañada de marcelo irirpino, su coach, y termino agitada mal mal.Aparecio con un vestido largo negro brilloso con cinturon,para disimular su exceso de peso, los zapatos de charol y taco tenian un aplique de serpiente en dorado( dudoso gusto).en este programa hubo juegos e invitados. uno de los juegos BA BA BOOM, verdaderamente aburridisimo, y en la entrevista estuvo Shakira con susana desde las Bahamas en una interview super corta que no duro ni 5 minutos. digamos la verdad...,estuvo flojo el primer programa.
segun el minuto a minuto, arranco con 25 puntos pero luego trepo a 32,8 puntos,casi al cierre. bastante flojo por cierto.....

la segunda parte de la pareja exito de Hollywood


Habrá secuela de Sr y Sra. Smith. Angelina Jolie y Brad Pitt se han puesto en contacto con el guionista, Simon Kinberg, para que comience a escribir la segunda parte de esta cinta de acción que consiguió más de 332 millones de euros de recaudación en 2005. Según National Enquirer, la pareja se está haciendo cargo de todo lo referente a este nuevo proyecto y ha pedido a Kinberg que el nuevo guión se adapte a la situación que vive actualmente su familia. Es decir, que los actuales Sr. y Sra. Smith deberán estar casados y tener muchos niños.


Con este nuevo enfoque de la película, los actores esperan que la segunda parte de este film traiga tan buenos resultados como la primera. "Esta vez alrededor de los Smith habrá niños y sus payasadas serán la parte de la trama de esta historia", comenta un amigo de la familia al periódico estadouAhora, la segunda parte viene 'aderezada' con los rumores de crisis en la pareja, algo que, seguro, también atraerá a numerosos curiosos que querrán ver de nuevo a los enamorados en pantalla actuando como dos agentes secretos en la secuela de la película en la que surgió su amor.
extraido de 20min.es y editado por maxx.

Katie, la Linyera


Aquí está katie Holmes,en el set de su próxima película "Don’t be Afraid of the Dark" la cual se está filmando en Melbourne, Australia. Definitivamente, Katie no teme salir como sea a la calle. "Good for her" pero minimo peinate y sacate ese gorro de lana que pareces una linyera katie. de onda.

por MAXX.

baby ritchie


hace dias,Nicole Ritchie (hija de lionel ritchie),fue fotografiada muy sonriente en la playa de Malibú mostrando su pancita de embarazada. (cute!!).Nicole estaba en bikini junto a su novio Joel en la playa. Nicole y Joel están esperando su segundo bebé que calculan que llegara antes de fin de año. "di vi nos".