27 mayo 2010

¿quien venderá mas? la jugada comercial de People


siguiendo con el exito de la peli crepusculo, la revista People lanzo su edicion con 2 tapas separadas en edicion especial. la idea es ver cual de las 2 tapas de vende mas (gran jugada comercial,diria yo, ya que las fans van a comprar las 2 obviamente),en una revista salen fotos exclusivas de taylor y todo sobre este actor y en la otra robert pattinson.

por maxx. xoxo

ya disponible en argentina. Motorola QUENCH


hace dias que se dio a conocer ala prensa especializada argentina. el nuevo telefono de motorola "QUENCH" (nombre poco comercial me parece), en pricipio va a estar solo exclusivamente para personal a $850. obviamente el telefono posee sist.operativo android y es 3G. la pantalla tiene la funcion como la del iphone para el zoom. tambien tiene la posibilidad de estar on line con las redes sociales las 24hs.,eso si habrá que ver con que plan lo ofrecen, porque estos telefonos estan en constante tranferencia de datos.la pantalla es como la del iphone de 3,1" y tiene la posibilidad de ver videos en youtube entre otras funciones. tambien va a contar con conexion para descargas de temas de musica pay pal on line (desde ya esta funcion va a ser un fracaso en argentina que no queremos pagar por nada) pero lo imporante es que la tiene.

por maxx.xoxo

jenny aniston esta bien hidratada.




jenny aniston es la "nueva cara" de las aguas smartwater. en la produccion de la campaña la vemos como en un Gym, con ropa deportiva y muy "chivada" (asquito). todos sabemos que tiene un cuerpo espectacular que no nesecita de retoques digitales, pero en una de las fotos se les fue la mano en la parte de la nariz,dejandola mas parecida a miss piggy de los muppet que a ella misma. desastre.

por maxx.xoxo

Pau en la playa.




ayer se conocieron las fotos en las que vemos a paulian rubio (la chica de oro) disfrutando de las playas de sur de españa. en las tomas vemos su reciente y hermosa pancita de embarazada. estuvo acompañada de una amiga y su perro. pau tomo sol varias horas,cantó y se metió al mar.
rumores afirman que estaria esperando gemelos,pero no esta confirmado., lo que si se ve es que esta feliz y eso es lo unico que importa.las fotos son hermosas.grande pau!♥

por maxx.XOXO

Paris, "la exhibicionista"


paris esta por estos dias en cannes y como no podia ser menos en esa ciudad tan glamorosa dió que hablar. fiel a su estilo , el hacerse notar y aveces hacer el ridiculo, paris fue fotografiada mostrando su "pequeño culito", casi anorexico, en una de las tantas fiestas que por estos momento tiene la ciudad.tambien en una nota hace poco dijo que siempre admiró a la princesa diana de gales y comentó: “Esto no es lo que quería cuando era pequeña. No era lo que había planeado. Siempre he admirado a personas como la Princesa Diana y ahora sé que nunca podré ser como ella”.
bueno.por lo menos es conciente de que nunca va a poder ser diana ni mucho menos!

por maxx. XOXO

Blake lively sin pechos,para VOGUE junio.





blake lively (serena♥ de gossip girl) salio hace dias en una produccion para la revista VOGUE para el mes de junio en el cual el tema del shotting era el surf.luciendo su tonificado cuerpo y envuelta solo con un bikini blanco. el problema es que de tanto photoshop le "borraron" sus generosos pechos.si, se los borraron.todo intento de produccion tirado a la basura por tanto retoque digital.en la pagina de vogue se ven mejor las fotos.blake parece una tabla de planchar,cuando en realidad tiene una "delantera" hermosa. las fotos hablan por si solas. es tiempo de capacitar al personal de las editoriales, porque en vez de arreglar las fotos, las empeoran.


por maxx.XOXO