03 septiembre 2009

Up Grade de imagen: justin timberlake.










Justin Timbelake, no hace falta decir nada mas. hoy por hoy es un referente en lo que a imagen y moda masculina se refiere con sus inconfundibles chalecos,pantalones sastre y sombreros. un estilo muy glam... pero todos tenemos un pasado que nos condena, y justin no es la excepcion, lamentablemente.."no todo lo que brilla,brilló anteriormente"
Quien no se acuerda cuando "just" era un nene todavia de 18 años y se lanzaba lal fama con el grupo N´SYNC? omg. su imagen era un verdadero desastre.emepzando por la ropa,tipica de chico basquetbolista, mas que de estrella de pop..., y su pelo?...OMG tenia los rulos tipo David Bisbal..,encima rubio yema de huevo!!!!!!,NO,NO,NO,NO.bueno.todos cometemos errores, pero el big change se dio cuando just se rapo la cabeza, dejando su color natural de pelo y cuando empezo a vestirse con ropa mas casual y dejando la ropa deportiva solo para hacer deportes. BIEN.en 2002 con su disco "justified" su imagen gira nuevamente y se vuelve mas chic todavia. con campoeras de cuero,jeans y el pelo tipo crestita que le queda muuuy bien.
por ultimo, y creo que el cambio de look que mejor le quedo es cuando lanza el single "sexy back",en el cual aparece vestido de "lord ingles" o chico hardvard, en el cual abundan las camisas entalladas (omg, lo mas...,nunca las voy a poder usar.sniff) los chalecos, pantalones sastre,zapatos charolados,foulards,corbata y alguna que otra vez sombreros o boinas. sin dudas un UP GRADE de imagen muuuy importante y positivo para este chico que supo invertir en el cuiaddo de su imagen. bien x just.

por MAXX

Megan Fox tiene esquizofrenia?


Aunque no fue diagnosticada oficialmente (o sea!) la estrella de Transformers y Jennifer’s Body está convencida de que muestra sintomas de una seria condición psiquiátrica, que la atormenta con alucinaciones auditivas, delirios paranoides y disfunción social.(OMG!! La RIDICULEZ es una condición psiquiátrica?? jajajjja ) Oky! Megan revela que pasó muchos años estudiando meticulosamente la vida de Marilyn Monroe – quien murió a los 36 años víctima de una sobredosis – y dice que tien miedo de terminar igual que la famosa actriz. Megan dijo a Wonderland magazine -donde posó para la edición del cuarto aniversario – que básicamente leyó todos los libros de Marilyn Monroe y que puede terminar como ella, porque dice que sufre de transtorno límite de personalidad y presenta brotes leves de esquizofrenia.OMG megan.hacete revisar sweet heart.


por MAXX