26 junio 2009

que poco dura el amor.... para que se casan? por maxi viñals


Top Five de las separaciones más escandalosas
Compartieron momentos inolvidables, pero de un instante a otro todo cambió. Enterate de las cinco separaciones más escandalosas del país.

La conocida frase que "del amor al odio hay un solo paso" cumple al pie de la letra con el tema en cuestión de este nuevo Top Five. Compartieron momentos inolvidables en sus vidas pero de un instante a otro todo cambió. Las peleas y los maltratos entre los protagonistas fueron el plato fuerte de todos los programas de chimento. Las principales razones de rupturas entre los famosos del país son las infidelidades, celos o razones laborales. Sin dudas el primer puesto es para la pelea más escandalosa:
1-Pampita y Martín Barrantes. Los protagonistas de esta historia de novela, que no terminó con un final feliz, tuvieron que recurrir a la justicia. El polista argumentaba infidelidad por parte de la modelo, justo cuando se rumoreaba salidas entre Pampita y el actor chileno Benjamín Vicuña. La morocha no se quedó callada y lo acusó de alcohólico y además hasta dudo de su condición sexual. En fin, en la actualidad ni se ven las caras y cada uno siguió con su vida. El segundo lugar es para:
2- Nicole Neumann y Nacho Herrero. Parecían formar una pareja inseparable. Nacho cantó con su grupo y le dedicó una canción a su amada. Se creían una pareja eterna, pero las sospechas de infidelidad por parte del modelo dieron un cierre escandaloso a esta relación, parece que había una tercera en discordia. Hoy la blonda se encuentra muy feliz con Fabián Cubero. El tercer puesto lo ocupan
3-Susana Giménez y Jorge Rama. Es una de las últimas separaciones más polémicas del país. El empresario se vio envuelto en negocios turbios en el fútbol y esto habría molestado a la diva argentina por la exposición mediática que alcanzó. Después de idas y vueltas, el alejamiento estaba al caer y Susana se encargó de confirmarlo. No es la primera vez que la conductora se ve envuelta en una pelea escandalosa: la relación de años con Roviralta terminó con violencia. En la cuarta posición se encuentra también una separación reciente:
4- Juanita Viale y Gonzalo Valenzuela. No es una pelea más, porque detrás de esta relación hay historias de infidelidad y engaños. Las traiciones habrían sido el factor determinante para la ruptura. A ella se la vio cerca de Gastón Gaudio, pero no fue el detonante porque la relación ya estaba desgastada. Según fuentes allegadas, el chileno nunca pudo dejar el papel de mujeriego. El último puesto del Top Five es para
5-Graciela Alfano y Matías Alé. Crónica de una separación impensada. La pareja (despareja por las edades de ambos) se mostraba muy consolidada, ningún rumor podía romper con esta relación. Eran el uno para el otro, pero la enemistad también invadió a la pareja mediática. Aunque ellos digan que fue por común acuerdo, la pelea se habría desencadenado porque la Alfano no soportaba el crecimiento profesional de Matías independientemente de ella.

thriller michael jackson, un grosso!


"Thriller", la bisagra de toda esta historia
¿Fue o no fue Thriller (1982) el mejor disco de la historia del rock? Si ésa es la cuestión, el tema se discutió largo y tendido. La cadena MTV, por caso, hizo la lista de los 25 mejores álbumes de todos los tiempos y el de Michael Jackson ganó. También lideró el ranking de Billboard durante 80 semanas y cuando salió fue número uno en los Estados Unidos, Inglaterra, Francia, Italia, Australia. El álbum que lleva vendidas 109 millones de copias en todo el planeta incluye hitazos inoxidables como Beat It, Billie Jean y Thriller. Justamente este último tema fue una bisagra en otra historia: la del videoclip. Casi un corto, la producción duró 13 minutos. Lo dirigió John Landis y su argumento giraba en torno de un lobizón rodeado de zombies que bailaban con una coreografía perfectamente sincronizada. Landis había dirigido en 1981 un filme de terror, Un hombre lobo americano, y quería esas mismas transformaciones para su video. Jackson hizo que lo llamaran a Vincent Price para que hiciera un rap siniestro. Un toque bizarro mucho antes de que lo kitsch se pusiera de moda.Thriller fue el segundo disco solista de Jackson. Lo editó Epic Records el primer día de diciembre de 1982. Contó con la producción de Quincy Jones, quien fabricó para Michael un sonido único fusionando ritmos afros y tecnología de última generación.

paris, no hay porong. que te venga bien nena!


Paris Hilton dejó a Cristiano Ronaldo por "mariquita"
A la célebre millonaria no le gustó para nada el lado femenino del futbolista, hasta incluso opina que es un "mariquita". ¿Qué pensará el astro de ésta declaración?



Paris Hilton dejó de tener interés por el astro portugués del fútbol, Cristiano Ronaldo. Al menos, así lo afirman varios medios internacionales. A pesar de que se decía que la célebre millonaria tenía las valijas preparadas para viajar a Madrid con el fin de encontrarse con el deportista, la joven ha cambiado de opinión. La culpa la tendría el lado femenino de Ronaldo, demasiado desarrollado para el gusto de Hilton, que incluso opina que el futbolista es un poco "mariquita", según ha desvelado una fuente allegada a la joven al diario National Enquirer. "A Paris le gustan los hombres machos, y por lo que se conoce, Ronaldo ha resultado ser un mariquita", explica la misma fuente, que admite que su amiga se sintió atraída en un primer momento por el futbolista a causa de su innegable atractivo. No es la única teoría que circula sobre el final del affaire salvaje entre Cristiano y Paris. Según la ex de Ronaldo, Nereida Gallardo, quien este lunes volvía a ocupar la portada de Interviú, lo de ellos dos fue "sólo una noche de sexo", al menos para él, que cada semana tiene a una chica nueva. "Después de dejarme, no puedo contar con cuántas mujeres ha estado. ¿Acaso ocho mil?", se pregunta. Otros medios también apoyan esta teoría e insisten en que la estadounidense fue rechazada por el futbolista, y no al contrario. Y que, incluso, llegó a acosarlo. Por su parte, Cristiano Ronaldo ha declarado: "Lo pasamos muy bien, pero ella vive a miles de kilómetros de mí y está ocupada; yo también estoy ocupado en Madrid, por lo que no estoy seguro de que podamos seguir viéndonos. Simplemente estoy aprovechando al máximo el corto tiempo que me queda de vacaciones".


maxi viñals.gio glam

ami me gusta agelina!!!!! por maxi viñals


Megan Fox reemplazaría a Angelina Jolie
Se viene una nueva Lara Croft
Para la nueva versión de Tomb Raider se está buscando una nueva protagonista. Megan Fox reemplazaría a Angelina en el papel de Lara Croft.
La noticia acerca de una nueva película de Tomb Rider llegó acompañada por el rumor de que la extrella de Hollywood Megan Fox le sacaría el papel de Lara Croft a Angelina Jolie, quien fue la protagonista de las dos películas del videojuego.Según los productores, para la nueva versión de la película están buscando a una joven y fresca actriz para tomar el papel principal. Por esa razón, la siempre sexy Angelina Jolie quedaría descartada y Megan Fox, considerada dos años consecutivos como la mujer más sexy del mundo, sería la nueva protagonista.Sin embargo, la actriz estadounidense de 23 años y protagonista en la saga Transformers, confirmó que nadie le ha hablado sobre la posibilidad de que encarne el papel de Lara Croft en una próxima entrega de Tomb Raider. "Angelina lo hizo a la perfección y yo jamás me atrevería a quitárselo a ella", reiteró.A pesar de la desmentida el rumor pisa cada vez más fuerte y los fanáticos de Megan Fox aseguran que la actriz se ve mucho más atlética que Angelina, a quien le sentaría mucho mejor algún papel como el que hizo en la película "El sustituto".¿Y a vos que te parece: Angelina debería mantener su papel o Megan Fox está mejor para la película?

cecilia roth y el galan de la novela valientes?






















Me quede "FRIZZADO" cuando lo escuche !!!!!

Chechu roth es una de mis actrices favoritas, juanto a letu bredice.

se dice que gonzalo heredia,actor de la telenovela valientes, tendria un affair con la exitosisima cecilia roth. se dice que los vieron caminando por las calles de palermo juntos y que tambien habrian estado en un spa en lujan, zona oeste (cerca de mi casa!!!!!!) bueno no tan cerca pero cerca.todavia no se puede catalogar ala relacion como noviazgo xq todavia no sabemos mucho pero parece que va encerio. la ex de fito paez parece haber encontrado un nuevo amor... o... sex toy? veremos que dice el tiempo. buena onda para ellos.!
maxi.gio glam