23 julio 2009

I can´t Belive it ! what pass kevin? omg,omg,omg...




Sinceramente cuando vi las fotos, NO LO PUDE "CRE-ER", si si, es el ex de britney, el bailarin Kevin Federline. siempre tuvo un cuerpo divino debido a que siempre hizo gym y aparte el baile ayuda muchisimo a tonificar el cuerpo. parece ser que cuando dejo a britt y se le resolvio su vida economica debido a que recibio miles de millones de dolares, solo se dedica a pasearse en su merecedes benz cabrio llendo de una disco a otra.Y DANDOLE AL DIENTE por lo que se ve., a dos manos. es increible el cambio en este chico, de tener un cuerpo normal a lindo a ser un obeso.en parte se debe seguro al consumo de alcohol y drogas que producen estos efectos en el cuerpo tan notorios. OMG kevin, si queres te armo una rutina de gym y comida ya. ponete las pilas y baja esa pancita te lo pido.

por maxx, sentado desde el resto donde acude habitualmente kevin.

"Footing glam by Louis Vouitton", jessica simpson





Cuál es la mejor venganza luego de terminar con una pareja? Ponerse en forma y asi hacer repensar ala persona que nos dejo que se esta perdiendo este caramelito. JESSY SIMPSON (la la la..),finalmente ha aparecido luego de su ruptura con Tony Romo (ya saben, él la dejó la noche antes de su cumplis) Pero dicen que la esta pasando mal, y ella insiste que Tony es el amor de su vida. pobre jess. Jessica se está ejercitando y ahogando sus penas con las pesas, así que prepárense que pronto la veremos en toooodas las portadas mostrando su nueva y super mega tonificada figura y ‘compartiendo’ sus secretos y dietas (que siempre terminan siendo los mismos que ya conocemos) y que no funcionan para la gente comun como nosotros que no podemos gastar miles de pesos en tartamientos de SPA. whatever, estas divina jess, pero el bolso Louis Vouitton no da como para hacer footing o ir al gym. comprate uno deportivo ok?
por maxx, corriendo atras de jess para la foto!

El escandalo del dia.



Samantha Ronson le colocó toda la ropa a LINDSAY LOHAN en una bolsa y la dejó frente a la puerta de su casa para que se fuera. Aparentemente, Lindsay le reclamó a Sam una cena que tuvo con Drea DeMateo (durante el fin de semana), pero a gritos, según cuentan los paps que acampan en la casa de Sam.Lindsay pensó que era una cena romántica. Samantha se molestó, porque Lindsay llegó a Pedirle explicaciones, le sacó toda la ropa en una bolsa. (oh my Gosh!).

¿Hasta cuándo Lindsay se va a seguir humillando y haciendo estos papelones que son como las milanesas con papas fritas para los papparazzis? es una relacion totalmente infantil viendolo desde mi punto de vista. Lindsay conseguite alguien que realmente te merezca porfavor!!!
por MAXX desde la vereda de enfrente de la casa de samantha.

Mischa Barton y sus complejos


la chica tiene serios problemas con la imagen de su cuerpo y las constantes subidas y bajadas de peso, según comentan fuentes a People. Y además las revsitas del espectaculo no parecen ayudar mucho a su autoestima, Mischa odia esas fotos donde parece la reina de la celulitis (No demorarían mucho (las fotos) en parecer en esta historia).aparte tambien se rumorea que sufre de bulimia y anorexia nerviosa.consejo, a estas personas hay que ayudarlas de verdad, porque por lo que veo en las fotos es divina, y lo de la celulitis es re comun!!! muchas tops model la tienen! entonces xq hacerse drama? realmente vale la pena amargarse por cosas que son insignificantes? mischa esta en tratamiento psiquiatrico tambien x la adiccion a las drogas y el alcohol.

como siempre digo: LA FAMA NO ES PARA TODOS, Y HAY QUE SABERLA LLEVAR.
por MAXX

joe en soho


Uno de los JONAS (joe) fue visto ayer por la tarde en el barrio de SOHO haciendo "street Shopping" acompañado por una amiga.pero joe, un consejo, please antes de salir pasate un peine minimo aunque sea porque parece que te agarro katrina o que tenes un nido de caranchos en la head.ok?
por maxx.