22 diciembre 2009

Versace y Hugo Boss con perdidas millonarias.


Estos dos impèrios de la moda como versace y Boss parecen tener problemas economicos. segun informaron los balances finales de año, las dos empresas cerraron con perdidas millonarias, (recordemos que estamos en crisis mundial), y esto se nota mucho mas en los articulos de lujo, porque la gente que se puede comprar un vestido de versace hoy tambien lo piensa dos veces., y eso no lo veo mal.... uno nunca sabe cuando puede quedar en la ruina. Además, Versace espera registrar una pérdida antes de impuestos de 44.5 millones de dólares este año, a lo que le suma la perdida de 400,000 dólares del año pasado. (dios mio...)
La empresa cuenta con una fuerza laboral total de cerca de 1,300 personas y reducirá 350 empleos a nivel mundial, lo cual nos hace pensar de la grave situacion que atraviesa la firma. la verdad es una lastima que tanta gente quede desocupada.,pero la realidad nos golpea y este 2010 se viene muy "recesivo". todo mal.

por maxx

Taylor Lautner, nuevo modelo para Armani


El hombre lobo de Crepúsculo, Taylor Lautner, "se estrena "como modelo y nada mas y nada menos que para ARMANI !.Según la revista In Touch Weekly, Lautner podría seguir los pasos del mismísimo David Beckham como imagen de su cuerpo unido al exito que le dio la peli Crepusculolo que hizo pensar a los directores de la casa italiana a contratarlo con solo 17 años como imagen de su nueva imagen. Taylor subío casi 14 kilos de masa muscular para interpretar el papel de Jacob Black mucho más fuerte y musculoso , la mayoria de las mujeres lo consideran un auténtico 'sex symbol'. (bue...)
taylor dijo en una entrevista: "Pasé de una talla S a una L", y dijo tabien que esta muy orgulloso de su físico. asique ya saben parece que el rey beckham será destronado. o al menos van a intentarlo aunque no creo que este chiquitin se le acerque ni a los talones a david, pero bueno, el tiempo dará su veredicto.


por maxx

tiger se las ve "negras"


ya es conocido que tiger woods el golfista mas exitoso del momento y que admiro muchisimo, tuvo que confesar su infidelidad. y bueno., estos son los problemas de la fama y el dinero, la gente se les acerca solo porque son conocidos y porque hay mucha plata de por medio. (seamos realistas que woods no es beckham ok?), y como alla no existen las "botineras" aparecen modelos en busca de prensa y se cuelgan igual que aca de algun famsoso o millonario, pero con mas glamour. obvio. el problema ahora es que su esposa (en un tiempo EX) exigio a los abogados de woods que quiere la módica suma de 300 millones de dolares. si si si. una ganga...., y tambien pidio la custodia de sus hijos. parece que la ex modelo, ex de tiger habla en serio. la plata seguramente la va a tener sin problemas, pero la custodia... mm.no se. estoy pensando....¿que haria con 300 millones...? por diosh....tengo que dejar de divagar y volver a la triste y cruda realidad. sniff.

por maxx

las mejores vestidas del 2009 "VOGUE"


Las actrices Sharon Stone, Angelina Jolie, Diane Kruger, Jessica Alba, Eva Mendes, Kylie Minogue, Sienna Miller y las cantantes Madonna, Beyoncé, Jennifer Lopez, Lady Gaga y Rihanna son algunas de las 58 postulantes que alcanzaron este merecido galardon de VOGUE. sin dudas es una publicacion referente.


en el caso de Eva mendes, (alias EX BOLA DE BOLICHE) ultimamente empezo a vetirse mas formal y por eso ahora la catalogo como "EX DISCO BOWL", tambien estuvo en la lista de las mejores vestidas.,parece que contrato un asesor de imagen., bien que lo nesecitaba! :-) , otras de las galardonadas fueron madonna (la reina), que fue elegida por vogue por usar outfits de Givenchy para sus conciertos. super chic. otra tambien es Kate moss que ahora con su nueva figura mas reyena y curvilinea se ve HIPER HOT. otra de las galardonadas fue Kylie Minogue con outfits del francés Jean Paul Gaultier. la lista sigue y es interminable. lo que si puedo decir es que coincido %100 con la eleccion de VOGUE.


por maxx

Jimmy Choo quemó a madonna.


los secretos mal guardados son lo peor de lo peor., ni hablar de las mentiras.,siempre salen a la luz. parece que Jimmy Choo, en un reportaje, "se le escapó" contar que una vez madonna le dijo que para ella "comprar zapatos era mas placentero que tener sexo"... O.M.G. (esta confesion va a traer cola) ¿que pensara su noviecito jesus luz de todo esto?
cambiando de tema, arriba publique una de las fotos del shotting fotografico que maddy realizo para la nueva campaña de Dolce&gabbana 2010 tomadas por el conocidisimo y amigo de ella Steven Klein. SO HOT. se la ve como una ama de casa italiana, lavando los platos y cominedo fideos. muy hot.
por MAXX