15 julio 2010

no va mas. kelly pateó al rocker.

la hiper carismatica kelly osbourne, hija de sharon y ozzy, terminó su fugaz "romance" con luke worral. diferentes medios de prensa dieron hace dias la noticia. sobre los motivos en concreto de la separacion, no se dijo nada oficialmente, pero dicen allegados de kelly que el "oxigenado" este, le habria sido infel en mas de una oportunidad y que kelly no lo soportó (obviamente mi amorrrrrrr!).viendola con su nuevo look y cuerpo, (esta "mas linda que nunca",como marcela brane), muchos, (me incluyo) no apostabamos a la relacion de ella con este chiquito. lo unico que tiene "rescatable" es la remera de los Sex Pistols que lleva puesta (divine!). kelly merece algo mejor, seguramente ya tiene a alguno en la mira "concociendola". en la foto, ambos en el Glastonbury festival hace unas semanas atras.


por maxx.xoxo

Jess y su novio en Capri.

hace dias fué el cumple de jess simpson, y que mejor "regalo" que un viaje a un lugar paradisiaco. el viaje que hizo junto a su novio a capri para la fecha de su cumpleaños le vino como anillo al dedo a la "estresada" jess. ahora que recuerdo, jess, una vez dijo hace años atras, que le gustaria cumplir 30 y estar casada  y con muchos hijos...pobre, que decepcion, pero por lo menos esta en pareja, algo es algo. un dato curioso, el novio de jess, todavia es casado, pero en enero firmó los papeles del divorcio que todavia estan en tramite.las malas lenguas y los paparazzis, dicen que jessica al poco tiempo de conocerlo, lo puso a una restrictiva y depurante dieta para hacerlo bajar unos kilos. (que hdp jess!, acaso el amor no es ciego???), en la foto los vemos felices caminando de la mano por capri.
(notese atras el hombre del Vuitton!, que divinooo!), esperemos que esta relacion dure al menos unos meses, queremos ver a jess como ahora,feliz.


por maxx. xoxo

pasando revista: Nicole Richie en SUNDAY telegraph magazine (julio)

la ex BFF de Paris Hilton, Nicole richie, ahora da consejos de moda. si. hoy cualquiera da consejos de moda, como si se tratara de la mismisima Rachel Zoe♥, richie  en la nota dice que,los consejos de moda son basados en gustos personales, y no en tendencia. punto objetivo. dice que le gusta mucho la ropa llamativa, y que su debilidad es el look hippie chic y la ropa vintage. y tambien que hay que tenerle miedo a usar colores. como era de esperarse, la nota aporta "la nada misma".esta de mas decir que se les fué la mano con los retoques digitales y se la ve HIPER "fotoshopeada "(como es costumbre), sigo en la postura de que el photoshop en vez de mejorar,arruina.


por maxx. XOXO