12 junio 2011

Gucci Pre Fall 2011

Si al ver una foto de Burberry la asociamos directamente con el estilo British,al ver una produccion de Gucci sencillamente pensamos en el Dandy Italiano.INCONFUNDIBLE. Las primeras imagenes de la campaña Pre Fall del 2011 de Gucci son GENIALES.
To die for .
El tradicional mocasin Gucci Reversionado para el invierno transformado en Botineta me hizo un poco de ruido...
Obviamente las gafas VINTAGE  tipicas de Gucci,no podian faltar. con marcos en acetato y carey.
Con cierto aire Vintage (como tambien lo hizo Burberry) Frida nos presenta una coleccion en donde se expone lo mejor de la moda italiana. Mucho cuero,tejidos alcolchados y lana/cashmere son el genero elegido para la ultima coleccion.

El cuero obviamente esta presente en bolsos y camperas como la de la foto que son para el infarto,acompañados de cardigans o sweters de punto bien grueso (no aptos para los excedidos en kilos)
Looks sastre slim fit para ir a la office con GLAMOUR.
Un outfit elegante sport mas "relax" IDEAL para un Sunday Brunch.
La paleta de colores es tambien basica,siendo el camel y sus derivados como el marron, el color MUST de la temporada acompañando a el elegante y atemporal negro. Una vez mas.. CHAPEAU! para Frida.

Burberry Otoño Invierno 2011 por Mario Testino

Una vez mas (y van...) Burberry ♥ confia la produccion de su ultima campaña Otoño-Invierno 2011 a la lente del GENIAL Mario Testino.

Looks Sastre estilo Vintage. MARAVILLOSO.
La produccion a la que podria llamarle "back to 60´s" en clara reminiscencia a los cortes y look utilizados,dándole un toque de "aire fresco" a los tipicos (encantadores) looks de la firma Británica que es mi perdición. Segun comentó Bailey,se inspiró en ICONICOS 60/70´s para esta ultima coleccion, y realmente lo logró. tiene un inconfundible aire VINTAGE y muy british como es costumbre.
La gama de los verdes también dice presente en esta ultima coleccion de Burberry
Un poco de Charol para la noche mas informal
Las paletas de colores son basicas. negro verde y colorado,aparecen nuevamente los botines con suela leñadora (que me parecen el HORROR),las boinas tipo "Cow",los trench/sobretodos y obviamente el inconfundible Tartan tipico de Burberry. MARAVILLOSA coleccion.

 sigue NO gustandome los borcegos charolados con suela leñadora...

SPOTTED! las celebrities en la vida real.Edicion #15

¿Qué estuvieron haciendo las celebrities esta semana?
KATE ♥ 7 de junio saliendo de su casa en Londres.

Cindy Crawford. ATEMPORAL y ETERNA. bellisima el 9 de junio en el aeropuerto de Londres.
Joe Jonas.9 de junio en L,A
Jennifer Garner y Ben Affleck,8 de junio en L.A
FASHION FAIL total. Florence Welch (que no tengo NI IDEA quien joraca es) el 9 de junio en el aeropuerto Londres..Por favor que alguien me diga que es esta "COSA".pasenmé un RIVOTRIL porque me agarra la LOCA.
Melanie Griffith, el 10 de junio por la mañana saliendo de una clinica de Hollywood. esta muy delgada (demasiado)
Rosie  Huntintong DIOSA, milagrosamente SOLA sin Jason statham al lado. 9 de junio aeropuerto de Londres

Protocolo: "El Arte de la Sociabilidad"


Hacía mucho tiempo que no hablaba en el blog sobre algun tema relacionado con el protocolo o el tacto social.Sin lugar a dudas,el saber "ser y estar" es todo un ARTE,en el cual hoy en dia cada vez se ve mas distorsionado.

Dependiendo en los ambientes en los que te muevas,el "saber estar" es FUNDAMENTAL para la sociabilizacion. Ya sea que te muevas en un ámbito laboral como en el personal,la sociabilidad es la clave del éxito (se los aseguro).Ahora bien,no todos tenemos este "DON" de la sociabilidad,para muchos/as el solo hecho de tener que intercambiar 2 palabras o asistir a un evento/reunion puede llegar a ser un verdadero "sufrimiento".Esto va mas allá de que si sos hiper sociable o timido,siendo el "ACTING" el mejor recurso de este ultimo.Una regla de oro que tenes que seguir a "Raja tabla" es mostrarte SEGURO y muy NATURAL,casi que como asistir a un evento de magnitud sea tan "normal" y habitual para vos como ir al super.

Otro tip que es buenisimo y nunca falla es llegar a horario,ni mucho antes,que haga notar que estar ancioso por el evento y obviamente NUNCA tarde o sobre la hora,pero lo mas importante con una sonrisa y una expresion de comodidad en el rostro como si fuera que no existe otro lugar en el mundo mas placentero que en el que estas.Que puedo decirte de la vestimenta,ayuda muchísimo,dándonos mas "seguridad y confianza"aunque para algunas personas como yo,no es FUNDAMENTAL,pero ojo,a no querer "impresionar" ya que a veces por querer sobresalir en un evento,terminamos cometiendo terribles FASHION FAILS. (eh visto cada personajes...) Aparte estar a la moda es mas que atractivo,mas allá de que seas sociable o no.lo primero es el contacto visual,esos segundos en los que entramos a un salon y la gente se da vuelta (casi siempre en sentido de aprobacion,en mi caso)

Memorizar nombres de las personas con las que te cruzas,es FUNDAMENTAL. nada mas incomodo que estar hablando con alguna persona y no tener NI IDEA de como se llama. (una vez me pasó y fué el HORROR) y por sobre todas las cosas,ser NATURAL,no fingir algo que no sos y saber escuchar a  la otra persona,aunque lo que te cuente te parezca una HUEVADA mas grande que una casa.