14 agosto 2009

LOOK: Preppy (chico Harvard Glam)











“¿Qué es el preppy?”. La moda está marcada por diferentes estilos y éste es uno de los mas GLAMS que existen aparte del dandy look., Aunque preppy es la forma más con más glamour de llamarlo, tambien podriamos llamarlo como el look universitario HARVARD norteamericano, ya que proviene de los estudiantes de las universidades de élite americanas. Este estilo tuvo su "SHOCK" (diria SU) enorme a finales de los ‘70 y principio de los ‘80,nunca paso de moda, ni va a pasar tampoco porque MEZCLA lo mejor...Un look de "CHICO TRAGA-LIBROS" Con un look "CHICO POLO-GOLF-RUGBY-VELERISTA". es lo mas. ya que asi demuestra que es INTELIGENTE y que su flia y el pertenecen a la SOCIEDAD ELITE ala vez.
Viendo revistas y en la web, cosas que encontre sobre este look debria agregar que es muuuyy CHIC y que hay que tener mesura con las prendas que elgimos para no parecer una "copia barata de Gossip girl (serie tv)."

En el placard o mejor dicho "Closet" no deben faltar las siguientes prendas en un chico preppy. repasemos.

*Chalecos,cardigans,chaquetas: los blazers o chaquetas mas lindos son de Gamuza, y en el caso de los chalecos y cardigans usalos SI O SI con algun "aplique de escudo" o los mas comunes a rombos.muy british.

*Chombas: elemento Indispensable del look. animate a usar colores rosa,amarillo,blanco,negro.

*Camisas: otro elemento fundamental.tiene que seR ajustadas y entalladas (si el cuerpo te dá).

*Jeans y Pantalones de vestir: colores claros y pasteles. en los jeans: destroyed o con botamanga doblada hacia arriba.

*Accesorios: Corbata,anteojos,Cinturon,boina,sombrero,Bolso: usalos siempre y cuando te combine con el look. depende mucho de lo que lleves como outfit le elccion de accesorios.

*Zapatos: en lo posible de punta cuadrada estilo italiano, a tono con el cinturon y la malla del reloj.O si es mas relajado tu outfit OPTÁ por NAUTICOS o MOCASINES en colores fuertes. LO MAS

Las marcas referencia de este tipo de look son por ejemplo LACOSTE,RALPH LAUREN,TOMMY HILFIGER,BENNETON,etc.
es para mi, sin dudas un LOOK ESECTACULAR. por MAXX