23 septiembre 2009

NY fashion week: LACOSTE


Semana de la Moda de Nueva York. Lacoste y las propuestas más primaverales.
no entiendo porque a una marca como lacoste se le dio por hacer diseñosos monocromatismos (mismo color,con falta del tradiocinal aire chic de la marca. no se.). lo del cocodrilo en tamaño hiper-grande quedó claro que es el símbolo del 75 aniversario que diseñó la marca en el 2008 pero esa cambio esta por dividir la colección por colores. Y ésta, no es diferente. Podríamos decir que tenemos 4 estilos bien definidos:
el sport (tenis), el más puro (en blancos y marfiles), el más elegante (en azules y grises) y por último una sección muy monótona en amarillo canario.
Para la parte sport, toques muy asociados con el tenis. chombas en blancos y grises, bermudas cortas, pantalones de lino blancos (los amo!!!!) y blazers cómodos, cortas y bien de verano. La segunda opción repite elementos de la parte más sport de la colección si bien intenta dar un toque más elegante a sus prendas, apuesta por cárdigans, jerseys y blazers mucho más elegantes.,mas formales. (muy Upper East Side, so chic)
Las dos últimas partes de la colección son mas de lo mismo. colores más azules, chombas con rayas, jerseys en blancos, celestes, azules oscuros y grises (ideales para combinar con pantalones blancos y mocasines azules o blancos también), con un toque CHIC en el cinturón, las gafas .Los blazers son una apuesta muy fuerte para esta nueva temporada.
Por último, la parte mas "aburrida" y más monocromática: chombas, camisas, bermudas y pantalones en amarillo canario con el cocodrilo gigante estampados en ellos.(mmm, no me gusta taaaaaan grande el coco, pero bue...) .las chombas o las camisas no son malas opciones pero,hay que tener mucha personalidad para ir entero vestido de amarillo.... me parece una exageración. lo mejor es rescatar las prendas que mas te guste de la coleccion y armar tu propio outfit. me parece que queda di-vi-na, la combinacion de pantalones blancos con chombas en colores hiper fuertes, obvio que con un buen cinturon y zapatos acompañando! no nos olvidemos del bolso!!!!! to.

por MAXX

Louis Vuitton, el libro.


Louis Vuitton, una de las marcas iconos de la moda, (la amo !!!) lanzo una colección especial donde recopila la historia de la firma.
Louis Vuitton: Art, Fashion and Architecture,es un libro con más de 400 ilustraciones, diseño, arte, arquitectura y moda. Cuenta con una ilustración de lujo en la portada, creada por el artista
Takashi Murakami.
Este libro viene protegido en una caja de plexiglas con el diseño damier grabado y su precio es de 127 euros. El libro estará disponible a partir de septiembre y se podrá conseguir en los exclusivos locales de la firma francesa. esperemos que llegue a argentina!
por MAXX

quiero hacer la dieta de Phelps !!! :-(


Hace un tiempo Michael Phelps reveló la dieta que sigue para poder entrenar durante cinco horas diarias, seis días a la semana: la extraordinaria cifra de 12.000 calorías diarias, seis veces por encima de lo normal en un adulto.

Desayuno: Phelps comienza el día con tres sandwiches de huevo frito, queso, lechuga, tomate, cebolla frita y mayonesa. Más adelante engulle dos tazas de café, una tortilla de 5 huevos, un tazón de sémola y puré de maíz. No contento con esto termina con tres rebanadas de pan cubierto de azúcar y tres porciones de bizcocho de chocolate.
Almuerzo: suele comer alrededor de medio kilo de pasta enriquecida y dos sandwiches grandes de pan blanco de jamón y queso generosamente untados con mayonesa. Para beber: una cantidad de bebida energética equivalente a 1.000 calorías.
Cena:para reponer las colorías quemadas durante el día, vuelve a comer medio kilo de pasta enriquecida, esta vez en forma de pizza, y otras 1.000 calorías de bebida energética.