17 agosto 2009

"Mowa" LOUIS VUITTON 2009-10


Es una confesion, AMO LOS BOLSOS DE LOUIS VUITTON. Este portafolio-maleta llamado MOWA pertenece a la gama Utah inspirada en los pioneros del lejano oeste, un toque distinto, sobrio y muy elegante, para un bolso de viaje que rompe con los clásicos monogramas de la firma.(me encantan)
Este bolso de piel lleva grabadas las iniciales de LV de manera discreta encima del cierre metálico que va en la parte de arriba, todas las piezas metálicas está fabricadas en latón envejecido (aspecto mas vintage) El cierre a presión está reforzado con las dos hebillas que tiene a ambos lados.
Se puede transportar como bolso de mano, al hombro o cruzada en bandolera (Para mi la mejor forma y mas comoda de llevarlo), ya que dispone de una correa de cuero ajustable. Además tiene un tamaño ideal para meter un par de outfits e irse de viaje el fin de semana. Una auténtica joya de cuero vintage, clásica, atemporal y muy masculina.... muy LV.

por MAXX

17 de agosto -200 articulos- FASHION LIFESTYLE


no,no,no,no,no,no. que espantooooo !!! omg, me voy a demayar....


La elección de un reloj varía según gustos, estilos y modas,,Un reloj es un complemento fundamental en cualquier outfit, aunque a muchos no les gusta llevarlo porque les queda incómodo y otros en cambio (como yo) no podemos vivir sin nuestro "watch". pero hay gente que tiene muuuyyy mal gusto como Pharrell Willams.Es el reloj MAS HORRIPILANTE,OUTLETT total.... La marca es Casio, el modelo es el típico G-Shock pero con incrustaciones de oro que no pegan NI CON MOCO al reloj deportivo y malla de cuero...OMG,OMG OMG.En que estaba pensandooo cuando lo mando a hacer x dioshhh!!! ???? Quizá quizo copiar la onda de Kanye West (usa LV), pero nada mas lejos del buen gusto de este ultimo que por lo menos tiene sentido y nocion de la moda y el style. omg. manden a quemar ese reloj por favor. willams, mejor segui con la musica x el bien del Arte
por maxx. (a punto de desmayarme x el mal gusto)