06 junio 2010

el celu de Microsoft. "KIN"

En "joint venture" con Sharp, microsoft lanza este invierno (en europa) la nueva incursion en telefonos celulares. recordemos que ya google tiene su celu social y que motorola tambien. ahora microsoft se lanza con el KIN el "social phone" para vivir on line con las redes sociales (twitter, myspace, y facebook), el diseño es "parecido" al QA1 de motorola (por no decir que es una copia)- lo bueno que tiene aparte de ser 3g obvio, es que es tactil y con teclado deslizante tambien. posee camara de 5 mpix,filma en HD y el sist operativo es windows 7! so chic! seguramente en el transcurso de 2011 llegue a Bs.As, ya que microsoft tambien posee presencia en el pais. los precios todavia no estan confirmados, igualmente varía "horrores" la diferencia de precios de europa con los precios en argentina. a esperarlo.


por maxx. xoxo♥

final anticipado: Gaga termina mal...

Hace dias que circulaba la noticia por la red. varias fuentes,afirman que Gaga "la poker face",contrató a una agencia que se encarga de la limpieza de malas ondas en casas. gaga comentó que sentia que en el o2 arena de londres (estadio) habia malas vibras (esto es comun que pase, y mas cuando la fama llega ,se te sube a las neuronitas y ves cosas malas en todos lados) y pidió a esta "empresa??" que se encargara de la limpieza del lugar antes de su concierto. en la foto la vemos saliendo de un hotel con el security guard atras, una hermes birkin que sirve perfectamente de arma con esos pinches. casi "en bolainas" como de costumbre,pero mucho "mas vestida" que la ultima aparicion., en este caso sin peluca. pobre gaga, ya empezó con los delirios místicos, ojala sea algo pasajero, sino, el final esta escrito.


por maxx. xoxo♥

Invierno 2010. accesorios Must Have.


el invierno definitivamente llegó, aunque todavia no es ese frio que nos "corta la piel", muchas veces a la mañana cuando salgo a ejercitarme (footing) se hace sentir, ¡ y como!. no hay nada mejor que "emponcharse hasta los dientes", aveces vemos excesos de abrigos, lo cual arruinan un buen look. lo ideal para mi es tener accesorios neutros, que te sean utilzables con la mayoria de tu closet. inclinate por comprar colores neutros y no te olvides del escocés!!!, es clasico y elegante al mismo tiempo.evita usar guantes de lana los comunmente llamados guantes "magicos" esos que venden en la calle. deciles NO. si usas guantes (aunque es medio raro en Bs.As), comprate de cuero o si podes economicamente los de cabritilla son los mejores (por ejemplo mi guante de golf es de cabritilla, para que tengas idea del material, aparte son re suaves!) es conveniente tambien decirles NO a los gorros piluso o tipo los que usa el chavo del 8 con orejeras.(ayer en ZARA los vi) quedan espantosos. decile SI a las boinas tipo inglesas, pero deciles NO a los pasamontañas (dejalos para los deportistas de montaña), lo ideal es tener una buena bufanda de lana bien gruesa (en zara hay variedad) asique no queda otro que ir y revolver todo el local en busca de los complementos perfectos.como siempre digo: "un zapato o un buen accesorio puede levantar cualquier look, llevandolo a otro nivel"


por maxx.xoxo♥

el auto de 007,sale a subasta.

quien no vió una peli del agente britanico james bond? seguramente todos vimos alguna. en mi caso es fanatismo por el personaje creado por Ian Fleming.cada pelicula supera a la anterior. la ultima noticia de 007, no esta relacionada con el talentoso y sexy daniel craig, sino con uno de los primeros james bond, el carismatico y super elegante Sean connery. a mi parecer junto a pierce brosnan, el mejor 007 de la historia. en la vida del super agente británico, la licencia para matar, los trajes a medida, los destinos de lujo, los martinis y las mujeres sexies son moneda corriente, sin olvidarnos de sus increibles autos. hace dias salío publicado en una conocida casa de remates extranjera el aston martin db5♥ que sean connery uso en el peliculon "goldfinger" de 1965. aparte de ser un clasico y un auto de lineas puras y sofisticadas (como 007), el auto se encuentra en excelente estado de conservacion, ya que poco tiempo despues del rodaje, pertenecio a colecciones privadas en museos. una reliquia.el 27 de octubre es el dia de la subasta, la casa estima que un afortunadisimo se lo va a llevar a la cochera no por menos de 5 millones de dolares. los vale, sin dudas que si. manejar un aston y encima con la historia en particular de este, no tiene precio.


por maxx.xoxo♥

Gwen, para "Instyle mag" julio 2010

gwen stefani es la cara y main report de la revista "Instyle mag" del mes de julio. en la nota gwen habla de todo, desde como es un dia tipico en su vida, pasando por la familia ,la moda 
y la relacion con su esposo gavin rossdale. dijo tambien que le gustaria que su hijo tenga una hermana, quizas mas adelante. tambien admite que no sabe cocinar y que solo de la cocina sabe usar la tostadora! ?¿


sobre ser compositora, gwen dijo: (cita textual): "Deseaba muchísimo tener un plan B para cuando ya no esté presentándome más.  Seamos realistas, no voy a estar así por siempre. Así que quería continuar teniendo algo con que ser creativa. Para ser feliz tengo que ser creativa. No tengo una autoestima fuerte si no estoy haciendo algo. Era una persona diferente antes de empezar a escribir. Cuando me di cuenta que podía ser compositora y lo que las personas podían escuchar – ahí fue cuando comence a sentirme bien en mi vida."


por maxx. XOXO♥