22 julio 2009

Style: Vintage & Boho Chic. (diferencias)




es muy comun que la mayoria de la gente los confunda. pero son diferentes. analizemos...

El vintage es un estilo que, en principio, emplea ropa usada, pero no de cualquier tipo, sino prendas exclusivas, que resultan difíciles de encontrar en el mercado y que se compran en ferias alrededor del mundo. Se lo confunde con el estilo retro, porque utiliza piezas o accesorios pertenecientes a décadas pasadas; sin embargo, mientras el vintage utiliza piezas de los años ´20 hasta mediados de los setenta, el retro elige ropa desde 1975 hasta la década del noventa. Quien impuso el estilo vintage es Kate Moss.

Por su parte, el estilo Bohemian Chic (conocido como boho) implica ropa superpuesta (vestidos sobre pantalones), muchos accesorios (cinturones, brazaletes, collares,en los hombre chalinas y sombreros etc.) y botas -para el invierno- o sandalias -para el verano-. Aquí se permite la mezcla de colores y texturas, siendo primordiales los elementos étnicos. Aunque es un look que se puede lograr con ropa económica mezclada con alguna de importantes firmas, es en esencial conseguido con ropa de exclusivas marcas o elementos de lujo. Este look se lo suele confundir con el hippie chic (nacido en los años sesenta), aunque de hecho es una extensión de éste.

El estilo boho chic surgió hace más o menos cuatro años, y fue Sienna Miller quien lo revivió; y para 2005 el boho se instaló en casi todas las tiendas británicas. También lo llevan las gemelas Olsen, Kirsten Dunst e incluso Kate Moss. El significado de esta palabra hace referencia a boho, de bohemio, y a chic que en este caso se refiere a lo elegante. En definitiva, es un estilo que se encuentra entre lo sport y lo sofisticado o glamouroso.

una muy buen look, pero muy dificil de combinar En el caso de los hombres es mucho mas facil sin duda. hay que tener sentido de la moda para poder usar esos looks, porque sino quedas disfrazado. y no es la idea. primero asesorate.
por MAXX.

Heladeras de diseño. SON LO MAS !!!


Se las puede ver en varias oficinas de Puerto Madero, realzando y dándole un toque muy cool a los ambientes; en casa de algunos fotógrafos que hicieron mandar a decorar sus heladeras con alguna foto de su autoría, en bares de Palermo Hollywood, con imágenes muy sensuales, y hasta en asociaciones espirituales, con representaciones de diosas orientales. Ahora las heladeras no sólo sirven como para almacenar nuestros alimentos y bebidas, sino que además, le agregan belleza y clima a los ambientes. Esta nueva moda surgió de la mano de Sebastian Gómez Peressini , diseñador, técnico y creador de ARTE CON HACHE una organización dedicada a la intervención de diseño sobre heladeras. "Lo que nosotros hacemos es cambiar la estética burda de la heladera en un artículo decorativo", explica Peressini y agrega: " La propuesta es que nuestros clientes, sin entender de diseño, propongan una idea de qué imagen o dibujo les gustaría que estuviese plasmado en su heladera. A partir de ahí, le damos opciones y sugerencias en base a su pedido, ya que tenemos un enorme espectro de materiales y técnicas que aplicamos para satisfacer la necesidad de su idea". ME PARECIO GENIAL LA IDEA Y SUPER DIVERTIDA. YA ESTOY ENCARGANDO MI HELADERA CON LA FOTO DE MADONNA "HOLLYWOOD" JAJAJJAJA. VISITA SU PAGINA EN: http://www.arteconhache.com.ar/
MAXX

El gran gesto de la reina MADDY.


Madonna llegó el domingo a Marsella (sur de Francia) para visitar a los heridos del jueves, cuando una parte del escenario que se montaba para su concierto se derrumbó y causó la muerte de dos técnicos.Tras llegar al aeropuerto, la cantante, que iba vestida de negro y llevaba anteojos de sol, tomó un coche Mercedes negro, acompañada por un guardaespaldas. Con ella iban sus dos hijos adoptados, que se subieron a otro vehículo Dos técnicos, un francés y un británico, murieron en el accidente. Otro se encuentra en estado grave en un hospital de Marsella. Siete personas más resultaron heridas al desplomarse una parte del escenario.Madonna afirmó sentirse "consternada" por el drama y, la misma noche del suceso, rindió homenaje, en lágrimas, a las víctimas, durante el concierto que ofrecía en una ciudad del norte de Italia. Su concierto previsto para este domingo en Marsella fue inmediatamente anulado.La cantante tenía previsto trasladarse en un primer momento a Aix-en-Provence (sur) para visitar a la familia del técnico francés fallecido, Charles Criscenzo. A continuación pensaba visitar a los heridos, que se encuentran en dos hospitales marselleses, precisó el alcalde de la ciudad.La justicia francesa abrió una investigación por homicidio y heridas involuntarias relacionadas con un accidente laboral, cuya causa aún no fue determinada. El escenario, descrito como un "mecano gigante" se derrumbó, haciendo caer a una decena de técnicos que trabajaban sobre el mismo

cuanto glamour x diosh!


San Petersburgo. (EFE).- La princesa del pop Britney Spears actúa hoy en San Petersburgo y el martes lo hará en Moscú pese a haber recibido amenazas de muerte vía correo electrónico, aunque no se hospedará en Rusia. Según los organizadores de la gira, la corporación PMI, la cantante estadounidense se hospedará en la capital de la vecina Finlandia, Helsinki, mientras sus hijos se quedarán en Londres, informó la emisora de radio Eco de Moscú. Spears, de 27 años, teme por su seguridad y la de sus hijos -Sean Preston, de 3 años, y Jayden James, de 2- por lo que ha decidido tomar todas las precauciones posibles.

Pese a que San Petersburgo acoge innumerables palacios, museos y canales de la época zarista, Spears no tiene intención de pasear por la ciudad y únicamente permanecerá en la misma unas pocas horas.

Spears, que viajará a San Petersburgo acompañada de 200 personas entre artistas, cocineros y representantes, ha exigido media tonelada de cubitos de hielo para refrescos y 200 toallas de un solo color para el concierto. El concierto de Spears, que se enmarca en su gira mundial Circus, estará inspirado en el mundo del circo, por lo que contará también con artistas circenses. La estrella del pop actuará el martes en Moscú, tras lo que proseguirá su periplo en Londres, en lo que supone la primera gira de la artista en los últimos cinco años. Circus es el sexto álbum de Spears, de los que ha vendido más de 60 millones de ejemplares

El rey sigue facturando...


Los estudios de cine de Sony Corp. Ofrecieron 50 millones de dólares para comprar los derechos de distribución mundial de un filme basado en los ensayos que hizo Michael Jackson antes de iniciar su gira de concierto ´´This Is It'' y que nunca pudo concretar, dijo el lunes una fuente allegada al proceso de compraventa.Jackson falleció hace tres semanas. Una persona al tanto de la oferta dijo que fue hecha por Sony luego de que ejecutivos de varios estudios vieron secuencias filmadas de los ensayos desde comienzos de la semana pasada.Entre los estudios a los que se contactó figuraron Paramount, Universal, 20th Century Fox y Warner Brothers, dijo la fuente, que pidió no ser identificada, pues la oferta aún no se ha concretado.El estudio que gane la licitación producirá el documental con AEG Live, promotor del concierto de Jackson, y con sus herederos.

Kate,la Top Model y Rockstar. una divina total.


Londres (EUROPA PRESS).- La supermodelo británica Kate Moss está desesperada por unirse al grupo de su novio Jamie Hince, The Kills y por ello va a hacer una audición que tendrá lugar la próxima semana para unirse al grupo como vocalista. El guitarrista de The Kills Jamie Hince está actualmente buscando una nueva vocalista para reemplazar a la cantante Alison Mosshart, de 30 años, que deja el dúo para centrarse en otro proyecto: The Dead Weather, un grupo formado por Jack White, de los White Stripes. La supermodelo británica deberá hacer una audición la semana que viene para sustituir a la cantante Alison, aunque no tendrá preferencia, ni recibirá ningún trato favorable aún llevando dos años con su novio. O al menos eso asegura Jamie Hince, según informaciones de Contact Music.

Según una fuente cercana a la modelo, Kate Moss está "entusiasmada" con cantar en el grupo de su novio, aunque Jamie Hince "se niega a contemplar" esa idea. En cualquier caso, Kate no es ajena al mundo de la música. Y es que la modelo anteriormente grabó como cantante del grupo de rock alternativo Primal Scream la canción Some Velvet Morning que figura en el album de grandes éxitos Dirty Hits. Además de esto, la modelo también co-escribió canciones y actuó en el escenario con su ex pareja Pete Doherty. De hecho, Kate Moss ha admitido en alguna ocasión que ella habría sido cantante si no hubiera sido modelo: "Yo habría querido ser una estrella rock, una cantante solista. Si no fuera una modelo, estaría viajando en autobús con mi grupo".

CK FREE.la nueva fragancia de Calvin Klein


Según la firma, “CK" Free se ha creado para ofrecer a los hombres un escape de la rutina diaria, independientemente de su edad, origen étnico o condición social. Es muy democrático”.
Se abre con notas de anís de Tailandia, madera de nanjea, absenta y bayas de enebro. Su corazón es de gamuza, hojas de tabaco, café y buchu de Sudáfrica, y las notas base son de pachulí, madera de roble, madera de cedro y carpe negro de Costa Rica. Una mezcla absolutamente original.
Y gracias a esta exótica mezcla de fragancias, CK dice que fue diseñada especialmente para los hombres que buscan un nuevo reto en perfumes.
Diseñada por Givaudan, es básicamente un perfume amaderado. No solamente se ofrecerá el perfume, sino también un bálsamo para después del afeitado y un desodorante.

en particular AMO los perfumes de CK, son super duraderos en la piel y NO SON EXCESIVAMENTE CAROS a pesar de que son de diseñador. un clasico de la marca es el CK ONE,irresistible, al menos para mi.

POR MAXX.

los perfumes de los Beckham´s (OMG lo quierooo!)

David y Victoria Beckham lanzarán dos nuevos perfumes en 2009, somo continuación de su colección de fragancias que se inició en 2008 con Beckham Signature para él and Beckham

Signature para ella.
“Inspirado por su gusto a lo vintage, Signature Story transmite la moderna historia de amor de David y Victoria Beckham, al estilo antiguo de Hollywood”. Por lo menos esto dicen ellos y la presentación de estos nuevos perfumes, porque del dicho al hecho hay un gran trecho. “Si abres el perfume descubrirás esta historia de amor”, nos aseguran. ¿Cuántas personas habrán en el mundo que quieran profundizar en esta historia de amor?. No creo que sean muchas. En fin.
Signature Story para ellas - es un perfume floral creado por la perfumista Nathalie Lorson, con durazno, naranja amarga, Kumquat, rosa, peonía, flor de naranjo, almizcle, pachulí y musgo.

Signature Story para ellos - es un perfume amaderado creado por Beatrice Piquet; incluye notas de albahaca, hojas de violeta, piña, flor de naranja, romero, lavanda, madera de cedro, incienso y pachulí.
Los perfumes estarán a la venta a partir de setiembre de 2009 en argentina.

OMG no puedo esperar!!!!!!!!!!!!

MAXX

VERSACE. primavera verano 2010





La última colección primavera verano 2010 de Versace evoca una moda masculina inspirada en el desierto, los oasis y las dunas de arena.
Algunos modelos veteranos como Noah Mills y Will Chalker caminaron por la pasarela con finas y fluidas camisolas que caían sobre los anchos pantalones. Chaquetas y tejidos de punto con borlas militares, pantalones muy fluidos y algunos con aberturas a los lados han llenado de gracia la colección.

Sutiles degradados en suaves materiales como la seda, cinturones de trenzado fino y bolsos pequeños atados a la cintura han complementado una hermosa colección de verano.
En general, Donatella Versace y su colaborador Alexandre Plokhov han creado una bonita colección que despierta los sentidos e inspira con algunos elementos del Medio Oriente.