12 junio 2010

Gucci "icon temporary" TOKIO


La boutique Gucci Shinjuku en Tokio es la ultima tienda en tener la coleccion de zapas "Gucci Icon-Temporary"  que va a contar como en otras tiendas con el hiper chic zapatilla ‘Gucci Ronson’, un modelo de edición especial.Aparte de la Gucci "Ronson edition", la tienda ‘Gucci Icon-Temporary’ en Tokio va a disponer de 14 modelos exclusivos de zapatillas para hombre. Todos obviamente incorporan los clásicos diseños de la firma Gucci♥, como el logo GG y tambien va a estar disponible la versión estilizada del "icónico" detalle de la cinta en rojo y verde de Gucci. Cada zapatilla lleva unas plaquitas metálicas plateadas, y una etiqueta bordada que dice "Edición Limitada" . tambien disponen de un servicio de personalizacion en el cual podes grabar tus iniciales en la zapatilla. haciendo asi que cada zapatilla se unica .,las zapas de la linea "icon temporary" vienen con un "packaging" especíal para cada ciudad, siendo asi diferentes en cada pais. muy original, me encantó




por maxx. XOXO

Riri, tapa de ELLE (julio)

Rihanna ( "Riri" ,para los amigos) no para ni pierde el tiempo. con nuevo look y novio! .Riri habla de todo en la edicion de julio de la revista ELLE, en la cual es tapa. en un avance de la nota, leí que este cambio de imagen para su ultimo disco "rated R" se lo permitió porque queria dar una imagen de "mujer fuerte".
esto es obviamente en respuesta a los hechos de violencia que sufrió por parte de su ex novio  brown hace tiempo. sobre su nuevo amor riri dijo " me siento feliz como una lombris"( ?¿), (las lombrices son felices?).... en fin, redondeando dijo que la relacion con su novio matt kemp va viento en popa. bien por vos riri! te queremos.



por maxx. XOXO

lohan busca asistente

dias atras un juez le puso un brazalete anti alcohol ?¿, ademas de imponerle le asistencia a un grupo de alcoholicos anonimos al que debe asistir.
despues de la fiesta de los MTV movie awards, lindsay se hartó del brazalete y se lo sacó. 10.000dolares de multa  y orden de arresto fueron las consecuencias. (por ahora esta libre igualmente). la ultima noticia es que su asistente personal , "la dejo pagando" y renuncio a seguirle los alocados pasos a la "blonda colagenada come hombres de hollywood." su asistente declaró a sus allegados  que estaba cansada de seguirle los pasos a lohan y que encima no le pagaba todos los meses como corresponde. ahora abrá que esperar a que su asistente salga a contar chismes por todas las revistas. recordá que siempre las asitentes, y el servicio domestico deben ser tus mejores amigos, ellos saben todo de vos y pueden usarlo en tu contra.


por maxx. xoxo

Protocolo: "ser o no ser refinado", esa es la cuestion.

siguiendo con las notas relacionadas con el protocolo, me acordé que hace unos años discutia (intercambio de opiniones en tono elevado) con un ex compañero de clase sobre la idea del refinamiento innato. la discucion terminó de buena manera, a pesar de que empezo casi a los gritos. en fin,. el lio se armo porque teniamos diferentes posturas en referencia la refinamiento. el (protejo su identidad) decia que el refinamiento era una virtud innata, que ya se nacia con eso, mientras que yo decia que el refinamiento es como un "pulido" de la personalidad, que cualquier cosa puede ser "refinada" (o casi todo), busque esa misma noche en el diccionario el significado oficial de refinamiento y decia: "depurar, purificar". 
ser "refinado" no solo es saberse de "pe a pa" el manual de protocolo y ceremonial, sinó, saberlo aplicar pero no tan literalmente. es correcto darle el asiento a una señora mayor o embarazada, pero tambien es de "refinado" saber de muchas otras cosas, como por ejemplo en una mesa lo que se esta comiendo o bebiendo.entonces podriamos decir tambien que el refinamiento es parte de la cultura, y ahi coincidimos ambos con una sonrisa.
 cada dia es mas dificil encontrar gente que uno diga "que placer compartir una mesa con el/ella" es como si el refinamiento estuviese quedando en extincion. no solo se trata de hacer buena letra, sino de incorporar las acciones como propias, asi., de esta forma seras un refinado innato, esos que escasean...


por maxx. XOXO

está llegando.pronto en Argentina. IPHONE 4

la tecnologia avanza a pasos agigantados y la nueva version del Iphone de Apple asi lo demuestra. despues del suceso y el boom mundial que fue la aparicion del iphone alla hace algunos años, llega la nueva version para seguir liderando en el terreno donde muchos intentaron hacerle sombra pero no lo lograron. la nueva version del Iphone incorpora el sist.operativo IOS4,el mismo que usa el ultimo lanzamineto el IPAD.  tambien va a poder actualizarse en los iphone 3g y 3gs, pero no con todas las funciones ya que este iphone es mucho mas potente. como novedades incorpora una pantalla con calidad HD y filamacion en HD.la camara eleva la calidad a 5 mpix, y al bateria (dicen) que dura hasta 300 horas en modo stand by (lo dudo, una de las razones porque me desprendi de mi iphone 3g era por el motivo de que la bateria no duraba absolutamente nada, veremos si es verdad), llega a la argentina en septiembre, seguramente a un disparatado precio, pero el que quiere celste que le cueste. en estados unidos se mantendria el precio de 199 dolares hasta los 299 dolares segun version.

Por maxx. xoxo

lanzamientos de Ford y Porsche.

hace dias se presentó a la prensa la renovada version del exitoso modelo del segmento B de la casa del ovalo. el renovado ford fiesta 2011. Estrena varios detalles estéticos en el exterior como el interior,aparte de una "pasada en limpio" de la trompa (pequeño facelift) pero la gama de motores es la misma de siempre, sin cambios. Se vende desde 53.650 pesos y ya está disponible en los salones de venta ford de todo el pais. 


Pasando al terreno mas "glamoroso", la marca alemana Porsche, presentó la semana pasada en brasil la nueva version 2011 del exitosisimo (y ultra lujoso) SUV, el "Cayenne". con un pequeño facelift y agregado de equipamiento, se podra comprar en argentina en pocas semanas. las versiones disponible son las mismas que las de anterior generacion, es decir la version S y la version Turbo., ambas equipan la nueva caja de velocidades S TRONIC de 8 marchas! ,genial! estoy ancioso por ir a verla




por maxx. XOXO!