06 julio 2009

el fantasma de michael jackson esta en neverland.


hoy al mediodia (desayunando jajajja)viendo telenueve, (canal 9 bs.as) mostraron un video en el cual muestran parte de una nota que esta siendo filmada en la masion de neverland propiedad de m.jackson. el periodista que esta recorriendo la mansion, es el famoso larry king. en un paneo que hace la camara, puede observarse como una figura cruza la sala!!!! (me atraganté con la medialuna cuando lo vi), esto no fue advertido en el momento x el periodista ni por el camarografo. lo vieron despues cuando editaban la nota. increible! vean el video en YouTube.com. como MICHAEL JACKSON GHOST CNN.

PLAY, lo nuevo de GIVENCHY.




GIVENCHY a presentado su nueva fragancia PLAY. y no eligio por casualidad al exitoso e hiper glamuroso JUSTIN TIMBERLAKE para su campaña. el perume que todavia no llego a buenos aires, (no va a tardar mucho), posee notas frescas de Vetyver. porsupuesto que es un purfume ultra glamoroso y moderno dado por el envase. el frasco del mismo es como una especie de reproductor de mp3 de vidrio. muy bueno, me gustó. ahora habria que usarlo para ver que onda. seguro es riquisimo como la mayoria de los perfumes de givenchy.
maxx

las Gemelas al aire De RIHANNA.




La infartante Rihanna asistio a un evento en las vegas por la noche donde se la vio con un traje negro pero muy escotado, el cual lo uso sin camisa para darle un toque mas sexy. (le queda divino.jajaja) y acaparo la mirada de todos obvio. en una de esas levanto el brazo y un pecho se le salio para afuera, pero rihanna llevaba pegado en los pezones una especie de pesonera adhesiva x si le llagaba a pasar eso no se le viera la lola. (muy bien riha").

parece que "riha" con este sexy look ,esta en pie de guerra buscando algun chongo con quien pueda hacer cucharita x por las noches... seguro no le faltan candidatos... bien x vos riha, sos divina.
maxx

Angelina para Armani !!


La sexy ANGELINA JOLIE, la semana pasada fue reclutada en un estudio fotografico de L.A para la nueva campaña de perfumes de Giorgio Armani que saldra ala venta dentro de poco.

la actual pareja de brad pitt hace poco fue catalogada por la revista Forbes como una de las "mujeres mas poderosas" en relacion a su fortuna. todavia no se difundieron las fotos de la sesion,ni del nombre del perfume de la lujosa marca del diseñador italiano.


maxx

El entierro de MICHAEL.


El entierro del rey jackson sera mañana en los Angeles.se relizara en el cementerio Forest lawn De L.A.El entierro se calcula alas 15horas de la argentina aproximadamente, pero 2 horas antes se le hará un homenaje publico en staples center, para darle la ultima despedida.

entre los famosos que asistiran se encontarran Lionel ritchie, justin timberlake,alicia keys, steve wonder,maria carey, daiana ross entre otros

mas de 1.6 millones de personas se registraron en la pagina de jackson para adquirir X SORTEO los pases gratis para ir a su homenaje en el staples center de L.A.