10 noviembre 2009

benito esta en shock!!!


Benito Fernández todavía está en estado de shock. Es que acaban de confirmarle que sus diseños serán parte de la nueva película de Sex & the City, que ya se está rodando en Nueva York. Y esto no es un dato menor: tanto la serie que protagonizó Sarah Jessica Parker como la peli son un referente total en cuanto a la moda, ya que las protagonistas se visten con lo último de Chanel, Vera Wang, Manolo Blanick y todas las marcas internacionales de primera línea."¡Esto es un sueño! Y es como la frutilla del postre de 24 años de trabajo y el esfuerzo de una vida", le contó a Clarín Benito. Y siguió: "Todo surgió a partir de que desde hace un año tengo relación con Patricia Field, estilista de la serie y de películas como El diablo viste a la moda o Loca por las compras (ver recuadro). Pero no imaginé que podía ser parte del filme. Me tomó de sorpresa. Siento una gran emocion y a la vez una gran responsabilidad".La noticia se la dieron el sábado, cuando el diseñador llegó al aeropuerto de Chicago, después de presentar su última colección, Etnia, en la Fashion Week de esa ciudad. Lo llamaron al celular y le avisaron que la ropa que le había mandado a Patricia para mostrarle su último trabajo no se la iban a devolver, porque a Sarah Jessica Parker (que además es productora de Sex...) le encantó y ya la estaban usando en el rodaje. Así, se quedaron con vestidos, carteras, sacos, ponchos, collares, polleras, y zapatos.


extraccion de clarin.com por MAXX

se viene la nueva de 007



no esta confirmado oficialmente, pero daniel craig dejo de ver entre lineas que el año que viene se estaria rodando la secuela de la exitosa peli "casino royale". los periodistas sacaron esta info cuando craig salia de un estreno en un teatro y un fan le pregunto cuando iba a filmar la prxima pelicula de 007 y craig contesto: "el año que viene ,talvez" (en este momento los productores se estan muriendo por la confesion, ya que estas cosas se guardan en secreto.. ay daniel daniel... siempre metiendo la pata), en fin parece que se estrenaria en 2011. o 2012. a esperar. seguro vale la pena.
por maxx

el ladron de las celebrities







Nicholas Frank Prugo, es un chico de 18 años que enfrenta dos cargos criminales de robo residencial entre los meses de febrero y agosto de este año,en los que hurto joyería y ropa de diseñador por más de 170 mil dólares.(omg, quiero ser amigo de nicholas). El arresto se realizó en septiembre, cuando recien se empezaba a dudr de la moral del chico. pero a pesar de las pruebas y todo, fue dejado en libertad tras el pago de una fianza de 100 mil dólares.(si los padres pagaron esto, evidentement no le hace falta robar para comer no?) la Policía de Los Angeles,dijo que sólo en la casa de Lindsay Lohan fueron hurtadas joyas, ropa y accesorios valuados en cerca de 128.000 dólares. Objetos similares valuados en unos 43.000 dólares fueron saqueados en febrero de la casa de Patridge, protagonista de mi serie favorita de MTV "The Hills". Algunos decian que este chico, Prugo conocía a "la Lohan" y que se paseaba por el set de su última película. El juez que lleva el caso, decidió que el ladrón, que "estaria" con dos personas más, aún no identificadas, fue reconocido por las cámaras de seguridad y no hay dudas que es el.

por maxx

"Wait Your Turn", el nuevo sencillo de riri.


Wait Your Turn (espera tu turno), es el proximo single de rihanna (riri, para los amigos). hace poco su ultimo single y session shoot fue para "rusian rulete" en la que se la veia como ios la trajo al mundo envuelta en alambres de puas. (so hot). estos temas van a formar parte de su proximo cd a lanzarse dentro de dias "RATED R" (CLASIFICACION PARA ADULTOS) SO HOOOOTTT!
En la sesion de fotos el single se la ve con unos destroyed jeans y sin nada arriba. tapando sus generosos atribitos con el brazo izquierdo...(sera que esta en plan de conquista que se muestra tan sexie?). hace dias atras riri hablo ala prensa sobre su pelea con chris brown y dijo que estaba muy avergonzada por lo que paso.y dijo que no se dio cuenta de como pudo estar enamorada de alguien tan agresivo.. (ala pelota!!!!). ...

por maxx