13 noviembre 2009

Maddy, la nueva cara de Dolce&Gabbana 2010




la reina maddy cambia de imagen. maddy posará para su próxima campaña "Dolce&Gabbana primavera-verano 2010". Parece que a Madonna le gustó le gustó mucho esto de posar para Louis Vuitton y decidio probar suerte con los diseñadores italianos domenico y stefano, que dijeron ver en la diva la fuerte carga emocional que transmite su marca.
La producción fotográfica se realizó la semana pasada en Nueva York con la dirección del reconocidisimo Steve Klein. Todavía falta un tiempo para que podamos ver la campaña. seguramente será hiper chic.

por maxx

"Must have" de verano: sombrero Panamá.





ni gorras, ni pañuelos, ni viceras ochentosas x favor. el Must de este verano es sin dudas el sombrero Panama.un complemento clasico que nunca pasa de moda como los mocasines. que puede ser combinado con una gran cantidad de looks y outfits. ya sean elegante sport o los hiper informales con jean y remera.el clasico es el color hueso o crema con gaja en negro, pero existen mil combinaciones difrentes.. creo que este es EL COMPLEMENTO del verano. aparte de resguardarnos del sol que cada vez esta mas fuerte,celebrities de antes como Winston Churchill, Clark Gable o Humphry Bogart y la moda del Panamá se reinventa con famosos actuales como Rachel Bilson, Keira Knightley, Sean Connery, Johnny Depp...entre otros. sin olvidarnos de brad pitt. me encanta.

por MAXX

jess busca novio. (inteligente)


pobre jess.. no encuentra al amor de su vida. y si lo encuentra, resulta no ser inteligente, o como ella espera que sea. (nadie es perfecto jess, incluso vos.) pero bueno. hace dias comento a una revista del corazon, que esta en busca de su "media naranja". recordemos que hace poco la dejó su novio tony y quedo destrozada la pobre jess.. dijo tambien: "quiero un hombre espiritual.,que me inspire" (que quiere decir con eso???). en fin. seguramente candidatos no le faltan. formen fila y dejen sus CV.

por maxx

nos tapo el agua. lo que nos faltaba.


el multimillonario ricky fort, (Alias "el chocolatero grasa")estará bailando y cantando en el programa de tinelli dentro de poco tiempo. (omg, lo que nos faltaba...). estará haciendo de reemplazo de m.angel cherutti.
Ricardo Fort apareció hace unos meses en ”Infama” y de ahí en más no paró de ser convocado por todos los medios.(es una especie de "zulmo lobato")Estuvo con Chiche Gelblung, Alejandro Fantino, Mariana Fabbiani, etc. Es más, tiene su propio reality show en el que muestra cómo vive y recorre el mundo junto al gato barato de su novia,y los pavotes de sus amigos....

por maxx