27 octubre 2010

Lohan en Default.

pobre lilo! :( , safó de la carcel pero tiene que permanecer en rehab hasta enero., y lo peor de todo es que el tratamiento va a costarle alrededor de 40mil euros y no sabe como va a pagarlos,dijo. se excusó diciendo que al haber estado detenida, no pudo "facturar" asique no sabe como va a costear el tratamiento. será una jugada o realmente lilo no tiene un peso partido a la mitad?. eso si, sigue manejando su maserati gran turismo y su mercedes sl amg por hollywood como si nada. en fin, encima a estas malas noticias tiene que sumarle que su linea de ropa,va camino a la quiebra, a pesar de que su representante diga que la marca tiene buenos ingresos,es mentra. lindsay propuso a la jueza que lleva su caso, hacer un tratamiento ambulatoria durante el dia, asi puede cumplir con sus proyectos personales y poder costear el tratamiento. la jueza todavia no dió su veredicto. al parecer lilo tiene ganas de hacer las cosas bien,pero siempre hay una traba,como todo en la vida, nada es facil ni esta servido en bandeja de plata,incluso a ella misma.

por Maxx

Kate "la granjera fashion"

WHAT?, si si. me dije lo mismo al leer la nota hace un rato. Kate moss♥, la top britanica y recientemente casada (?¿?¿) o soltera, todavia no se sabe bien.,parece que quiere sentar cabeza y dejar de lado el "frivolismo" de las pasarelas y alejarse al campo. Hace un tiempo se compro una increible granja en las afueras de Londres. en estos dias se estan tramitando los permisos para que kate pueda cultivar en sus nuevas tierra,asi como tambien la cria de ganado. asique seguramente veamos a kate en overalls y botas de goma dandole de comer a las gallinas muy pronto, pero siempre con glamour.

por Maxx

Jlo y sus hijos para Gucci

Jlo,es multifacetica,empresaria,cantante y mamá al mismo tiempo, un ejemplo. Ella y sus hermosos gemelos son la cara de la campaña de Gucci♥ Primavera 2011. lo mas importante es dar a conocer que Jlo no cobró nada por realizar la campaña,ya que Gucci donara todo lo recaudado a UNICEF. la sesion de fotos fue el pasado verano en las playas de Malibú,California bajo el lente de Mert alas y Marcus piggot.

por Maxx

Protocolo: el correcto uso de los cubiertos

Recuerdo cuando era chico y por diferentes situaciones, tenia que asisitir a cursos de protocolo y ceremonial 2 veces por semana durante muchos años (asi salí, es culpa de mis viejos) cuando sos chico, realmente no te das cuenta de muchas cosas,pero con el tiempo uno,aplica dia a dia lo aprendido. yo lo tomaba como un juego, la ceremonia del té eran mi clases favoritas. Lo que mas me costaba aprender era el uso correcto de los cubiertos, y si se ponen a pensar que solo tenia 4, 5 años, es entendible. Aparte de que son muchos,tenia que sumarle las copas (pero en el protocolo infantil,rara vez se usan copas). la idea era formarme, y dejarme "listo" y seguro para cualquier evento al que debiera acompañar a mi madre y mi padre (muy ocupado en esa epoca) Ya que por ese entonces, las reuniones,conferencias y eventos sociales eran moneda corriente (y extraño eso,mucho mucho).Esto no quiere decir que hoy casi 20 años mas tarde, me siente en la mesa de casa con 5 cubiertos,plato de sitio y 3 copas. no no no, en casa soy simple y practico,pero es bueno saberse manejar con soltura en cualquier ambito. empezando con el tema del post, el uso de los cubiertos, es un tema importantisimo. aca es donde veo la mayoria de los "desastres" a la hora de comer. empezando por los errores debo mencionar:
1- Nunca cambies de mano el tenedor una vez despues de haber cortado. es muy comun y la gente lo hace.
2- Ni hablar de gesticular con los cubiertos mientras hablamos, eso es aun peor y peligroso, podes "achurar" a alguien sin darte cuenta.
3-El pan, NUNCA se corta con cuchillo. se troza con la mano sobre el mismo plato de pan., y si vas  a untarlo con manteca o paté, hacelo en el bocado que vas a comer, no en toda la tajada.
4- Error espantoso: limpìar los cubiertos frotándolos entre si como si los estuviese afilando.
5- Tomar los cubiertos por sus mangos.(presten atención a esto que muchos lo hacen: apoyar el dedo indice por debajo del mango del tenedor)
6-Que el tenedor lleve la comida a la boca y no la boca al tenedor.
7- y por ultimo, dejar los cubiertos una vez terminada la comida, maracando una imagen imaginaria como si el plato fuese un reloj y los cubiertos fuesen las agujas a las 17:25 o 18:30.

por Maxx

El Gym de Madge, pronto en Bs.As.

Que buena noticia. desayunarme con esto!. Madonna (Madge para los amigos) se embarca en un nuevo y ambicioso emprendimeinto comercial, en afan de hacer crecer sus abultadas cuentas.El nuevo proyecto consiste en abrir al menos por ahora, 3 Gym, ubicados estrategicamente en grandes paises como Brasil,Mejico y Bs.As. el primero en inagurarse será el de mejico el 29 de noviembre seguido por brasil y argentina. esta de mas aclarar que va a se un Gym a todo lujo, bien al estilo ciccone. contará con sauna, loung bar entre otros servicios. yo me anoto ya,aunque seguramente la cuota va a salir un ojo de la cara. veremos cuando llegue a Bs.As. Un buen emprendimeinto que seguramente va a ayudar a muchos fanas de madge a bajar de peso y llevar una vida saludable.

por Maxx