22 junio 2010

lohan con kilitos de mas.

el ultimo escandalo que habiamos escuchado de la "rubia come hombres de hollywood" era que sus asistente la habia dejado "en banda" por falta de pago y por no poder seguirle el ritmo a la blonda lohan.  hace dias se la vió en beverly hills,saliendo de un shopping con unos kilitos de mas (que por cierto le caen como anillo al dedo de bien que le quedan!!!). seguramente lohan estuvo con "angustia oral" y se tragó todo lo que tenia en la alacena de casa debido a sus "problemas". para muchos se ve espantosa, pero a mi me parece que le queda bien.pero como el dicho dice "sobre gustos, no hay nada escrito" habrá detractores seguramente,. por lo que leí a la mayoria no le gusta este aspecto "rechoncho" de "la lohan", pero se ve saludable dentro de todo y no tan anorexica como siempre.


por maxx.XOXO♥

GAGA en Rolling stone mag, JULIO 2010

gaga es tapa otra vez. en esta oportunidad de la edicion del mes de julio de la revista rolling stone. como si fuera un "revival" del corpiño de canillas de thalia (piel morena, que recuerdos) gaga aparece con un look muy militarizado usando un corpiño que lleva 2 ametralladoras ?¿.
en la nota entre otras cosas que no suman absolutamente "nada a la nada misma" la cantante de "alejandro" dice: (cita textual) "...Cuando me levanto en la mañana, me siento como cualquier otra  insegura chica de 24 años. Luego me digo, Bitch!!, eres lady gaga,. levántate y recorre el camino de hoy...."


por maxx.XOXO♥

christina es bisexual o no?

al parecer las confesiones de christina ya no asustan a nadie, y mas en estos tiempos modernos en lo que todo o casi todo ya lo vimos o escuchamos. christina aguilera dijo en una nota para la revista out que "admira la belleza de las mujeres" y que aveces "siente hasta atracion".....¿?. cuando el periodista le pregunto si era lesbiana, ella dijo que no, pero que admira la belleza de las mujeres y que su marido lo sabe tambien y lo acepta. (obvio que lo acepta...esta de mas la aclaracion de que a los hombres los ratonea la fantasia de las dos mujeres...). esta tan poco original "movida de prensa" en parte cero que lo hace para hacer un poco mas de ruido y asi promocionar su ultimo album "bionic" que la parecer es un chasco. ahora que me acuerdo en el video "not my self tonight" aparece muy "puerquita" franeleandose con otra chica. bueno quizas realmente le gustan ambos sexos y eso esta genial. ya nada nos sorprende christ!. (en la foto,llegando al programa de david letterman hace unos dias, con look gatubela)

por maxx.XOXO♥

no saben que mas inventar.

hace dias en un conocido portal de prensa salió la noticia de que varios paparazzis "afirman" que el noviazgo de britney y jason "es mas fake que mi keepall vuitton." osea que jason vendria a ser como un asistente mas que un novio. varios paparazzi afirman que solo se los ve de la mano cuando estan las camaras y que la cara de disgusto de ambos no hace otra cosa que confirmarlo. (que estupides por favor!, la cara de ort de ambos es solo porque estan hartos que los sigan hasta el baño!) , algunos pap agregaron que jason le "habria sido infiel" a brit con una ex asistente de ella. ¿sera verdad?mmm...., resumiendo, yo creo que SI son pareja, solo que estan hartos de los flashes y eso los pone de mal humor y es logico. apuesto por la pareja, se ven lindos juntos.

por maxx.XOXO♥

se volaron los pocos pajaros de la cabeza.

Miley cirus, la idola de los Adolescentes norteamericanos y la chica disney por excelencia hizo el ridiculo en la entrega de los much music awards 2010, cuando bajo del auto que la llevaba. la audiencia presente quedó boquiabierta literalmente, lo peor no es que tenga el look de una prostituta "del once",( vaya y pase, ví cosas peores,) pero es importante recalcar que es una "idola" que la siguen muchos adolescentes,aparte solo tiene 17 añitos! (que nos espera a los 25?), su aparicion trajo "cola" y con razon. me parece totalmente desubicado que se aparezca casi "en bolainas" en una entrega de premios y mas sabiendo el tipo de publico que la sigue, pero en fin, todo tiene el mismo motivo, publicidad.


por maxx.XOXO

nicole richie,libre por un año mas.

la ex BFF de paris hilton, nicole richie, seguira en libertad condicional hasta marzo de 2011, despues de que su abogado presentara documentos en los que afirma que nicole estuvo muy ocupada con sus hijos, y por tal motivo no pudo asistir a las clases de alcoholicos anonimos. hace unos años, habia sido detenida en una autopista de L.A por manejar alcoholizada y en contra mano!. el juez dijo en un informe que le daria el "aprobattion" antes de marzo del 2011, ya que tuvo buena predisposicion y al parecer hasta ahora no se mandó ningun lio o escandalo que hubiese empeorado su situacion procesal. bien por richie!


por maxx. XOXO♥