13 agosto 2009

Cuando lo basico es "Chic"...no seas un NEW RICH !



Muchas veces nos levantamos y decimos ¿que me pongo hoy? seguramente es una frase recurrente. lo importante es recalcar que muchas veces lo basico o clasico es mucho mas facil de combinar y es sobrio,elegante dentro de todo.peor es ponerse todo encima y parecer "disfrazado" mezclando prendas que no van "NI CON MOCO" (tipico en los "NEW RICH" Que usan solo cosas en la que la marca se vea ante todo,y mezclando estilos diferentes, como demostrando su poder adquisitivo y por sobretodo, para los que sabemos "algo"diriamos ESPANTOSOOO!!!.) lo basico chic y barato puede ser por ejemplo:


Una camisa blanca lisa (obligacion tener aunque sea 1), con un jean y zapatos punta cuadrada(inverti en zapatos- lo dice armani) (obviamente combina cinturon con zapatos, por favor) o si tu look es mas casual podes optar por remeras, ya sea escote redondo en V.en mi caso prefiero mas las remeras porque no hay que estar planchandolas cada 2x3 y depende con lo que se las use arriba (blazer,cardigan,etc) nos dan un look totalmente diferente.


resumiendo. cuando en eso dias que estas "medio bajon" no sabes que ponerte, recurri a lo clasico que sin dudas no te va a fallar.

por MAXX

Posh beckham,esta anorexica.


la ex spice girl victoria adams, se encuentra en los estados unidos porque va a formar parte del nuevo american idol,el programa que busca nuevos talentos en la musica. mas alla de que va a ganar 260 mil dolares por la participacion en el show, lo mas grave fue su cuerpo el dia de la presentacion ala prensa (foto) SE LA VIO ANOREXICA, con tonos morado en la parte de los hombres y se le veian hasta los huesos de la clavicula. un HORROR. lamentablemente este tipo de apariciones publicas,no son una buena imagen ya que"condicionan" a muchas chicas y porque no, a chicos a buscar el limite con sus cuerpos y la perfeccion.igualmente esta foto ESTA MUY LEJOS DE UN CUERPO ESBELTO.es como un palo de escoba vestido.

por MAXX

Gaby Alvarez y el futbol...? queeee? no way !!!


Gabriel "Gaby" Álvarez, quien asegura en una revista uruguaya que de joven se defendía como volante derecho y recuerda que llegó a jugar en las inferiores de River Plate argentino,(si si seguro gaby.... x diosh), contó que asumirá en los próximos días como manager del Club Durazno para llevarlo a Primera división y al mundo. El relacionista público (ex presidiario.jijijijij) que consiguió la "libertad anticipada" por la Suprema Corte de Justicia de Uruguay. Obvio que alguin con tanto "glam" Viene acompañado de sus amigos fashion argentinos y europeos, la firma Topper ......
deja de robar alvarez.

por MAXX. (con la vena del cuello a punto de explotar)

O.M.G "Gaga es hermafrodita?" jajajajajaja.


Lady Gaga se rie de los rumores que afirman que ella tiene ambos órganos reproductivos (omg...).Un video de la cantante de ‘Poker Face’ mostraba un bulto en su entrepierna fue lo que provocó todo el debate de si Gaga era hermafrodita,( tambien puede ser que tenga LA COTORRITA inflamada, o no?) además HollyScoop reportó que Lady Gaga había confirmado su condición. Obviamente, el representante de Gaga negó esto, diciendo a ABC News, que esos rumores son ridículos!... mmm. no se no se.en la foto con su peinado hace referencia ala cotorrita.parece un loro glamoroso.

por Maxx. (buscando fotos del bulto de GAGA.)