16 julio 2011

D&G Otoño-Invierno 2011/2012 por Mario Testino

Nuevamente el fotografo peruano Mario Testino♥ "spottea" una campaña de D&G. En este caso la coleccion de otoño-invierno 2011/2012 en el cual el color y la mezcla de géneros y texturas dan como resultado potenciar una coleccion explosiva y por demas llamativa.
Los modelos Alexander Johansson,David Agbodji y Guy Robinson
Quien dijo que el color es solo para el verano?
Mix de texturas como tweed,lana,superposiciones de colores y mucha actitud,

Dior Priveé,la coleccion.

Dior acaba de presentar su coleccion de fragancias que denomino Priveé, de la que posee 10 variedades,tomando como eje central un ingrediente o compuesto.Todavia no estan disponibles en Argentina,pero sera cuestion de tiempo.
Simpleza y minimalismo en el diseño de los frascos de la coleccion Priveé de Dior.
La coleccion recientemente presentada al publico es UNISEX,y fué especialmente diseñada por Francoise Demacy,que es el encargado del area de perfumes de Dior.
"Bois D´Árgent," toma como nota principal el iris de Florencia y cierto toque amaderado.
"Ambre Nuit" como su nombre lo indica,es ideal para la noche,una fragancia fuerte.La Bergamota y el ambar,sus principales compuestos.
"Leather Oud",sin dudas creo que debe ser la mas deliciosa. Las notas base se las aporta la madera de Oud,cedro y sandalo con ciertas reminiscencias a cuero.la fragancia mas "masculina" de esta linea unisex de Dior.

Tom Ford.-Lookbook otoño invierno 2011/2012

Confieso que estaba esperando con ansias la colección de Tom Ford. Hace dias presentó su lookbook masculino para el otoño invierno 2011/2012 en el que revive el mas clasico y puro estilo de los Dandy de ante.Esperaba ver (una vez mas) a su musa John Kortajarena como el rostro de la campaña,pero no.
Look totally black con bow tie incluida. MARAVILLOSO y ATEMPORAL
El blanco tambien ideal para un evento al mediodia.
Un outfit "decontracté" ideal para un dia de campo con ese sweater de punto
El camel sigue la proxima temporada y el vivo ejemplo es este maxi piloto.,será este el fin de las siluetas entalladisimas de Ford?esperemos que no.
Estilo bien "British" en genero espigado y blazer con ticket pocket. Maravilloso
La coleccion que forma parte de otoño invierno propone un hombre sofisticado y clasico,siempre elegante y con looks mas para usar en la noche que de dia,(eso si en ambientes muy chic y eventos sociales).Ninguna coleccion de mi AMADO Tom puede jactarse de tal si no tiene Blazers de terciopelo (y que sofisticados son!) Complementa la coleccion pantalones tiro alto bien clasico pero con una especie de franja lateral (muy parecidos a los de una coleccion pasada de Dolce&Gabbana) que me hacen un "ruido" tremendo y me hacen fruncir el entrecejo.,Pieles (muy Gucci) y outfits monocromaticos en colores estridentes acompañados con zapatos oxfords,mocasines charolados y....medias blancas... (Fashion Fail?)

camel+negro nunca falla. apuesta segura.
Look monocromatico en celeste.esas medias blancas...mmmm
Pieles al mejor estilo Gucci.
Ideal para un cocktail,eso si,mucha personalidad para llevarlo.NO apto para low profiles.
Deja Vu total a MICHAEL JACKSON  esas medias!!!!!! (pasenmé un RELIVERAN) 

Sin dudas esta es la coleccion y lookbook de TOM que menos me gustó,pero a tom le perdono absolutamente TODO.

SPOTTED! las celebrities en la vida real.Edicion #20

¿Qué estuvieron haciendo las celebrities esta semana?
14 de julio. Alessandra Ambrosio,BELLISIMA en NYC
12 de julio. GWEN♥,Gavin y sus hijos despues de la clase de karate en West Hollywood.
13 de julio.Ashley Tisdale en Hollywood
12 de julio. la carismatica Cameron Diaz un un programa español de gira en promocion de su ultima pelicula "Bad Teacher" (que iré a ver en dias) HERMOSA SONRISA
12 de julio. Daniel Craig "camufladisimo" para evitar a los papp junto a su novia en el aeropuerto JFK. (este hombre está DESTRUIDO) WTF!
13 de julio Emily Blunt ♥ haciendo las compras en el super. Beverly Hills. DIOSA
14 de julio.Joe Jonas hiper anabolizado en un evento en west Hollywood.(ADORO siempre las zapatillas que usa)..
14 de julio Kelly Osbourne, (LA AMO), en Londres saliendo de la casa de un amigo.

No estaba muerta,Marta´s back!

Quien no la recuerda? esa inconfundible voz y esa tonada gallega tan sexy que hacia bailar a todos en los 90´s con exitos como "Desesperada","de mujer a mujer" (una "cancion TORTILLERA" por demas) ,"Desconocida" y "Quiero mas de ti" como sus grandes HITS.
Lomazo
"LA MARTA" en los 90´S
"LA MARTA" en el 2000. es como el buen vino,cuanto mas añeja,mejor se pone.
Yo tengo su disco! (mi mundo) en algun lado de la pila que tengo desparramada por ahi.Increible que hayan pasado casi "mil años" desde que Marta Sanchez como muchos la recuerdan "La Madonna Española" (bua.....) se hiciera conocida.Planea sacar en el proximo verano europeo su nuevo disco acompañado paradojicamente de un tema que se llama IGUAL al de madonna, su "co equiper" bajo el titulo de "Get Togeter" (hacerlo juntos) como el tema de la reina Madge. El single que se va a lanzar dentro de poco sencillamente es una BOSTA. acá el video de un "futuro HIT" (?) Dios quiera que el resto del disco NO sea asi por el bien de nuestra salud psicologica y auditiva:

Su nuevo single,sencillamente EL HORROR. MARTA.- "GET TOGETHER"



Siempre es una buena noticia el resurgir de las cenizas como el ave fenix de una artista, y Marta vuelve con todo,espero ansioso escuchar sus tipicos sonidos "electropop" y sincopados como lo hacia en lo 90´s.

Video Vintage: Marta sanchez "soy yo"






Video Vintage 2 el single TORTILLERO e Himno lesbico "De mujer a mujer"


ON MAG #4 "Especial Hombres"

Emilio Alix en la cover de ON MAG #4
Ya está en la red la edición numero 4 de ON MAG, dedicada exclusivamente para nosotros,los hombres.En ella moda,tendencia,entrevistas y el mejor lifestyle se conjugan en el primer magazine creado para dispositivos móviles que podes descargar gratuitamente en tu iphone o ipad desde Appstore,y que próximamente tambien estará disponible para su descarga dispositivos Android. MARAVILLOSO numero.
En la web: http://www.on-mag.net/
En Twitter: @Onmagonline @arovazquez @disosa