09 octubre 2010

Carta del Blogger.

Despues de 31 dias desconectado, les doy la bienvenida nuevamente a mi blog. se me juntaron varias cosas, en primer lugar tenia problemas con la compu, y por el otro nesecitaba tomarme un tiempo alejado (no tanto) de internet debido a proyectos personales que pronto saldran a la luz. espero que sigan leyendo mi blog.prometo actualizarlo al menos una vez por semana o cuando mis nuevos tiempos me lo permitan. fueron 31 dias largos sin escribir nada, y extrañaba eso,se los aseguro. A navegar el blog se ha dicho!!!. besos y abrazos para todos.,XOXO♥ Maxx.

LILO,"berryadicta"

pobre lilo, mi rubia come hombres esta tan aburrida que se la pasa todo el dia navegando desde su Blackberry♥, las redes sociales. y yo te entiendo mi amor!, es adictivo. la enfermedad conocida como "Crackberry" llegó a todos.en el centro donde esta bajo tratamiento ambulatorio por la adiccion a las drogas,notaron que lindsay no se depegaba de su blackberry "ni para ir al toilette".como si ya no tuviese sufieciente pobrecita,ahora le restringieron el uso del aparato, a solo 2 horas diarias. ( eso es inhumano!!!!) te acompaño en sentiemiento lilo.


por maxx.xoxo

Pasando revista: Jess alba para GQ.

la actriz del peliculon "awake" (bajo anestecia) jessica alba, es la tapa y main report de la ultma edicion de la revista GQ.(UK).. en la interesante nota de la que lei solo los avances, dice que no entiende porque la consideran un simbolo sexual. que ella no se ve asi, como algo despampanantemente sexy. (por lo menos es realista, no es muiy linda que digamos,pero la belleza es subjetiva).jess, dice que no le gusta andar en tacos, ni usar vestidos caros.se siente comoda en joggins y zapatillas....(omito mi comentario,seria muy duro,pero" una mujer sin tacos,no es mujer"). comenta que cuando era adolescente,sus padres eran muy conservadores con ella y no la dejaban vestirse a la moda,como las chicas de su edad.(pobrecita,que pena me da!!!.).en la ultima parte de la nota comenta que a base de ejercicio y alimentacion sana,pudo volver a recuperar su figura despues de tener a su hija,pero afirma que tiene celulitis y que sus lolas quedaron como "caidas" pero se siente genial con su cuerpo. bien por eso jess!,decile NO a las cirugias plasticas. buen ejemplo el tuyo para millones de chicas.


por maxx xoxo