18 julio 2009

nosotros tambien las usamos. por maxx.


Quien dijo que el uso de cremas es solo para mujeres? por diosh...... cada vez los hombres usamos mas productos para mejorar nuestro aspecto fisico, como cremas reductoras,anti arrugas, anti age,complejos vitaminicos para la piel y el pelo,etc.

hace unos años practicamente NO EXISTIAN los productos de belleza masculina. hoy en dia, son tan o mas vendidos que los que son solo para mujeres. aca te dejo mi seleccion de productos que uso y que dan resultado:

oreal Abdocombat: es un reductor lipotropico especial para la zona del abdomen y caderas.Ayuda a quemar y reducir esos rollitos tan molestos.funciona. lo unico que es muy caro y que no se consigue facilmente.

Vichy Normaderm "tratamiento anti imperfecciones": otro excelente producto.sirve para los granitos y el enrojecimiento de la cara. es muy efectivo tambien y su precio ronda los $80 pesos arg.

La Roche Possay, agua termal: si sufris de grasitud en la cara, no hay nada mejor que el agua termal de La roche Possay.viene en presentacion de spray y en 2 tamaños,para casa y bolso.da una sensacion de frecura y deja la piel suave.

Dove Summer Tone: autobronceante en crema. para mantener el color del verano todo el año. la unica contra es que debe ser aplicado en forma muy pareja para que no se note, y es muy comun que manche la ropa,sobretodo en el cuello, y si usas ropa blanca, ni te digo.

oreal Stop Arrugas: crema anti arrugas que ayuda a reparar arrugas viejas con su poderoso componente Boswelox.
Por MAXX

El British look. lo + en el invierno.






Es uno de mis looks faoritos, es super Chic,practico, abrigado y comodo para este invierno. que argumento mas necesitas para adoptarlo. el look british se remonta en la historia a las grandes familias adineradas de la alta sociedad londinense. las prendas que utilizaban eran "pesada" y muy abrigadas para soportar los crueles inviernos en las casas de campo de las familias de la elite.

como simpre digo. la moda se reinventa. capas que lo que ya no se usa, en 3 o 4 años vuelve, pero reinventado. en el caso del look british, el tramado ESCOCES es su fuerte. principalmente el mas comun es la combinacion de colorado y negro, pero existen otras combinaciones muy muy chic como los de los colores pastel o tierra. el escoces no solo se quedo conforme con aparecer en camisas...,hoy lo vemos por todos lados, desde cinturones (tipo burbberry,amo esa marca),gorros,sombreros, en sweters a rombos (divinos),pantalones.shorts de baño,mocasines,camperas,casacas,sacos,Bolsos de mano y viaje y hasta en billeteras. lo importante es saberlo combinar. osea. si usamos una camisa escocesa roja y negra por ejemplo, no debemos usar un pantalon escoces. esto quedaria como muy "sobrecargado", lo ideal es elegir una prenda british y tartar decombinarla con otra que no lo sea, por ejemplo un jean destroyed.si es con botas mejor.jajajaj "i love it." o si llevas un pantalon escoces,combinarlo con una camisa lisa y un sweter por encima tambien liso sin trama.

es uno de los LOOKS que VINO CON TODO ESTE INVIERNO tanto sea aca en argentina como en europa y resto del mundo....

POR MAXX.