25 junio 2009

Arrancó la 5ta temporada de the hills en buenos aires! por fin!


The Hills llega nuevamente a la pantalla, esta vez con su quinta temporada. Después de varios años al aire, pegas que a cualquiera de nosotros le gustaría tener, peleas y reconciliaciones, el docureality basado en la vida de Lauren Conrad está de regreso.
Así, después de que Whitney se fuera a vivir a Nueva York, de que Heidi le dijera que no a Spencer justo antes de casarse por el civil y de que Audrina pescara sus cosas para irse a vivir sola a otro departamento, parecía que Lauren se estaba quedando sola.
En esta temporada sabremos finalmente si Heidi acepta casarse y si vuelve a ser la mejor amiga de L.C., para dejar las cosas tal como eran antes. Si bien aún no se sabe si habrá una sexta temporada, lo que sí está claro es que la quinta viene increíble.
The Hills fue el spin off de Laguna Beach y ha llegado a ser aún más exitosa que esta misma, sobre todo después de que lanzara su tercera temporada que fue un fracaso. Incluso llevó a varios de sus protagonistas a hacer series propias, como es el caso de Whitney, que lanzó The City, tras mudarse a Nueva York; Heidi y Spencer debutaron nuevamente en Soy una celebridad, sáquenme de aquí; Brody, por su parte, estrenó Bromance. y como siempre los escandalos de estos chicos ricos mimados de hollywood esta garantizado. se estrena los dias martes alas 22:30 po mtv latinoamerica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario