25 julio 2009

Paris,caminando ayer por Hollywood muy "hippie chic"



Paris Hilton,sigue insistiendo en que esa imagen de ‘cabeza hueca’ y de ‘regalada’ es fabricada, que esa Paris es un personaje que ella misma creó, pero que realmente ella no es así. (dejate de joder paris...).Mientras filmaba su especial de MTV ‘Paris, not France’ la chica dijo que no quiere que la gente solo piense que ella es una ‘heredera cabeza hueca’, le preocupa que las personas opinen que ella es una cualquiera por su video sexual .

Paris afirma que la gente tiene una idea errada de ella, pero que es solo una marca, porque ella hace dinero con eso.Incluso Paris explicó que no sabía que los productores de Paris, not France incluirían parte del video ‘1 Night in Paris’. Hace poco se dijo que ella jamás (never!) quiso que ese video sexual fuese público.(que mal ments divina...) te quiero igual.
en la foto camiando ayer (24 de julio de 2009)por "sunset boulevard" (omg, cuanto glam), con un look muy Hippie Chic.

por maxx.

Hilary y sus kilitos extras...




Hilary Duff está muy gorda para Gossip Girl esto lo reporta, guess who? Star. Como ya todos sabemos aparecera en varios capitulos de una de mis series favoritas "Gossip Girl".Según el portal, los jefes del famoso y polémico show le han solicitado a Hilary que baje de peso, porque no entrará en los minúsculos vestidos que usan en la serie. Una fuente cercana al show dijo que Hilary estaba enorme y que no se verá bien junto a las otras chicas (OMG!!) La fuente de Star dijo que Hilary está furiosa, y se está sintiendo insegura y no sebe si va a aceptar el papel o no. (si te dicen que sos un desatre, yo lo pensaria)



por MAXX

julieta venegas tuvo sexo para estar donde esta.


La carrera artística de Julieta Venegas alcanzó la cumbre con el lanzamiento de su disco Sí en 2003 y, a partir de ese momento, ha logrado permanecer en las preferencia de los fans. Según declaraciones otorgadas por su ex bajista, Rodolfo Jordi Alcobe Fierro, a la revista TVyNovelas, el acostarse con productores la ayudó a disfrutar las mieles del éxito, ya que todo coincidió con la fecha en la que finalmente fue reconocida:"Cuando se casó con Álvaro, del grupo Los Tres, de Chile. Para esa época yo la vi que se aventaba con varios hombres; no duraron mucho, pero la vi meterse con dos o tres famosos y aflojarles un poquito el cuerpo, incluyendo productores. Ahí comenzó a crecer con el disco de Sí, el cual fue un cambio de rockera darketa a fresa pop", declaró el bajista, quien sostiene un pleito con la intérprete después de que fuera despedido injustificadamente en 2005.

Además de esas declaraciones, también comentó que la relación que sostenía con Paulina Rubio era hostil y en todo momento hablaba mal de ella, sin embargo, el tiempo las hizo trabajar juntas en un proyecto: "De Paulina Rubio siempre decía pestes. Cuando era rockera, alardeaba de que en su vida cruzaría una palabra con ella. Siempre se burlaba de Pau y opinaba que cantaba mal, siendo que Julieta canta horrible. Me sorprendió mucho cuando realizó el dueto con ella y se dijo su 'muy amiga' y le lamía las botas. Era una doble cara, quería quedar bien con ella y olvidaba que antes la criticaba", concluyó el ex bajista.
yo simpre digo: "el fin justifica los medios" jajajajjaaj
por MAXX

omg! angelina dejo a brad !!!


La actriz Angelina Jolie habría abandonado el domicilio que comparte con su pareja, el también actor Brad Pitt, tras una pelea, publicó hoy la revista británica Grazia. En su edición semanal, Grazia dedicó la portada al suceso y en medio de una foto de la actriz estadunidense escribió 'Angelina se va'. La revista apuntó que la pelea tuvo lugar tras la fiesta de cumpleaños de los gemelos de la pareja, Knox y Vivienne, celebrada en la casa que ambos tienen alquilada en Los Angeles, California, Estados Unidos.

Grazia indicó que una fuente le confirmó que minutos después de la pelea, Jolie tomó una bolsa con ropa y corrió a su coche para irse a una suite del Hotel L'Ermitage. Por ahora, agregó la fuente, la actriz, protagonista de la película Tomb Rider, se niega a aceptar llamadas telefónicas de Brad Pitt.omg. que lastima realmente porque hacen una pareja divina. seguro que se reconcilian en poco tiempo. eso espero!


por MAXX