13 septiembre 2009

Fashion Style: Lapo Elkann (so chic)










es dificilisimo para mi definir a Lapo Elkann con un solo adjetivo: independiente, elegante, sofisticado y super CHIC. el empresario dueño de la firma "ITALIA INDEPENDENT" es uno de los hombres con mas glamour a la hora de vestirse segun la revista VANITY FAIR. (no se equivocan,yo creo lo mismo). como buen italiano ama los zapatos (Mocasines y nauticos.tambien son mi debilidad) sus basicos son las chaquetas en un infinito abanico de colores y texturas, pasando por la camisas,chalecos, pantalones sastre,bermudas y sin olvidar los super ESTILOSOS sombreros tipo panama o alguno que otro borsalino cuando camina por las calles de ST.TROPEZ. (omg) ,que suele usar junto a sus DIVINOS MOCASINES, casi siempre en colores hiper llamativos como el amarillo, celeste,colorado,violeta.etc,etc.
su puesto en la empresa familiar FIAT (OMG) lo hacen lucir SIEMPRE IMPECABLE.
Lapo Elkann, es un amante de las tendencias más arriesgadas y de los looks más imposibles. Pocos hombres como él saben mezclar texturas y no "quedar dizfrasados", siempre con ese "touch" de innovación y de color. De ahí que su estilo sea tan difícil de definir.IMPECABLE.

por MAXX

fashion Outlet: pantalones "cagados" by ZARA




omg. que espanto,. es lo unico que se me ocurre para denominar esta nueva moda de cortes de pantalon. sinceramente horrible. quizas sean hiper comodos para hacer deporte y esas cosas,NO ES NADA ESTILOSO !!! pero para usar como outfit para ir al shopping o al hiper mercado???? no way. lo peor de todo es que muchas casas ya empezaron a copiarlo, desgraciadamente. como "Zara". ojala sea una moda pasajera y que no aparezcan en el verano los "bermudas cagados" porque ahi si que me da un panic attack.

por maxx

mejor auto, ¿mejor autoestima?


un reciente estudio de una universidad de canada, dice que hizo un experimento con alrededor de 2000 hombres en el cual consistia evaluar los valores de testosterona. a los hombres se los estuvo observando durante periodos donde manejaban un mercedes benz sl roadster (autazo mal) y periodos donde manejaban un auto economico. el resultado era lo que los cientificos esperaban. los hombres que manejaban el mercedes sl (auto de 200.000 dolares) producian muchos mas altos valores de testosterona que los que manejabanel auto economico. conclusion. seguimos pensando que tener un super auto nos hace mas deseable, adinerados,elegantes,chic y seductores... la ciencia no miente, y el status da cierta estabilidad emocional.

por MAXX

FASHION TREND: pantalones tobilleros

Si. son furor en europa, y lo van a hacer este verano en bs.as, seguramente. como ahora "estan de moda" los pantalones "cagados" (esos que tienen el tiro por la rodilla, los odioooooo!!!), los pantalones tobilleros van a ser lo mas chic que podes usar este proximo verano.Los diseñadores top mundiales incluyeron al menos 3 modelos de outfits con pantalones tobilleros. pero no te desesperes buscando donde comprarlo porque seguramente ni ahora ni en el verano los vas a conseguir tan facilmente, (salvo en casas top top, pero lo veo dificil) lo mejor es "atobillar" (invente la palabra,jajaja) tus propios pants. arremangate la botamanga y a lucir los tobillos que son so hot y dan al outfit un look mas hippie chic para el verano, lo mas.

por MAXX

care tips : ¿limpias tu pene?


El pene, es una parte fundamental de nuestro cuerpo. Cumple múltiples funciones, entre ellas la de reproducción. Por eso, tenes que cuidarlo y tenerlo limpio. aca te dejo algunos consejos basicos.
Tenes que retraer hacia atras el prepucio y limpiarlo diariamente para que no se formen impurezas en el órgano reproductor. Esto lo tenes que hacer diariamente para mantener un pene saludable. La Academia Americana de Pediatría (American Academy of Pediatrics, su sigla en inglés es AAP) estableció tres consejos fundamentales a la hora de limpiar el pene y estas son:

Limpiar suavemente y sin fuerza, tirando el prepucio de la punta del pene.
Lavar la punta del pene y la parte interior del prepucio con agua y jabón.
Volver a colocar el prepucio sobre la punta del pene.

por MAXX

Showtime: "la propina.¿donde y cuanto?"


Muchas veces me veo en el aprieto de cuanto es correcto dejar de propina al mozo o camarera que me atendió tan bien.
El diccionario de la Real Academia Española define propina como: “Agasajo que sobre el precio convenido y como muestra de satisfacción se da por algún servicio”.
La propina es una muestra de gratitud hacia el que nos atendio y brindo sus servicios.Hay que tener en cuenta que la propina varia de acuerdo al país donde nos encontremos. En España y en Latinoamérica por ejemplo, la propina es un gesto de cortesía que se da de forma voluntaria por lo que se considera ha sido un buen servicio, pero no es una obligación o una costumbre “casi obligatoria” como en otros países.
En Gran Bretaña y muchos otros países de europa en cambio, salir a comer implica contemplar una propina que oscila entre el 10 y el 15 por ciento del consumo. Entre los ingleses, no dejar propina puede ser el comienzo de una guerra civil...(bue, no tanto.) En otros países como Indonesia está totalmente prohibido dejar propina. Volviendo a los países latinos, y volviendo a mi querida bs.as,si vas a un restaurante y te antendieron mal, no tenes por dejar propina pero si consideras que las atenciones fueron buenas, tenes dejar un importe que consideres logico como muestra de gratitud. es exactamente lo mismo ocurre con otros servicios: el botones del hotel que nos sube los bolsos (pobre botones si le toco yo, con mis 50 valijas,mejor que traiga un monta cargas.) y nos dice cual es nuestra habitación, el chico del supermercado que nos lleva a casa la compra del mes, un taxista, etc.
Con respecto al porcentaje logico, depende de cada uno y de que tan bueno fue el servicio pero
debería estar entre el 5 y el 10% del costo del servicio.
una cosa hiper importante, no des monedas en propinas, da mala imagen, deja billetes.
y por ultimo, deja la propina discretamente, no es de buen gusto andar mostrando cuanto dejas en la mesa.

por MAXX