25 agosto 2009

la belleza,es proporcion. ¿y el carisma?



La belleza, a pesar de ser abstracta,fué y es uno de los temas más estudiados por el hombre desde la antigüedad. Empezando por las proporciones clásicas de griegos y romanos – recuerden que las estatuas que tenían que tener siete veces el tamaño de la cabeza – y terminando por el reciente índice de masa corporal, una idea nos queda clara: belleza es proporción.
Tambien los dichos dicen que solo las personas "lindas" son las exitosas y felices... grave error. la mayoria de las personas agraciadas por la naturaleza (no es mi caso,Jajajajaja....sniff ,sniff) viven pendientes de su imagen y se encuentran defectos inexistentes....aparte de los comunes males psicologicos como la VIGOREXIA Y ANOREXIA.

Los cantantes y los actores suelen ser un buen ejemplo, porque a Mick Jagger es una bolsa de huesos, y el Hugh Laurie perdería el setenta por ciento de su atractivo al salir del papel de DR.HOUSE.
A la hora de hablar de seducción uno de los principales factores es el carisma. (sin dudas muchisimo mas importante que la belleza !!!!!) En estos casos, la belleza física supone un empujón inicial,(osea que nos da mas seguridad, y menor temor a ser rechazado.)que a veces puede ser decisivo pero que, por regla general, sole es una ventaja.pero casi siempre y esto nunca falla las personas comunes o feas NO TENEMOS otro recurso que la simpatia o el carisma para agradar al otro, mientras que la "gente bella" (diria kathy fullop) casi siempre se muestra con cara de "Totó" o con cara de "ME CHUPE UN LIMON",despreciando a los demas por tener carencia de belleza,status o clase.
POR MAXX

Teñirse el VELLO PUBICO.... sin comentario.


si si, leiste bien. Lo que parece una excentricidad (o no) pero lo de teñirse el vello púbico se está convirtiendo en moda y está causando furor en otros países,como españa y rusia por ejemplo.,también en hombres (OMG).
Parece ser que su origen se encuentra en las canas y en las fomas de camuflarlas.(EXCUSA PATETICA,jajajaj) Aunque estuve buscando por Internet, también hablan de que los hombres que se suelen teñir el pelo, de la cabeza, también suelen hacerse la tintura para el el vello púbico para que no se note la diferencia de tonalidad.
Normalmente se ven en los tonos rubio, moreno, castaño o pelirrojo. Aunque con las moda, los colores mas floggers o tonos más raros y originales como el azul pitufo, el rosa chicle o bien el violeta o verde (bien greenpeace !) omg que espanto.


por MAXX

La GRASADA hecha zapatilla. OMG.


Sin dudas que el ANIMAL PRINT es una estampa muuuuy complicada para utilizar, debido a que estas a un paso si lo llevas en exceso de ser la version grasa barata/o de SU gimenez.(A "SU" LE QUEDA DE DIEZ igualmente). bueno pero parece ser que hay gente que muere por estas zapatillas ADIDAS que fueron hechas en colaboracion con Kazuki (ni idea quien es, supongo que un diseñor. jajajaja)
el exorbitante precio que va a tener se debe a que sera una serie limitada. (no creo que tenga exito,pero sobre gustos...)

por MAXX

se viene el calorcito y el sol. ¿que preferis,hidratante o after sun?


El otro día hablaba con un amigo de las cremas after sun después de tomar el sol. el decia que con una hidratante era suficiente para compensar el efecto de los rayos solares sobre la piel. Entonces qué elegimos ¿After sun o crema hidratante?
Sin duda una crema post solar (after sun, aprés soleil,etc),debe reunir las condiciones básicas para evitar las molestias que produce tomar el sol.(ardor,enrojecimiento,escamacion, OMG.) No nos equivoquemos, como no nos quemamos o no parecemos un cangrejo, parece que el sol, el viento y el agua salada o con cloro no nos dañaron la piel... NO ES VERDAD!!!! ya que la piel está dividida en varias capas y aunque no se las vea, las capas más profundas están dañadas. (siempre)
Estas cremas se diferencian de las hidratantes normales, porque que calman y refrescan Y REGENERAN tejodo gracias a las sustancias como la caléndula o la alantoína aparte del bendito colageno . Es por eso, que cuando las aplicamos sentimos una sensación de frescor divino. muchas de ellas tambien contienen aloe vera. (una planta milagrosa... yo tengo en mi casa y de vez en cuando la como. si la como!!!!) es una excelente cicatrizante y tensor de la piel. HACE UN EFECTO LIFTING EL ALOE VERA.

por MAXX