10 octubre 2009

los MUST HAVE del verano.2010



es primavera, pero estamos a un touch del verano en bs.as, asique se me ocurrio hacer los MUST HAVE DEL VERANO (las prendas que no pueden faltarte este verano) ya sea que lo pases en medio del cemento o en la playa.
remeras: basicas, negras y blancas, cuello en V, combinadas con blazers de verano (tela tropical) y porque no , ala noche, un foulard liviano.

chombas o "polos": se viene a full el color rosa o pasteles, segun lo que estuve mirando en diferentes colecciones referentes para mi como son Lacoste, y tommy.tambien se puede elegir si no te gustan muchos las lisas, ls tipo "polo challenge" con algun escudo o numero. muy top tambien.

pantalones: de lo mas variado. el jean sigue con todo como siempre, pero los detroyed son los mas lindos y frescos, gracias a sus agujeros!!!!. los bermudas en colores claros o pasteles, pero el "must must" son los "pantalones tobilleros", ya sean de lino como de denim, es lo mismo. atobillalos!!!, combinados con todo, desde sandalias franciscanas hasta zapatos nauticos/mocasines (estos ultimos pueden ser de colores energy como violeta,rojo,amarillos, bi colores como los mios que amo) animate!

accesorios: big deal ! super importante, como siempre dice rachel zoe (la amo), "Un accesorio mal elegido, puede arruinar un excelente outfit", y nada mas cierto que esto. se vienen los maxi-bolsos de mano, bien grandes, las gafas "aviator" de toda la vida siguen en pie,pero el toque mas chic se lo podes dar dandole color a tus pies como te contaba anteriormente con colores energy. sin olvidarnos del cinturon (en lo posible de tela y que sea en varios colores, no mas de 3). tambien es super importante la adopcion de diferentes "mallas para el reloj) trata de conseguir alguna que valla con casi todos tus cinturones o sino, solo usa negra, si es de crocco, mejor. ;-).
y el broche de oro: el sombrero: tipo panama, los mas lindos.

see you bitches! por MAXX

Géneros de verano : Lino


sin dudas. una de mis telas favoritas, el lino. pero todo lo que brilla no es oro. nada mas apropiado que este refran para definir al lino.
lei buscando mucho., que el lino en para persons alergicas, osea, es "anti-alergico", otras de las virtudes es que es hiper fresco (las camisas de lino blanco. lo mejor para mi) sin olvidarnos de los glamorosos e hiper chic pantalones tipo bambula en lino blanco con sandalias franciscanas de cuero, o porque no, mocasines (i love it), pero como te decia antes. no todo es positivo. la gran desventaja de este genero es lo facil que se arruga, te sentaste y se marcó la tela. es dificil de planchar (mandalo a la tintoreria mejor) y la ultima y no menos importante que usualmente el lino se presenta en colores cremas o claros, lo cual resulta muuuuy sucio. :-( pero a cambio nos ofrece una prenda duradera ya que sus fibras son vegetales y duran y resisten muy bien los lavados sin deformar o tomar. buenisimo! asique a comprar prendas de lino para este summer.

por maxx

el peor momento de mischa.


la actris mischa barton, esta pasando por su peor momento laboral ya que su serie debut "the beautiful life" solo duró 3 capitulos y la levantaron del aire por falta de rating. mischa esta pasando por una profunda depresion y esta hiper hot con el director de la serie aston kutcher, al que le echa la culpa de no haber promocionado correctamente la serie. en la foto se la ve en el barrio de upper east side en manhattan con un aspecto de sucia y desalineada. gente cercana dice que mischa teme que no vuelva nunca mas a la teve.(un tropezon no es caida, mischa. vamos x mas!)

por maxx