30 abril 2011

Lo que nadie te contó sobre la boda de Kate y Guillermo

(Suspiro) y si, ya son marido y mujer,por fin la tortura televisiva y 2.0 esta por llegar a su fin en pocos dias (eso espero).Un casamiento siempre es un acontecimiento importante,pero lo es aun mas cuando los que se casan son los futuros reyes de Inglaterra. A pesar de que cada vez que escucho los nombres KATE y GUILLERMO sufro una eruptiva nerviosa y me pongo loco,reconozco que es un acontecimiento importante para el comun de la gente,y que un evento asi no se ve todos los dias. la feliz pareja contrajo matrimonio ayer en la abadía de Westminster. Los noticieros se transformaron en verdaderos programas de espectaculos dejando la información importante en segundo plano (algunos noticieros no tocaron otro tema que el casamiento real,lamentable). La SED por la cámara y los "5 minutos de fama" hicieron aparecer a diferentes "especialistas" en pantalla,como wedding planners y profesores en protocolo y ceremonial que realmente daban PENA y verguenza ajena lo que decían. mucha envidia señores. pasando al terreno "importante" la boda en si fué perfecta. miles de personas la seguian por internet y television,todo un acontecimiento del que por supuesto NO participé. preferí dormir plácidamente.  empezando a analizar el tan criticado por algunos "especialistas" argentinos acerca del protocolo utilizado en la boda,debo decirles que desde que uso pañales tuve clases de protocolo y ceremonial) el protocolo utilizado estuvo mas que correcto a pesar de lo que algunos digan. una de las leyes del protocolo,es la rigidez,pero no por eso deben ser estatuas y tener caras de "frígidos" o constipados como la cara de la "pareja" formada por Carlos y Camila parker Bowles, o la de la mismísima reina Isabel II. Una de las cosas que el pueblo Britanico adora,es la calidez humana, el sentirse pares de ellos, no inferiores. El caso mas recordado del protocolo "popular" es el de la queridisima y difunta Diana de Gales (Lady Di), ella si era una verdadera princesa, y la gente la amaba. cuando hablamos de protocolo popular,hago directa referencia a ella. pareciera que los futuros reyes de Inglaterra van por ese camino, y me saco el sombrero y les grito "CHAPEAU!" esos son los verdaderos lideres populares. la fiesta como era de esperarse fue a todo lujo, no escatimaron en nada. un dato curioso es que se gastaron 32 millones de dolares solo en seguridad. la torta de la boda fúe una combinacion de 17 tortas galesas juntas decorada con 900 flores realizada por Fiona Cairns y Tony Blair (el primer EXministro britanico) no fué invitado a la boda.

Guillermo "like a toy soldier" con su uniforme de gala en colorado y dorado. Lo usó haciendo directa referencia a su cargo en las fuerzas armadas y a su cargo de coronel. tambien se barajaba la posibilidad de uno azul. y la Novia Kate con un impresionante Alexander Mcqueen (by sarah burton) que dicen que habria costado 400.000 dolares. (WTF!?)
Guillermo,Like a Toy Soldier.
Kate llegando a la abadia de Westminster ayer antes de dar el si. entrando como plebeya y saliendo como princesa. que tul? una TREPADORA total. trabajo fino el de Kate. grosa.

En el area FASHION hubo de todo, desde vestidos y trajes elegantisimos como el que uso "nuestra" Maxima princesa de Holanda hasta verdaderos Outfits para ir a un desfile de haute couture como los que usaron las princesas Eugenia y Beatriz al mejor estilo Lady Gaga. espanto.
Son lo mas. me encantan los principes de Holanda y  Maxima es encantadora.
Las hijas de Sarah ferguson (Eugenia y Beatriz) las mas criticadas por su extravagancia. estaban listas para ir al ultimo desfile de haute couture de Chanel. FASHION FAIL

y por supuesto que tambien los Beckham estuvieron presentes. David impecable con un increible traje de Ralph Lauren mientras que "Posh" estaba vestida por ella misma. (se rumorea que estan mal económicamente) hay que ahorrar, se viene un baby dentro de poco y los pañales estan carisimos.

"MADE FOR EACH OTHER" David Y Posh "fashionvictim" Beckham. divinos.

tambien estuvieron la Princesa Victoria de Suecia con su esposo. eligió un vestido color salmon con capelina del mismo color. muy linda aunque creo que un poco apretado el vestido haciéndola parecer a Jlo viéndola desde atras como en la foto. SEXY,pero no bien vestida para este evento. Y la mama de la novia Carole middleton con un outfit turquesa que pasó sin pena ni gloria.
Victoria con su "totó" Jlo
Carole, la mama de la novia.

El toque de amargura (como siempre) lo dieron Carlos de Inglaterra y su "mujer" Camilla Parker Bowles. no se porque pero con solo verlos me produce un rechazo tal inexplicable. horror.
carlos llevaba el uniforme militar de gala.
Carlos y Camilla,muy elegantes eso si.


El principe de Monaco tambien dijo presente. Alberto II de Monaco (el que no se sabe si se "LA MASTIC" o no) junto a  (Una mujer BELLISIMA)  Miss Charline Wittstock. ella con un look muy "audrey hepburn" sencillamente HERMOSA. muy sofisticada, es mi ELEGIDA. y el, pasó sin pena ni gloria con un traje corte levita tradicional.

Principe de Monaco alberto II con una levita gris. ella Hermosisima ,muy refinada. me hizo acordar a olivia palermo♥ (salvando las grandes diferencias)
Charline Wittstock, look audrey. mi elegida.

y posupu que Camila parker Bowles no se lo iba a perder. estuvo muy cerca de su suegra la reina Isabel II (en el fondo se DETESTAN) y su look amarillo patito.
Isabel II en un amarillo patito espantoso. la galera me hace acordar a la que uso Gravier en el casamiento con valeria mazza (diosa), 
foto "FRIGIDA 2X1". Camila con cara de asco pensando y deseandole el pronto DECESO a su suegra la reina Isabel II 

y lo peor de todo es que no me invitaron. la Tota santillan (mi pareja actual) y yo estamos indignadísimos, merecíamos estar ahi aportandole un touch de glamour a esta fiesta. tristeza.
de mas está decirles a todos los lectores que pronto es mi union civil con el amor de mi vida la TOTA en la sociedad de fomento de Boulogne y que van a estar todos invitados.va a haber gaseosa "de marca".

DiganmeNNN si no es un amor!. Love♥ u TOTA. sos la sofisticacion personificada.