13 octubre 2011

Ermanno Scervino Spring/Summer 2012

"Italianidad" en su maxima expresion.La coleccion de Ermanno Scervino para la primavera verano 2012 me fascinó.Son esas firmas que jamás rozan el mal gusto.Los cortes tradicionales y elegantes son un must para los diseñadores de la misma.Piezas que dan estructura y a la vez son modernas dependiendo de con que se las combine,como mi amada DBJ (Double breasted jacket) que en esta coleccion no podia faltar.Me encantó esta coleccion.

mi amada DBJ en un outfit totally grey divino. El look "panama chic" es un aliado en los dias de sol.
mas looks con DBJ.Los pantalones con dobladillo,siguen una temporada mas
Looks decontracté,ideales para el finde.
bolsos marineros a rayas y borsalinos,los complementos ideales para un look veraniego.
Los cortos,bien ajustados,tambien son tendencia.Ya en muchas casas podes encontrarlos en colores bien estridentes siguiendo con la tendencia "color block."
mas "looks marineros" en la pasarela de E.Scervino.
la paleta de colores fue basica,gris y azul,elegante y atemporal.Atencion! este verano se usa barba! #Adoré 
GALA.looks para una noche especial con bow tie, blazer de 2 botones y DBJ con corte smoking. #Maravilloso 

Lanzamiento Ford Mondeo 2012

Hace un tiempo se hizo oficial la venta en nuestro pais de la nueva linea 2012 del Ford Mondeo.La renovada version de la nave insignia de Ford recibió un minimo refreshing o restyling que lo actualiza y lo mantiene vigente por unos años mas.

Buque insignia.El nuevo Mondeo 2012
Los cambios con la linea anterior son pocos,solo la incorporacion de luces diurnas tipo LED en el pargolpes,nueva caja powershift de doble embrague y 6 marchas,nuevos motores como el Ecoboost de 2.0 litros,240cv y nuevas opciones de tapizados en cuero y tela.Los faros traseros fueron rediseñados en su interior y ahora tambien incorporan tecnologia LED.
El interior del Mondeo recibió un leve refresh,solo cambios de ambientacion del interior.Proliferacion de cuero y aluminio satinado.Lujo minimalista.
El mondeo en acción.Sigue manteniendo el aplomo y serenidad rutera que sus antecesoras versiones.La ruta es su habitat por excelencia.Un Grand Routiere total.
Incorpora sobre los faros anti nieba,luces diurnas LED que se encienden automaticamente al poner en marcha el auto,asi como tambien mantiene el control de crucero adaptativo (con radar) que mantiene la distacia automaticamente con el  auto de adelante nuestro.

Publicidad del nuevo Ford Mondeo


Las versiones de quipamiento y acabado son las mismas que ofrecia antes.Los precios segun Ford Argentina arrancan en los $185.000 pesos argentinos para el ghia 2.0 TD llegando a los $210.000 para le version top 2.0  Titanium Ecoboost automatico.Una verdadera nave que alguna vez mi viejo supo tener y fué y es lejos unos de mis autos favoritos.

"Las joyas de Kate♥"

Fiel a su espiritu inquieto,Kate,aun despues de casada,no para.Aprovechando la semana de la moda Francesa,Moss lanza una exclusivisima linea de joyas.El evento se realizó en el glamoroso Ritz de Paris,lugar al que Kate es habitué.
DIOSOR. Kate en las graficas de su nueva linea de joyas.
El catálogo cuenta con 22 piezas entre las cuales se encuentran aros,pasando por dijes,anillos hasta collares.La comercializacion de la linea "Kate moss for Fred" se venderá exclusivamente por internet y en las tiendas Harrods de Londres.Los precios varian entre los 400 y los 46.000 euros.
Kate llegando a una de sus tantas visitas al Ritz de Paris con look Balmain♥.Ella es el estilo personificado. #KateRocks!

"Garçon,mi Ipad s´il vous plait!"


La tecnologia está en todos lados y llegó hasta la mesa de los restaurantes mas sofisticados del pais.Ahora,por ejemplo la carta de vinos de La Bourgogne del bellisimo Alvear Palace Hotel (unos de mis lugares favoritos) ofrece su carta de vinos en un Ipad.
Alvear Palace Hotel
El sofisticado"La Bourgogne" del Alvear Palace Hotel bajo el mando del multi premiado (y simpatico) Jean Paul Bondoux. tambien ofrece su carta de vinos en Ipad. (Ayacucho 2027,Recoleta)
Las ventajas segun comentan los encargados del proyecto es ofrecer al comensal una manera mas ludica e interesante de ofrecer los productos.Aparte de poder ver la foto de la botella,tambien se ofrecen las caracteristicas de la cepa.Otro factor a favor de la implementacion de esta tecnologia es sin dudas una seleccion del vino mucho mas dinamica,ya que el cliente puede "refinar" los resultados para dar con el vino deseado por cepa,region y precio sin complicarse demasiado.
Ipad en un restó de New York
En el dique 3 de Puerto madero,encontramos a Chila,uno de los mejores restos de la city bajo el mando de Soledad Nardelli (que es una de mis Chef Argentinas favoritas) que ahora tambien incluye Ipads.(Alicia Moreau de Justo 1160,dique 3 pto madero)-ideal para ir con amigos.
Otros lugares donde podemos encontrar la carta de vino en Ipad es en Astrid&Gaston,un restó de comida peruana muy chic al que suelo ir cada tanto,porque me encanta el lugar y la propuesta gastronomica de excelente nivel.
Una inciativa muy trendy que los amantes de la gastronomia y la tecnologia como en mi caso,celebramos.

Astrid&Gaston otro de mis restós favoritos en donde podemos encontrar la carta de vinos en Ipad.La combinacion de los sabores peruanos con la cocina mediterranea a cargo de Gaston Acurio son "un viaje de ida" (Lafinur 3222)

El "debut" de Kanye West como diseñador

Todos lo conocemos,Fashionista y musico.Kanye West incursionó como diseñador al presentar hace unos dias su primera coleccion femenina para la temporada primavera verano 2012 que lleva su nombre,aunque si hacemos un poco de historia,West ya habia debutado antes al crear una linea de zapatillas para Louis Vuitton.Debo confesarles que al ver las imagenes del desfile quedé con la boca abierta,pero del HORROR...
Sir West en el final del desfile. Lo adoramos porque es un groso,pero la  coleccion no me gustó en lo absoluto.Mejor seguí con la musica que te va genial.
las prendas rasgadas,en algunos casos con costuras defectuosas (al menos al ojo) y el uso de pieles sinteticas en algunos outfits,me daban la sensacion de que nada combinaba con nada,aunque por lo que leí,los presentes en el desfile quedaron "chochos" con la coleccion de West.Entre las celebrities invitadas al evento,se encontraban las gemelas Olsen,hasta miembros de la familia Fendi que lo fueron a felicitar despues del desfile.
Y esto es EL HORROR hecho Outfit. me matan esos pantalones tipo enfermera...sin palabras.

Este pantalon me produjo en ligero Deja Vú a un óleo de Mondrian....
Look futurista al mejor estilo "Gaga"
este es "muy Versace" de los 90´s
 Segun algunas cuentas de twitter que sigo,para algunos periodistas especializados en moda,la coleccion fué "puro arte" (?).En fin,como siempre digo "sobre gustos...".A algunos les parecerá genial y a otros como a mi un verdadero espanto y millones de dolares tirados al tacho,pero a Kanye,plata es lo que le sobra,no?