05 julio 2009

Nuevo Horario "THE HILLS" mtv.




La glamorosa serie reality life THE HILLS (me encanta.) cambia de horario. Despues de que el reality "THE CITY" terminara el martes pasado, la 5ta temporada de"THE HILLS" pasa a estar en la pantalla los dias martes alas 20:30 horas argentina por MTV.

!...NO TE LO VOY A PERMITIR ! " (diria zulma.)


Hace una horas, en el programa del genio totalllll,CHICHE GELBLUNG, "70-20-10" mostraron como es realidad el personaje de la TRAVESTI con aspriraciones de vedette.ZULMA LOBATO.

creo a mi criterio (diria Jelinek), que el informe fue hecho con mala leche mal. porque anduvieron indagando a los vecinos de zulma para tratar de sacarles info de la vida personal, que si vieron el programa, se habran dado cuenta que dista del GLAMOUR y el "CHARME" que la travesti dice tener... por empezar los vecinos la "mataron" literalmente. dijeron que era agresiva y que alquila un garage que usa como casa. tambien agregaron que el lugar no posee baño y que zulma, "HACE SUS NESCESIDADES EN UN TACHO", la travesti con aspiraciones de vedette vive e villa ballester. pero lo peor de todo, dicen que todavia sigue ejerciendo la PROSTITUCION.


Me dio mucha pena, porque ella es feliz siendo como es, aunque su mundo no sea PERFECTO, ella sigue adelante.Lamentablemente la gente es CORTA,y le encanta hablar mal de los demás y criticar , porque quizás ellos en el fondo, nunca tendrían los huevos bien puestos como para hacer lo que este personaje nos ofrece. es verdad. no CANTA NI BAILA pero es divertida. Peor son aquellos "GATOS PETEROS" que salen en teve cada dos x tres diciendo que se acostaron con uno y con otro. me dan asco !!!. pero bueno la teve esta medio ENBERRETADA y el lo que consumimos


MAXX.