11 agosto 2009

Armani ."Vicky x Megan"


Vicky decidió no seguir robando, perdon, "trabajando" como imagen de Armani Underwear porque quiere enfocarse a su carrera como "diseñadora de modas." Aaahhh, ese era el mensaje vicky!!! ahora entiendo. (OMG.) Victoria "va por mas" (diria Giordano).Pero se rumorea en las peluquerias y pasillos de supermercado chino que ya hay reemplazo para Victoria, dicen que Megan Fox es perfecta para Armani porque es una de las mujeres más Hot del mundo . y si. eso nadie lo niega.


por MAXX (en lo de Giordano,hablando con las viejas conchetas)

MTV vma´s 2009 NY. "and the winner is..."


Beyoncé y Lady Gaga son las mas nominadas de los MTV Video Music Awards 2009 con nueve nominaciones cada una. Britney Spears tiene siete nominaciones. Eminem y Kanye West tienen cuatro cada uno. el evento se reliza el 13 de Septiembre en el Radio City Music Hall en New York (OMG) a las 9 p.m por MTV obvio. y Russel Brand será nuevamente el animador, Taylor Swift, Pink, Green Day y Muse ya estan confirmados que asistiran mediante performances. (quiero ver a pink !!! ya!!!)

por MAXX

Jlo en roma.


La exitosa y multimillonaria, empresaria, actriz, cantante...ufff Jlo, estuvo en roma de vacaciones con su marido y sus hijos. alli hizo la presentacion de su linea de ropa Yamamay (omg que nombre horroroso pero bue) el dia 8 de agosto. la linea de Jlo tambien comprende perfumes y accesorios.

por maxx

la "gruta del amor"


Brad Pitt y Agelina Jolie, (DI VI NOS) aparte de ser ricos y famosos, gozan de una vida sexual bastante buena. esto se supo ya que brad confeso a una revista que ellos tienen en su piscina, una gruta secreta detrás de una cascada de agua y este "es un lugar perfecto para practicar sexo", OMG!!!. dijo al diario The sun. pero ahora que estan separados, asique la gruta va a estar deshabitada x un tiempo.

por MAXX

10 años de....amor?


Una de las parejas más glamorosas del mundo decidió plasmar en un tatuaje sus diez años de amor.Victoria fue el pasado fin de semana a la grabación de un programa de televisión donde el publico pudo ver , además de su extrema delgadez, el nuevo dibujo que la "Spice" muestra en su muñeca izquierda. Se trata de una frase en hebreo en la que se puede leer: "Juntos para siempre, eternamente". (jajaja, si seguro vicky.) david tambien se tatuó como para no quedar desencajado. me parece que estos actos no son mas que "confirmaciones de inseguridades propias." todos sabemos que a david "totó que se le cruza, totó que atiende" ,no se si me explico.
por MAXX