10 septiembre 2009

Gucci.otoño-invierno 2009/10







recientemente aparecio la new coleccion de "Gucci" para este otoño invierno 2009-2010. en este caso me parece que rompió con el clasisismo tipìco de la marca. optando por usar prendas mas futuristas y porque no, innovadoras.lo unico que veo de negativo es que las prendas se ven solo como para usar sobre la pasarela, osea, ni da ponerse esto para ir por la calle, no es ropa "ready to wear", sin dudas.Gucci para la coleccion apuesta los materiales sinteticos, texturas y telas brillantes como el charol, que dan un aspecto "muy plastico" creo. no muy asociada con la imagen CHIC tradicional de gucci. cortes rectos, tradicionales pero bien entallados. muy bueno. en el terreno de los sacos o blazer debo decir que o se ofrecen muy largos tipo trench, sino mas bien cortos y entallados, obvio que en materiales sinteticos tambien. otra prenda son los cardigans, siempre con tramados o dibujos, nunca lisos.en el tema calzado (importante para gucci) vemos mocasines (los amo) botines y zapatos de vestir. mucho charolado y en colores como el azul, pasando por el naranja hasta el amarillo. para cerrar creo que la coleccion es "demasiado" futurista, teniendo en cuenta la clientela tipica de gucci. aparte, despues de todo, nosotros somos los que tenemos que usar las prendas. no creo que haya sido un acierto "innovar" tanto en una marca que es tradicionalista....para pensarlo.

por MAXX

Fashion Style: Daniel Craig "007"








no hace falta decir nada mas que fue uno de los pocos "007" que supieron llevar (a mi criterio) el GLAMOUR como pocos. los 007 mas "ESTILOSOS" PARA MI FUERON: sean connery, pierce brosnan y este ultimo. el ingles Daniel Craig, para mi el mejor. pero bueno sobre gustos...., como decia, el personaje del agente encubierto ingles con licencia para matar reune tooooodos los requisitos que alguna vez la mayoria de los hombres quisimos :DINERO,GLAMOUR,ELEGANCIA,AUTOS LUJOSOS,LUGARES SOÑADOS,LICENCIA PARA MATAR,Y SER TOTALMENTE IRRESISTIBLE PARA EL SEXO OPUESTO. pero hablando de moda, no hay nadie que haya llevado mejor un traje o un outfit casual que el agente 007. sin dudas, sus trajes y outfits, estan hechos a medida, se nota. pero creo que el mas "estiloso" es daniel craig. sabe combinar varios estilos, desde un traje de "ermerigildo zegna", hasta la ropa mas casual de Burberry(amo burberry),pasando por los casual denim de abercrombie. so hot. cualquier estilo que use daniel craig le queda de diez. no se si sera por su trabajado cuerpo escultural o por su elegancia innata,pero que tiene estilo, lo tiene. o no?

por MAXX

White denim, ¿como combinarlo?


big deal, no? y si. no es para cualquiera. el jean blanco (hablando en criollo), es una de las prendas que "vienen con todo" para este verano 2010 (ojala llegue pronto.estoy muriendo de frio con este fucking winter), anyway, es una prenda suuuper elegante, pero no siempre bien "combinable" (no se si existe la palabra,pero de ultima la invente. jajajaj). como decia, mucha gente no se anima porque aparte de ser muy vistoso (mas si lo usas de noche) es muy sucio.por eso combien tener al menos 2 o 3 denim´s. lo que se ve mucho en paginas de moda es el jean blanco combinado con un buen cinturon multicolor (de muchos colores, divinos) para la parte del torso, lo mejor y mas comodo son las chombas o "polos", eso si.,si tu cuerpo te lo permite, usalos con chombas muscle fit (entalladas.) quedan SO HOT. creeme. tema importante a no descuidar: los zapatos. quedan bien con zapatos tipo mocasines o nauticos (los que me conocen saben que yo los uso con todo. los amo.) en lo posible en colores neutros como marron claro u oscuro, pero tambien podrian ir unos colorados o verdes o violetas!!!... ¿por que no? (si el cinturon incluye algun color de estos, el zapato puede tenerlo tambien!) y el broche de oro. el sombrero (hay que protegerse del sol ok?) no hay nada que quede mejor que un sombrero tipo "Panama" (omg, so hot). animate y usa denim blanco este verano. ahhh!!! en bermudas tambien!!!. lo mas.

por MAXX