20 febrero 2010

Nuevo Mini 4x4



si hay objetos de culto en el mundo de los autos sin dudas son el
mini cooper,el porsche 911,la range rover y el new beetle(lo amo♥). los mercados evolucionan y los autos van con este cambio tambien. al conocido mini cooper s, se le agregaron las versiones "clubman" y ahora la nueva version "4x4" (entre comillas porque en realidad no es un range rover que pueda meterse por caminos de campo enserio,esos con huellas) que se la denomina "countryman" (algo asi como hombre de campo) un hombre de campo europeo diria yo... (no veo a un gaucho argentino arriba del mini countryman a 100 por hora por un camino de campo lleno de huellones de tractores,pero bue). en fin. va a venir en un solo nivel de equipamiento a la argentina seguramente en version tope de gama. pasando al aspecto motriz va a venir con los mismos motores que su hermano civilizado y "gatero" (gatero por las dueñas de minis, que son altos gatos la mayoria). el precio todavia no esta confirmado pero lo estimo alrededor de 45 mil dolares como las versiones mas equipadas y top del chiquitin. siendo racionales, esta version simil 4x4 del mini perdió ese encanto del mini original ya que este es 5 puertas y el mini original 3., tampoco me termina de cerrra el remate posterior,parece un auto japones...muy alejado de la flema y la rigidez britanica....., pero bueno sobre gustos.... veremos cuando llegue en unos meses a argentina si el publico le da el OK. pero lo dudo. el publico mini es muy "mini" y compra un mini "por ser un mini".

por MAXX XOXO

lo nuevo de SonyEricsson.


el jueves se presentó el nuevo celu de la linea ejecutiva de sonyericsson. se llama "aspen" (nombre poco original y atractivo) y viene a competir derechito al blackberry bold 9000 de rim y al motorola q11 entre otros. el celu tiene tecnologia 3g obviamente y wifi. aparte incorpora el sistema de "paneles sonyericsson" como tiene tambien mi amado ♥ celu "XPERIA", lo cual hace que la interfaz sea super intuitiva. posee conexiones tambien a las redes sociales y push mail que descarga automaticamente el correo a nuestro celu sin tocar nada. genial. quizas el diseño no es muy shocking pero seguro que es divino. la camara es de 3.2 mpix, como la del Xperia,posee gps y va a venir en blanco y negro.solo dos colores., en un tiempo no muy largo estará disponible en las tiendas sonyericsson de argentina, seguramente a un precio exorbitante como todos los equipos de la firma. a esperarlo.

por maxx

what a hell... !!! OMG.


mirando esta nota me acordé hace unos años atras de los amados y super sexies "HOT JEANS" esos jeans divinos que usaban las top model argentinas haya hace tiempo y que causaron tanto alboroto porque mostraban un poco de carne (turgente, pero carne al fin)...., que pensaran los detractores de los hot jeans viendo esto hoy? Arrancó CIBELES. el evento de la moda española. y que mejor para promocionarse a si mismos que dar que hablar?, es vox populi que el sexo vende.alguno diseñadores tomaron muy a pecho el lema "sexsells" y se fueron al carajo directamente. en la moda encontramos cosas realmente espantosas y esta es una de ellas: este diseño apareció un pantalón de la diseñadora Isabel Mastache (una depravada sexual evidentemente), el cual tiene una especie de "pendorcho masculino" realmente desagradable y muy chabacano. ojala que no piense en sacarlo en serie porque su carrera de diseñadora va en picada. despues de esto que nos espera?

por MAXX XOXO

Alexander McQueen. el dia despues.


hace dias se suicido en su mansion de londres el diseñador britanico. hasta el momento no sabiamos mas que eso, que habia sido un suicidio. fuentes dicen que se ahorcó en el vestidor de su mansion. su hermana lo encontró ya muerto junto con una nota que todavia no fue revelada la informacion por secreto de sumario. recien el veredicto de la autopsia va a conocerse el 28 de abril.el fallecimiento de Lee Alexander McQueen se produjo unos días antes de que empieze el LDN fashion week y de la presentación de su nueva colección en París. mucho se escuchó de tristeza y depresion, recordemos que su mamá habia muerto hacia unos días antes y que una íntima amiga e ícono de la moda, Isabella Blow, se suicidó tres años atrás.

por maxx.xoxo

La nota "Grasa del dia"


No todo es glamour y buen vivir, no no no. tambien existen este tipo de notas que nos hacen pensar: "oh my gosh, no puede ser cierto", pero si. es mas real que la vida misma. aca dejo la extraccion de una nota sobre la separacion del ogro fabianni y la vanucci. PURA GRASA:

La noticia sacudió al mundo del espectáculo. Primero, un video de Cristian “el Ogro” Fabbiani bailando con algunas chicas en un boliche de la provincia de Buenos Aires. Después, en la revista Caras, la propia Victoria Vanucci, confirmó el rumor y aseguró que estaba separada del Ogro. El jugador habló después y dijo que no sabe cómo va a sobrevivir sin la modelo. Ahora, hay más capítulos para esta historia de amor sin final feliz: Victoria cuenta su versión.

“Tomé la decisión de separarme de Cristian el domingo a la madrugada. Me enteré de los videos, pero no fue sólo eso. No sé hasta qué punto esas imágenes fueron una sorpresa. Del video me enteré por algunos llamados telefónicos esa misma noche”, relató Vanucci, y agregó: “Cuando empezaron a circular los videos en la televisión ( Intrusos fue quien lo puso en el aire el último martes) decidí irme con mi hermana a Córdoba. Lo vi después por Internet”.

En el programa, los panelistas le preguntaron en dos oportunidades si hubo violencia en la pareja por parte de Fabbiani, ya que los compañeros de teatro de Vanucci hablaron de "moretones en las piernas y en la cola. "Prefiero guardar algunas cosas en la intimidad", respondió a secas, en ambas ocasiones.

Maddy "va por mas " (reloaded)


bien sabemos como es maddy, siempre con miles de proyectos, corriendo de un lado para el otro,matandose en el gym,haciendo actos de beneficencia,etc. eso creo que es lo que la mantiene tan viva. hace unos años maddy colaboro siendo la imagen de Louis vuitton,, versace y ultimamente de Dolce&Gabanna.lo ultima noticia de la reina es que esta en tratativas para lanzar una coleccion de ropa "mas terrenal" y no tan de elite. como lo hizo una vez con la firma H&M, ahora maddy va a aportar todo su glamour (si es que se llega a negociar) con la cadena norteamericana "macy´s" y se filtró la info que diseñaria ropa interior muy sexy, y zapatos entre otros accesorios.veremos.

por maxx

Happy B.DAY Paris !!


PARIS estuvo celebrando su cumple Nº 29, con su novio Doug Reinhardt, su hermana Nicky Hilton y amigos. La socialite – quien anda de bajo perfil, para que crean que es una chica buena de familia – no pudo disimular su felicidad con una timida sonrisa. lo festejó en el restó "Hwood nightclub" en Hollywood, California (Feb. 17). tambien paris esta en los preparativos y rodando "MY NEW BFF 2" la continuacion del exitoso reality en el cual postulantes compiten para ganar la "amistad" de paris. muy pronto en MTV.

Por MAXX.xoxo