05 septiembre 2009

volvió la seccion "no,no.no.no te lo pongas, (si te veo asi me da un panic attack)" II edicion.








OMG. daria para escribir largo y tendido sobre las "nuevas tendencias" o mejor dicho intentos de moda.seria un insulto llamar a estos personajes,"personajes de la moda o fashion".repasemos las fotos del desastre personificado. realmente,un veradero insulto al buen gusto.
foto 1 : O.M.G, me mori de espanto. los jeans destenidos pasaron hace mil de moda. ahora se usan rotos. la remera de modal, es solo exclusiva para gente con buen cuerpo, no te queda. y esa chalina? no pega ni con moco en el outfit. out.
foto 2: el mismo chico de la anterior. ( "chini", lo bautizé, lo vamos aver en muchos informes mas, es un desastre pobre.) anyway, en esta foto esta un poco mas decente, con campera de cuero (tipo vintage) pants denim negros (no uses esos chupines! no te favorecen!) y botas. lastima el paraguas, anti glamuroso mal y el bolso tampoco acompaña, salvo que el paraguas fuera burberry, safaria entonces. no.
foto 3: OMG. aca vemos a la reencarnacion de la viejita ADELFA en version "masculina". (what a hell !!!!!) omg. una mezcla de adelfa con su ex prometido reynaldo. cosa rara.gafas tipo Lennon, (que solo le quedan a lennon, a nadie mas okay?),pantalon violeta y el toque de espanto se lo da ese mapache muerto que lleva en el cuello..sin comentarios. lo unico rescatable es el chaleco espigado, lindo. pero arruino todo lo demas del outfit.
foto 4:la reencarnacion de "Adelfa" (foto 3) viajando en tren !!!!!!!! OMG! te imagino viajando asi en el ferrocarril sarmiento un lunes alas 21 con los muchachos del furgon. no duras ni 30 segundos vivo. minimo tomate un taxi si tenes tanto glam. minimooo!!!!!! anayway.
foto 5: Mori, "traiganme un Reliverant !!!!!!!!! " me acaba de dar un panic attack con esta foto. que es esoooo ??? omg! es la reencarnacion de m.jackson antes del blanquemiento de piel. el chico parece salido del videoclip Thriller. los chupines no favorecen a tus piernitas!!! "please, un asesor por aca...."
por MAXX