18 octubre 2009

BottegaVeneta coleccion Primavera Verano 2010.












la coleccion presentada hace dias de BottegaVeneta es una de las pocas que me gustan en su totalidad. con esto quiero decir que me gustan casi todos los outfit presentados. no como en otras colecciones. para la temporada primavera verano 09-2010 se prensentan generos muy livianos,telas de aspecto muy vintage tambien y un cierto look descuidado, acompañado siempre de mis amados mocasines o nauticos dependiendo del outfit.los colores de la coleccion se centran en los colores "tierra" y algun que otro touch de colorado y azul, pero predominando el marron ante todo. muy chic. los pantalones en su mayoria como es tendencia, son atobillados. me encantan. los bolsos de mano, los sombreros y las pashminas, son los complementos elegidos para esta temporada. me gustó mucho.

por MAXX

Lindsay zafa de la prision.(nuevamente)


En la audiencia en Beverly Hills el viernes (16/10/09) el juez ordenó que la libertad condicional de Lindsay Lohan, se extendiera por un año más. Lindsay apareció tarde con un look bastante serio, lentes oscuros y el pelo atado. El representante legal de Lilo (lindsay) le explicó al juez que toda la falta de comunicación pasó cuando Lindsay no Aviso a los instructores de las Clases de Educación sobre alcoholismo que no iba a ir a las clases porque viajaría fuera del pais por trabajo. También advirtió a Lohan que debe solicitar aprobación de la corte para salir de Los Angeles por trabajo, y que si incumple con los términos de su libertad condicional podría llevarla a la cárcel. Sin embargo, el juez espera que Lindsay cumpla exitosamente su libertad condicional. But, Michael Lohan el padre de Lindsay no estaba muy feliz con la decisión del juez, dijo que debió enviarla a "rehab", su daddy insiste en que Lilo es adicta a las pastillas… ¿solamente a eso?....

por MAXX

Britney en Beverly Hills con su novio




parece que Britney Spears esta enamorada y volvio con su ex Jason Trawick. es el mismo que supuestamente habían decidido terminar porque Brit necesitaba más espacio? al perecer segun lo afirman revistas e imagenes , Brit y Jason andan juntos otra vez, a solo semanas de haber terminado. Dicen los reportes que Britney extrañaba mucho a Jason mientras estuvieron separados. Ahora él se unirá a ella en su Tour por Australia el próximo mes... ¿que tal?
en la foto, ellos saliendo de un resto en Beverly Hills en su mercedes G500
por MAXX