09 julio 2009

GOSSIP GIRL - Chace Crawford.


el actor de una de mis series favoritas, "GOSSIP GIRL" chace crawford, Fué catalogado como el soltero mas HOT de ee.uu, segun la votacion que llevo a cabo la revista PEOPLE.

chace, en la entrevista de la revista habla de su vida personal y dice que su personaje de GG nada tiene que ver con su vida real, en la cual dice que "nunca saldria con una mujer casada."
maxx

Lindsay de shopping y harta de los "pappa"




La diosa de Lindsay Lohan estuvo antes de ayer por la tarde en Malibu haciendo un poco de shopping...(divina). por lo que averigue en otras paginas, compro un jean y unos zapatos taco aguja. pero lo BEST IMPORTANT es que volvió con su novia la DJ samantha ronson!!! VIVA EL AMOR! uuuhhh!!!!!!.

luego cuando salia, porsupuesto habia miles de paparazzis (la siguen hasta el baño, al igual que a britney) ella puso una mirada de ortiva mal como queriendo matar a los paparazzis...
(foto 2)... (dejenla en paz chicos please.!,) luego se subio a su mercedes descapotable negro y huyo rapidamente hacia su casa en Hollywood.
maxx

Robert, estas hecho concha.


El actor de Twilight, R.pattinson, esta harto de que las fans lo "acosen" (bue, bue..) dice que no lo dejan respirara y que no puede ir a ningun lado tranquilo porque siempre hay un grupo de gente que lo reconoce y se sacan fotos y lo molestan. (jodete). esta pensando seriamente en volverse a su Londres natal y descansar un poco, dijo a un diario de Los Angeles. sus compañeros y amigos tambien lo vieron mal... demacrado y estresado. (el precio de la fama se paga divino...)aca una de las fotos en la que se lo ve demacrado mal. (que cruel que es la camara aveces no? )

maxx desde Hollywood.

Britney esta por caer en cualquier momento...


Britney .(la idola de mi amigo gabo), esta dando conciertos por europa e inglaterra en estos momentos, promocionando su album CIRCUS. hasta ahi todo bien... pero parece que el papy de Brit, la encontró en el camarín tomando pastillas para adelgazar y red bull (energizante)... la pobre brit esta haciendo lo imposible para perder esos kilitos "de mas" que dice tener. (para mi esta divina, pero bue...) los medicos no aconsejan tomar pastillas para adelgazar xq son perjudiciales para la salud porque alteran el sistema nervioso y poseen anfetaminas en exceso. y si a eso lo combinamos con red bull. es un coctel explosivo.

consejo brit:come mas sano y no te hagas drama que sos divina... porfavor no vuelvas a las locuras de hace tiempo atrás.

en la foto: cuando estacionando en un parking choco su mercedes benz cabrio, contra otro auto porque los paparazzis la distrajeron.jajajajja que divina esta diciendo "SHIT" jajajaj en youtube esta el video

MAXX

El acta de defuncion de M.Jackson


el acta de defunción de jackson fue difundida SIN QUE SE ESPECIFICARA LA CAUSA DE LA MUERTE.el medico encargado de la autopsia dijo en un comunicado que esto es asi xq todavia se le están haciendo estudios al cerebro de cantante fallecido.

todavía el cuerpo de jackson permanece sin enterrar.la familia esta haciendo todo lo posible para que esto sea lo antes posible. aca les adjunto el certificado que conseguí en internet.(costo pero lo encontre.jajaja) algunas partes estan tachadas por privacidad.
maxx.desde la morgue de L.A